Destacados

River Plate hizo un partidazo, ganó 2-0 a Palmeiras pero el VAR lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores

River Plate hizo un partidazo, ganó 2-0 a Palmeiras pero el VAR lo dejó afuera de la final de la Copa Libertadores

Celebra el ‘verdao’ y llora el ‘millonario’. Palmeiras se clasificó a la final de la Copa Libertadores 2020, pese a caer 2-0 este martes con un deslumbrante River Plate en un electrizante partido en Sao Paulo en el que tuvo dificultades para defender el 3-0 alcanzado en Argentina.

El equipo que dirige el portugués Abel Ferreira fue sobrepasado con creces por los hombres de Marcelo Gallardo, que estuvieron cerca de protagonizar una remontada histórica.

Lo impidió el VAR, que anuló un gol de Montiel e hizo que el árbitro echara marcha atrás cuando el propio Montiel se disponía a ejecutar un penal. Y para colmo, en el último no le concedió a los argentinos otro penal, aduciendo un supuesto off side de Borre.

El defensor paraguayo Robert Rojas (29), que fue expulsado en el minuto 72′, y el atacante colombiano Rafael Santos Borré (44′) ilusionaron a River Plate con dos goles de cabeza. Con cinco atajadas notables, el portero Weverton selló la clasificación de Palmeiras hacia su quinta final de Libertadores, en la que buscará su segundo título (1999).

«Nunca dimos la serie por definida, sabíamos que era difícil (…) Es natural sufrir, River fue un gran adversario», dijo el portero.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.