Destacados

Robert Rojas será compañero de Gary Medel en Vasco Da Gama

Robert Rojas será compañero de Gary Medel en Vasco Da Gama

El ex defensor de River, apodado «El Sicario» fue pedido especialmente por Ramón Díaz para reforzar la zaga del conjunto carioca.

ROBERT ROJAS logró destrabar su salida de Tigre, fue repescado por River, quien lo terminó cediendo a Vasco da Gama de Brasil.El defensor paraguayo ya fue oficializado en el club carioca, al cual llega a préstamo hasta diciembre de 2024.

El Sicario había llegado a River en 2019 desde Guaraní y allí permaneció hasta mediados de 2023, en donde salió a préstamo a Tigre, tras una declaración de su representante, que había sugerido que el ciclo del paraguayo en el club de Núñez estaba terminado.

El zaguero de 27 años jugó 12 partidos en el elenco de Victoria, pero River decidió activar la cláusula de repesca para terminar cediendo al futbolista a Vasco da Gama, quien ya lo había sondeado en agosto del año pasado.

Rojas es el segundo refuerzo fichado por el Vasco para la temporada 2024, tras el arribo del también defensor João Victor, procedente del Benfica.ramon diaz paraguay

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Casi periodista. Crítico y mirón. Quiero fútbol, política y a mi cámara. Santiaguino, ñuñoíno y aconcagüino por adopción.

Más de Destacados

pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026
primera b 2026

Comienza la Fecha 8 del Ascenso: destaca el clásico nortino entre San Marcos y Cobreloa

Indiasan16 abril, 2026
universidad catolica festejo

Las eufóricas voces cruzadas tras la importantísima victoria ante Cruzeiro

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
GIANI GOL universidad catolica

Brasil dejó de ser tierra prohibida: ahora U.Católica le ganó a Cruzeiro en Bello Horizonte

Nissin Alvo Rodríguez16 abril, 2026
fernando zuqui universidad catolica

Fernando Zuqui: “Hicimos un partido a la altura de la Copa Libertaores y por eso estamos contentos»

Silvinho Neves16 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.