Destacados

Rodrigo de Paul palpitó la Copa América: «Tenemos que defender lo que hicimos»

Rodrigo de Paul palpitó la Copa América: «Tenemos que defender lo que hicimos»

El Motorcito llegó al país para sumarse al seleccionado argentino y habló de las chances que tiene la Scaloneta de revalidar el título conseguido en 2021 en el Maracaná.

RODRIGO DE PAUL sigue siendo uno de los principales bastiones del equipo campeón del mundo. Ladero de Messi, pieza vital del mediocampo, además es una voz de mando desde su lugar y siempre con una energía muy positiva que contagia a sus compañeros.Por eso es que el entrenador Lionel Scaloni sigue confiando en el ex volante de Racing y Udinese, más allá de su buen presente en Atlético de Madrid.

Ni bien aterrizó en Ezeiza, el mediocampista habló de las chances de Argentina en la Copa América 2024: «Las expectativas siempre son grandes. Tenemos que defender lo que hicimos. Somos los últimos campeones, todos nos van a querer ganar, pero estamos preparados para afrontar todo eso«.

«Somos uno de los favoritos por ser los últimos campeones del mundo, de América y por tener a Leo. Pero bueno, creo que eso no significa nada, el fútbol es lindo porque no siempre gana el favorito, así que nos preparamos como si fuera la primera vez, y tenemos mucha ilusión de volver a llevar alegría«, agregó De Paul.

De cara a lo que viene, el mediocampista aseguró que «al grupo lo veo muy bien. Después de la Copa siguió demostrando que no se conforma, que para nosotros vestir esta camiseta es lo máximo, así que estamos muy tranquilos«.

Por último, De Paul hizo un balance de su temporada: «Hemos competido con Atlético de Madrid en todas las competiciones. Personalmente no hubo ninguna lesión que me impida perder ritmo, así que llego en un muy buen momento y con muchas ganas de ponerme la camiseta de la Selección«.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.