Destacados

San Luis imparable: goleó a Everton y es el único puntero de la Primera B

San Luis imparable: goleó a Everton y es el único puntero de la Primera B

En Valparaíso, los quillotanos derrotaron por tres a cero a los viñamarinos y son los exclusivos punteros del campeonato de ascenso con nueve unidades.

Cristóbal Ferrer

cferrer@todofutbol.cl

Los de Quillota son el exclusivo puntero de la Primera B

Los de Quillota son el exclusivo puntero de la Primera B

VALPARAÍSO.- La tarde de este domingo, en el estadio Elías Figueroa, comenzó uno de los partidos que más prometía en la tercera fecha de la Primera B.

Se enfrentaban los vecinos de la Región de Valparaíso, San Luis de Quillota y Everton de Viña del Mar, ambos candidatos al título, por lo que se esperaba que fuera un encuentro parejo.

Pero San Luis está imparable. Desde el comienzo, los quillotanos mostraron con son los exclusivos candidatos a llevarse el único cupo para jugar en la división de honor.

Al minuto 14 del primer tiempo, Guillermo Pacheco anotó la apertura del marcador en favor de la visita. Luego, Everton trató de reaccionar y con el ingreso del ex Colo-Colo y Santos de Brasil, Ezequiel Miralles, los locales comenzaron a pisar el área rival. Sin embargo, no hubo caso y el primer tiempo terminó en favor de San Luis.

En la segunda parte, nadie hubiese pensado que el encuentro terminaría en goleada, porque hasta el minuto ochenta las llegadas eran parejas para ambos elencos.

Diez minutos antes de que finalizara el partido, Jean Meneses puso el dos a cero y arrastró a Everton hasta la desesperación. Ya cuando se jugaban los minutos de descuento, Felipe Saavedra puso la última lápida del encuentro.

Con este tres a cero, San Luis se posicionó como el exclusivo puntero del campeonato con una campaña perfecta de todos los partidos ganados. Por su parte, Everton se quedó con cuatro unidades, lejos de las nueve que sumaron los quillotanos.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 012709265

Javier Correa no dramatiza tras la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 012542641

Octavio Rivero reaparece y muestra avances de su recuperación en la U: “De eso se trata”

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 012444994

Vicente Bernedo a la cabeza: Los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011927211

Unión Española se prende pero Ronald Fuentes quiere más: “Estamos en deuda todavía”

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Jeques con palos y a los golpes: agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011500956

El viejo conocido que corre con ventaja en la U de Concepción tras inesperada salida de su DT

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
inter psg

Videos de las vueltas olímpicas en Francia (el PSG) y en Italia (el Inter de Milán)

Dominique Hidalgo14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.