Destacados

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay
Guido Mateluna

Óscar Ortega Preparador Físico de Uruguay y la recuperación de Araujo: «se respetarán los tiempos acordados con su club para darlo de alta

El preparador físico de la selección de Uruguay habló en la previa de la Copa del Mundo acerca de la relación fuerte y potente que tiene con los seleccionados.
Desde la llegada de Diego Alonso a la cabina técnica de la selección uruguaya Óscar Ortega ha sido elogiado mas de una vez por los jugadores de la selección charrúa y por su gran influencia en lo físico y motivacional.
El preparador físico estará presente en el mundial de Qatar con autorización del Atlético Madrid club en el cual trabaja hace algunos años al cual le agradeció el permiso para estar en la selección celeste se refirió a la recuperación de Ronald Araujo señalando lo siguiente » se seguirán cumpliendo los procesos respetando las indicaciones de su club».
Del mismo modo se refirió sobre la forma en que se encuentra José María Giménez del cual señaló » está en muy buenas condiciones y no va a presentar ningún tipo de problemas, luego añadió, está muy bien en lo motivacional, lo que es importante para lograr el equilibrio adecuado en lo futbolístico en caso de ser requerido por el técnico Diego Alonso».
Otro de los tópicos tocados por el Preparador Físico dicen relación con la selección uruguaya de la cual señaló lo siguiente: «Uruguay será un rival de alta competencia para cualquier selección, ha sido tal la preocupación que se ha planificado todo lo concerniente al lugar de entrenamiento donde se han conseguido buenos lugares para entrenar, una importante logística y con un grupo muy bien cohesionado en lo físico, futbolístico y anímico».
Uruguay puede tener muchas carencias, pero a competir será difícil a ganar, es una selección que lo da todo por los 3,5 millones de compatriotas que nos están apoyando.
Finalmente señaló cuales son las características que destaca de la selección celeste, un plantel fuerte y potente por una lucha en concreto la cual es: LLEVAR A URUGUAY A LO MÁS ALTO Y LEJOS POSIBKLE EN ESTA COPA DEL MUNDO.
Cuidado con Uruguay, puede ser una grata sorpresa.
FUERZA CHARRÚA
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015432827

Sao Paulo en alerta: falla en su avión cambia todo antes del duelo con O’Higgins

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015217965

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015020012

José Miguel Insulza minimiza el allanamiento al CDA por el caso Sartor: “Es una simple acción judicial”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014916144

La UC recupera una pieza clave para duelo ante Cruzeiro por Copa Libertadores: así formarán los cruzados

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014757174

Tras su doblete en Colo Colo: El ránking donde Javier Correa comparte con Lionel Messi

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Las cuentas de España para la quinta plaza de Champions: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe exige adiós de DT en Primera B: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.