Destacados

¡Ronaldinho y Robinho sin mundial! DT Scolari entregó nómina de Brasil

¡Ronaldinho y Robinho sin mundial! DT Scolari entregó nómina de Brasil

Cuando faltan 36 días para que comience la máxima cita futbolística, el entrenador Luiz Felipe Scolari dio a conocer el nombre de los 23 jugadores que intentarán dejar la copa en casa.

Diego Vega Rojas
dvega@todofutbol.cl

Neymar y Fred son dos los que sí estarán en la fiesta mundialista.

Neymar y Fred son dos los que sí estarán en la fiesta mundialista.

BRASIL.- En poco más de un mes, los hinchas del fútbol ya se encontrarán disfrutando del próximo mundial de Brasil 2014. Por ello, algunas selecciones ya están entregando las nóminas de los futbolistas que defenderán al equipo en la máxima cita futbolística. Primero lo hizo Bosnia, luego Honduras y ahora, el anfitrión, Brasil.

La noticia llegó a  través de una ceremonia especial que se realizó con una transmisión para todo el mundo, cuando Luis Felipe Scolari confirmó a los 23 nombres que se ilusionan con mantener el trofeo en casa.

Entre los convocados está la base del equipo que se coronó campeón de la Copa Confederaciones 2013, con la inclusión de Marcelo, lateral izquierdo del Real Madrid, y Daniel Alves, lateral derecho del Barcelona. Además, la convocatoria tendrá como sorpresa al defensa Henrique, del Nápoles italiano, el portero Víctor, del Atlético Mineiro, y el lateral derecho Maicon, del Roma.

En tanto, el estratega dejó fuera de la convocatoria a Ronaldinho, Robinho y Kaká, tres de los más destacados futbolistas brasileños de los últimos años. En tanto, las figuras del Atlético de Madrid Filipe y Miranda tampoco fueron citados por Scolari. Cabe destacar que, hace unas semanas, Robinho conversó con ESPN Radio, donde reconoció que estaba ilusionado y con muchas ganas de estar en el Mundial, pero lamentablemente para él, se perderá la fiesta futbolera más importante de todas.

Lista de citados:

Arqueros: Júlio César (Toronto), Jéfferson (Botafogo) y Victor (Atlético Mineiro)

Defensas: Daniel Alves (Barcelona), Maicon (Roma), Marcelo (Real Madrid), Maxwell y Thiago Silva (París SG), David Luiz (Chelsea), Dante (Bayern Múnich) y Henrique (Nápoles).

Mediocampistas: Luiz Gustavo (Wolfsburgo), Paulinho (Tottenham), Hernanes (Inter), Fernandinho (Manchester City), Oscar, Ramires y Willian (Chelsea).

Delanteros: Neymar (Barcelona), Fred (Fluminense), Jô (Atlético Mineiro), Hulk (Zenit) e Bernard (Shakhtar).

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Estudiante de Periodismo. Ganó los concursos "Sé reportero" 2011 y "Periodista Mayor" 2012, colaboró con Radio Nuevo Mundo de Ovalle y "2x1 entretención e información" de Cable Color. Mail: dvega@todofutbol.cl Twitter: @DiegoVegaRojas

Más de Destacados

Hernán Caputto y el empate de Coquimbo ante Nacional: "Hubiera sido muy injusto perder"

Hernán Caputto y el empate de Coquimbo ante Nacional: «Hubiera sido muy injusto perder»

Alejandro Aguilera9 abril, 2026
Cristián Muñoz destacó el empate de Palestino en Buenos Aires: “Siempre es bueno sumar de visita”

Cristián Muñoz destacó el empate de Palestino en Buenos Aires: “Siempre es bueno sumar de visita”

Francisca Suazo9 abril, 2026
Programación de la fecha 9 de la Liga de Primera: postergado Colo Colo - Coquimbo

Programación de la fecha 9 de la Liga de Primera: postergado Colo Colo – Coquimbo

Ricardo Carrasco9 abril, 2026
Unión Española recibe al líder Cobreloa: Programación de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso

Unión Española recibe al líder Cobreloa: Programación de la Fecha 7 de la Liga de Ascenso

Indiasan9 abril, 2026
“Si la oportunidad de quedarse existe, bienvenida sea..”: Claudio Aquino y su futuro en Colo Colo

“Si la oportunidad de quedarse existe, bienvenida sea..”: Claudio Aquino y su futuro en Colo Colo

Gabriel Ayala9 abril, 2026
Ignacio Vásquez: “No me comparo con Lucas Assadi porque él tiene mucha más experiencia”

Ignacio Vásquez: “No me comparo con Lucas Assadi porque él tiene mucha más experiencia”

Marcelo Barranti9 abril, 2026
Daniel Garnero: "Esta derrota nos obliga a ir a buscar puntos afuera"

Daniel Garnero: «Esta derrota nos obliga a ir a buscar puntos afuera»

Nissin Alvo Rodríguez9 abril, 2026
Franco Troyansky y la derrota ante Olimpia: "Fuimos muy superiores al rival"

Franco Troyansky y la derrota ante Olimpia: «Fuimos muy superiores al rival»

Nicolás Gómez9 abril, 2026
El Barça se obliga a un milagro tras encajar una derrota cruel

El Barça se obliga a un milagro tras encajar una derrota cruel

Sol Garcia Lineros9 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.