Destacados

Respira Santiago Morning: ganó y queda a salvo del descenso

Respira Santiago Morning: ganó y queda a salvo del descenso

Los Microbuseros ganaron por la mínima, gracias a la anotación de Damián De Hoyos.

En el estadio La Portada, Santiago Morning derrotó 1-0 a Deportes La Serena por la vigésima novena fecha del Ascenso Betsson.

En las acciones del compromiso, los Granates intentaron sorprender con juego aéreo, cabezazo de Danilo Ortiz que fue atajado por Jonathan Salvador en el arco bohemio. No sería todo para los locales, ya que Juan Sánchez Sotelo marcó la apertura, conquista que sería desestimada por una posición de adelanto. Sin goles rumbo al descanso.

La segunda mitad fue dominada por los Papayeros, quienes buscaron el desnivel con una volea de Mederos que terminó en las manos de Salvador. Por su lado, Damián De Hoyos convertía de cabeza a favor de los Microbuseros, lamentablemente su gol también sería anulado por posición de adelanto, pero tendría su revancha a los 90′ para decretar la victoria del conjunto de la «V» negra en la Región de Coquimbo.

Es así, como Deportes La Serena quedó con 41 unidades, aún en zona de liguilla, mientras que Santiago Morning aseguró su permanencia en la categoría con 34 puntos en el Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 17:30
Estadio: La Portada
Árbitro: Gastón Philippe

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Martín Ramírez (45′ Camilo Rodríguez), Danilo Ortiz, Lucas Alarcón, Matías Cortés, Santiago Mederos (70′ Ethan Espinoza), Maximiliano Jair Rodríguez, Fabián Espinoza (82′ Luckas Carreño), Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo (82′ Diego Arias), Richard Paredes (64′ Gonzalo Reyes). DT. Juan José Luvera.

Santiago Morning (1): Jonathan Salvador; David Tapia (90+3′ Emmanuel Pío), Diego Cerón, Bastián Ubal, Kevin Egaña, Cristián Muga, Fernando Manríquez, Sebastián Salazar (59′ Damián De Hoyos), Oscar Ortega (90+3′ Nicolás Astete), Matías Coronado, Maximiliano Torrealba (23′ Gonzalo Tapia). DT. Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 90′ Damián De Hoyos.

ANFP/Fotografías: Comunicaciones Santiago Morning – Hernán Contreras/Dwos

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

Desciende Unión Española: en una jornada dramática en Santa Laura, cayó 4-2 ante O´Higgins (VIDEO)

Francisca Suazo1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

Joaquín Larrivey sigue haciendo de las suyas: ahora metió al Conce en la final de la Liguilla

Monchi Vigueras1 diciembre, 2025

Cobreloa remontó ante San Marcos y jugará la final con el Conce (Videos)

Alejandro Aguilera1 diciembre, 2025

Con Palacios como titular, Boca sigue su camino hacia el título (Video del 1-0 a Argentinos)

Julian Lautaro Luque Besoaín1 diciembre, 2025

Otra más para el Ingeniero: Betis le ganó 2-0 el derbi al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.