Destacados

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido
Gonzalo Tapia y Jean Paul Pineda se matricularon con dos anotaciones cada uno.

Deportes Recoleta y Unión San Felipe igualaron 3-3 en un intenso encuentro por la decimoctava fecha del Ascenso Betsson, disputado en el Estadio Santa Laura – U. Sek.

La apertura de la cuenta llegó a los 7 minutos gracias a la conquista de Yerko González que aprovechó un rebote en el área recoletana para marcar la primera cifra del encuentro.

Los locales respondieron con un remate de Gonzalo Tapia que logró despejar el meta Darío Melo a los 10’ de juego.

El “uní uní” aumentó el marcador a su favor en el 22’ con la anotación de su delantero Jean Paul Pineda. Los dirigidos por Felipe Núñez acortaron la brecha con un tiro de Jesús Arancibia en los 33’ para el 1-2 en la cuenta.

La presión del conjunto “textilero” no se detuvo y en los últimos instantes del primer lapso, Gonzalo Tapia marcó la igualdad en el Estadio Santa Laura – U.Sek, pero la alegría recoletana duró unos instantes ya que Jean Paul Pineda, mediante golpe de cabeza, puso al frente otra vez a los aconcagüinos.

Recoleta volvió a equiparar las acciones en el minuto 56 con el disparo de Gonzalo Tapia en los primeros instantes del segundo tiempo, gol que, a la postre, fue el último de este partido.

Un empate que deja a Deportes Recoleta en el último lugar del Ascenso Betsson con 12 puntos, mientras que Unión San Felipe llegó a 33 unidades, alcanzando a Cobreloa en el segundo puesto, aunque los mineros tienen que disputar su encuentro de esta jornada.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.