Destacados

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile

Revelan por qué se frustró el fichaje de Marcelo Díaz por Universidad de Chile
Foto del avatar

El volante estuvo muy cerca de retornar a la U en su momento.

Rodrigo Goldberg, ex director deportivo Azul Azul, reveló en conversación con TNT Sports los motivos por el cual no fichó Marcelo Díaz y Mauricio Isla por los azules en aquella época.

Sobre el actual futbolista de la UC, indicó que “tengo la información que no lo querían algunas personas en la U en ese momento. Desconozco cómo es el tema económico en este caso en particular. Cuando un jugador de esa talla quiere venir a tu club uno hace y deshace por hacerlo posible, pero muchas veces chocas con intereses de adentro que no te permiten hacerlo. Intereses de personas que para afuera dicen una cosa y adentro hacen otra”.

Respecto de Díaz, Goldberg afirmó: “Me junté con él dos o tres veces, teníamos una posibilidad, pero llegó un minuto que cuando lo propusimos fue ‘no, no, no y no’. Ya habíamos cambiado de una presidencia a otra, era lógico que venían los nuevos controladores y no querían a nadie. 

En esa línea, cerró diciendo que “era mucha la distancia que había, pero se podía hacer algo, estaba la posibilidad. Lamentablemente, de adentro nos bajaron el dedo y no se pudo”.

Como se aprecia, ambos estuvieron muy cerca de llegar a la U, aunque finalmente terminaron optando por otro camino.Marcelo Díaz amenazó con revelar quién era el “verdadero sapo” de la  Selección Chilena

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados
Foto del avatar

Periodista Deportivo Reportero en Radio Sport Chile. Amante del fútbol, apasionado por los deportes, hincha enfermo de Paraná Clube.

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.