Destacados

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay
Guido Mateluna

Óscar Ortega Preparador Físico de Uruguay y la recuperación de Araujo: «se respetarán los tiempos acordados con su club para darlo de alta

El preparador físico de la selección de Uruguay habló en la previa de la Copa del Mundo acerca de la relación fuerte y potente que tiene con los seleccionados.
Desde la llegada de Diego Alonso a la cabina técnica de la selección uruguaya Óscar Ortega ha sido elogiado mas de una vez por los jugadores de la selección charrúa y por su gran influencia en lo físico y motivacional.
El preparador físico estará presente en el mundial de Qatar con autorización del Atlético Madrid club en el cual trabaja hace algunos años al cual le agradeció el permiso para estar en la selección celeste se refirió a la recuperación de Ronald Araujo señalando lo siguiente » se seguirán cumpliendo los procesos respetando las indicaciones de su club».
Del mismo modo se refirió sobre la forma en que se encuentra José María Giménez del cual señaló » está en muy buenas condiciones y no va a presentar ningún tipo de problemas, luego añadió, está muy bien en lo motivacional, lo que es importante para lograr el equilibrio adecuado en lo futbolístico en caso de ser requerido por el técnico Diego Alonso».
Otro de los tópicos tocados por el Preparador Físico dicen relación con la selección uruguaya de la cual señaló lo siguiente: «Uruguay será un rival de alta competencia para cualquier selección, ha sido tal la preocupación que se ha planificado todo lo concerniente al lugar de entrenamiento donde se han conseguido buenos lugares para entrenar, una importante logística y con un grupo muy bien cohesionado en lo físico, futbolístico y anímico».
Uruguay puede tener muchas carencias, pero a competir será difícil a ganar, es una selección que lo da todo por los 3,5 millones de compatriotas que nos están apoyando.
Finalmente señaló cuales son las características que destaca de la selección celeste, un plantel fuerte y potente por una lucha en concreto la cual es: LLEVAR A URUGUAY A LO MÁS ALTO Y LEJOS POSIBKLE EN ESTA COPA DEL MUNDO.
Cuidado con Uruguay, puede ser una grata sorpresa.
FUERZA CHARRÚA
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Programación y Resultados Liga de Primera: el grueso de la Fecha 25 se juega hoy domingo

Ricardo Carrasco25 octubre, 2026
primera b 2026

Dos partidos cierran hoy la penúltima Fecha de la B

Indiasan25 octubre, 2026
cobresal ohiggins liga de primera 2026 e1792890149410 714x535 1

Entre mineros no se hacen daño: O´Higgins 1 Cobresal 1 (Video)

Sebastián Alonso25 octubre, 2026
santiago wanderers union espanola

Wanderes ganando, no ganó nada y Unión Española, perdiendo, lo perdió casi todo

Francisca Suazo25 octubre, 2026
tiburon vasquez puerto montt

En la despedida del «Tiburón» Vásquez, Puerto Montt le propinó una dura derrota a San Felipe (Video)

Monchi Vigueras25 octubre, 2026
COPIAPO STA CRUZ

Santa Cruz obtuvo un punto de oro en Copiapó y prácticamente se asegura la permanencia en la B (Video)

Alejandro Aguilera25 octubre, 2026
Santiago Wanderers y Unión Española juegan en Santa Laura. Sígalo acá en Vivo

EN VIVO | REVIVA LA INFARTANTE DEFINICIÓN SIMULTÁNEA DE LA PRIMERA B DE CHILE

Christian Ayala Rojas24 octubre, 2026
gol deportes la serena

La Serena vence a Deportes Concepción y se mete de lleno en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana

Cristina Sanhueza24 octubre, 2026
audax italiano huachipato

Audax Italiano y Huachipato repartieron puntos en el regreso de la Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro24 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.