Destacados

San Luis imparable: goleó a Everton y es el único puntero de la Primera B

San Luis imparable: goleó a Everton y es el único puntero de la Primera B

En Valparaíso, los quillotanos derrotaron por tres a cero a los viñamarinos y son los exclusivos punteros del campeonato de ascenso con nueve unidades.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

Los de Quillota son el exclusivo puntero de la Primera B

Los de Quillota son el exclusivo puntero de la Primera B

VALPARAÍSO.- La tarde de este domingo, en el estadio Elías Figueroa, comenzó uno de los partidos que más prometía en la tercera fecha de la Primera B.

Se enfrentaban los vecinos de la Región de Valparaíso, San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar, ambos candidatos al título, por lo que se esperaba que fuera un encuentro parejo.

Pero San Luis está imparable. Desde el comienzo, los quillotanos mostraron con son los exclusivos candidatos a llevarse el único cupo para jugar en la división de honor.

Al minuto 14 del primer tiempo, Guillermo Pacheco anotó la apertura del marcador en favor de la visita. Luego, Everton trató de reaccionar y con el ingreso del ex Colo-Colo y Santos de Brasil, Ezequiel Miralles, los locales comenzaron a pisar el área rival. Sin embargo, no hubo caso y el primer tiempo terminó en favor de San Luis.

En la segunda parte, nadie hubiese pensado que el encuentro terminaría en goleada, porque hasta el minuto ochenta las llegadas eran parejas para ambos elencos.

Diez minutos antes de que finalizara el partido, Jean Meneses puso el dos a cero y arrastró a Everton hasta la desesperación. Ya cuando se jugaban los minutos de descuento, Felipe Saavedra puso la última lápida del encuentro.

Con este tres a cero, San Luis se posicionó como el exclusivo puntero del campeonato con una campaña perfecta de todos los partidos ganados. Por su parte, Everton se quedó con cuatro unidades, lejos de las nueve que sumaron los quillotanos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

imagen 2026 04 24 011830531

La imagen de Charles Aránguiz que ilusiona a toda la U antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011650485

No se repetía hace más de un año: la mala racha de Fernando Zampedri en la UC justo antes del Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011518881

Pedro Ruminot cuestiona millonaria ofensiva de Mosa por Colo Colo: «Que saque la billetera me da ira»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 011229761

Claudio Borghi lidera la transmisión: TNT Sports confirma comentaristas y relator para el Clásico Universitario

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010941681

Pellegrini: «No pasa por un buen momento, pero sigue siendo el Real Madrid»

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010806520

De Paul y Suárez inventaron dos golazos e Inter Miami le ganó a Real Salt Lake

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010553730

Chilena Mary Valencia fue incluida en el equipo ideal de la Liga de las Naciones

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010354123

Unión Española busca llenar Santa Laura con promoción para duelo clave ante Santa Cruz

Gabriel Ayala24 abril, 2026
imagen 2026 04 24 010214774

Golpe al puntero de la Liga: César Pinares dejó de ser jugador de Deportes Limache

Gabriel Ayala24 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.