Destacados

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay

Recuperar a Araujo, el central de Barcelona, es la gran preocupación del PF de Uruguay
Guido Mateluna

Óscar Ortega Preparador Físico de Uruguay y la recuperación de Araujo: «se respetarán los tiempos acordados con su club para darlo de alta

El preparador físico de la selección de Uruguay habló en la previa de la Copa del Mundo acerca de la relación fuerte y potente que tiene con los seleccionados.
Desde la llegada de Diego Alonso a la cabina técnica de la selección uruguaya Óscar Ortega ha sido elogiado mas de una vez por los jugadores de la selección charrúa y por su gran influencia en lo físico y motivacional.
El preparador físico estará presente en el mundial de Qatar con autorización del Atlético Madrid club en el cual trabaja hace algunos años al cual le agradeció el permiso para estar en la selección celeste se refirió a la recuperación de Ronald Araujo señalando lo siguiente » se seguirán cumpliendo los procesos respetando las indicaciones de su club».
Del mismo modo se refirió sobre la forma en que se encuentra José María Giménez del cual señaló » está en muy buenas condiciones y no va a presentar ningún tipo de problemas, luego añadió, está muy bien en lo motivacional, lo que es importante para lograr el equilibrio adecuado en lo futbolístico en caso de ser requerido por el técnico Diego Alonso».
Otro de los tópicos tocados por el Preparador Físico dicen relación con la selección uruguaya de la cual señaló lo siguiente: «Uruguay será un rival de alta competencia para cualquier selección, ha sido tal la preocupación que se ha planificado todo lo concerniente al lugar de entrenamiento donde se han conseguido buenos lugares para entrenar, una importante logística y con un grupo muy bien cohesionado en lo físico, futbolístico y anímico».
Uruguay puede tener muchas carencias, pero a competir será difícil a ganar, es una selección que lo da todo por los 3,5 millones de compatriotas que nos están apoyando.
Finalmente señaló cuales son las características que destaca de la selección celeste, un plantel fuerte y potente por una lucha en concreto la cual es: LLEVAR A URUGUAY A LO MÁS ALTO Y LEJOS POSIBKLE EN ESTA COPA DEL MUNDO.
Cuidado con Uruguay, puede ser una grata sorpresa.
FUERZA CHARRÚA
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 07 25 235707976

Cobreloa gana a Santa Cruz y sigue como líder

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235540894

Santiago Wanderers vuelve al triunfo tras vencer a Unión San Felipe en Valparaíso

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235410761

San Luis derrotó como visitante a Curicó Unido y escaló al tercer lugar de la tabla en la Liga de Ascenso

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235310930

El partido de vuelta entre Boca y O’Higgins por la Sudamericana tiene árbitro confirmado

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235202732

Volante de Huachipato se enfureció y agredió a árbitro con cabezazo: fue expulsado y arriesga sanción

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 235041429

Sampaoli dio la cara tras su debut frustrado: «El primer tiempo fue para el olvido»

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234930097

Iván Román destacó en ranking de los mejores defensas sub 23 del continente

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234811752

Jeyson Rojas tras triunfo de Colo Colo: «Este equipo tiene hambre y no se conforma con nada»

Gabriel Ayala25 julio, 2026
imagen 2026 07 25 234637158

El Granada se impone al Betis en un amistoso de pocos amigos

Gabriel Ayala25 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.