Destacados

Reparto de puntos en el Clásico Recoletano (Video)

Reparto de puntos en el Clásico Recoletano (Video)

Igualdad a un gol mantiene a Santiago Morning en puestos de liguilla y a Deportes Recoleta al margen de la anhelada instancia.

 

En otro encuentro de la vigésima octava fecha del Ascenso Clínicas Achs SaludDeportes Recoleta y Santiago Morning igualaron 1-1 en el estadio Municipal de Recoleta.

Fuerzas parejas en el primer tiempo, con llegadas en los dos arcos. En el local un centro de Víctor Campos que no pudo ser conectado por Óscar Salinas en el segundo palo. Mientras que en el otro sector Kevin Campillay desaprovechó una clara opción para los dirigidos por Luis Marcoleta.

Pero el propio Campillay tendría una revancha en el complemento, conectando en el primer palo con golpe de cabeza un centro de Patricio Castro dejando la cuenta 1-0 en favor de los bohemios (78’).

Diez minutos más tarde, llegaría la paridad mediante la conquista de Cristóbal Marín aprovechando un balón que no es bien despejada por la zaga rival siendo el empate 1-1.

Segundo empate consecutivo de los microbuseros que se mantiene en puestos de liguilla, con 37 puntos. Mientras que los textiles siguen fuera de la postemporada con 33 unidades.

FICHA TÉCNICA
Hora: 16:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Matías Assadi

Deportes Recoleta (1): Jaime Vargas; Víctor Retamal (75’ Roberto Riveros), Christian Cepeda, Alberto Hernández, Daniel Viveros; Nicolás Carvajal, Franco Ragusa (62’ Ignacio Fuenzalida), Cristóbal Marín; Camilo Ponce (69’ Germán Estigarribia), Óscar Salinas, Víctor Campos (62’ Marcelo Flores). DT Luis Landeros

Santiago Morning (1): Hernán Muñoz; Diego Opazo, Diego Cerón, Julián Rodríguez, John Santander; David Tapia, Fernando Manríquez, Óscar Ortega; Kevin Campillay (84’ Matías Coronado), Patricio Castro (73’ Felipe Alvarado), Martín Arancibia (46’ Esteban Paredes). DT Luis Marcoleta.

Goles: 0-1, 68’ Kevin Campillay; 1-1, 78’ Cristóbal Marín.

Expulsado: 60’ David Tapia.EMP 1290

ANFP/Fotografías: Ernesto Medina/CampeonatoChileno.cl/Video: TNT Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 09 003532749

Unión Española rescató un empate agónico ante Unión San Felipe en un final de infarto (Video)

Armando Aguilar9 junio, 2026
curico unido festejo

Curicó Unido le arrebató la alegría a Temuco al derrotarlo por 1-0 en el Germán Germán Becker

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003747041

«Ya hay contactos»: Católica va por Gonzalo Tapia para reforzar el ataque en Copa Libertadores

Nissin Alvo Rodríguez9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003632078

Con Messi, la formación que paró Scaloni en la última práctica antes de Argentina – Islandia

Julian Lautaro Luque Besoaín9 junio, 2026
imagen 2026 06 09 003354541

Periodista argentino contra Carlos Palacios: lo llama «borrachín» y exige que devuelva plata a Boca

Gabriel Ayala9 junio, 2026
favoritos mundial 2026

España, Francia e Inglaterra: el podio de favoritos de las apuestas para ganar el Mundial

Sol Garcia Lineros9 junio, 2026
lopez universidad de chile

El «Diente» López sería el golpe de la U para el segundo semestre: jugó en la Roma, en Nacional y es amigo de Eduardo Vargas

Marcelo Barranti9 junio, 2026
imagen 2026 06 07 012647804

Rangers cerró la peor primera rueda de su historia: no ganó ningún partido y es colista por lejos

Sebastián Alonso8 junio, 2026
imagen 2026 06 08 021948132

Tras nuevo desplome en cancha: médico de Dinamarca confirma que Eriksen «está bien» y entrega detalles

Sigfrido Rademacher8 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.