Destacados

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido

Recoleta y San Felipe repartieron puntos en un intenso partido
Gonzalo Tapia y Jean Paul Pineda se matricularon con dos anotaciones cada uno.

Deportes Recoleta y Unión San Felipe igualaron 3-3 en un intenso encuentro por la decimoctava fecha del Ascenso Betsson, disputado en el Estadio Santa Laura – U. Sek.

La apertura de la cuenta llegó a los 7 minutos gracias a la conquista de Yerko González que aprovechó un rebote en el área recoletana para marcar la primera cifra del encuentro.

Los locales respondieron con un remate de Gonzalo Tapia que logró despejar el meta Darío Melo a los 10’ de juego.

El “uní uní” aumentó el marcador a su favor en el 22’ con la anotación de su delantero Jean Paul Pineda. Los dirigidos por Felipe Núñez acortaron la brecha con un tiro de Jesús Arancibia en los 33’ para el 1-2 en la cuenta.

La presión del conjunto “textilero” no se detuvo y en los últimos instantes del primer lapso, Gonzalo Tapia marcó la igualdad en el Estadio Santa Laura – U.Sek, pero la alegría recoletana duró unos instantes ya que Jean Paul Pineda, mediante golpe de cabeza, puso al frente otra vez a los aconcagüinos.

Recoleta volvió a equiparar las acciones en el minuto 56 con el disparo de Gonzalo Tapia en los primeros instantes del segundo tiempo, gol que, a la postre, fue el último de este partido.

Un empate que deja a Deportes Recoleta en el último lugar del Ascenso Betsson con 12 puntos, mientras que Unión San Felipe llegó a 33 unidades, alcanzando a Cobreloa en el segundo puesto, aunque los mineros tienen que disputar su encuentro de esta jornada.

/CampeonatoChileno

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Pellegrini: «No bajamos los brazos pese a un mal día defensivo»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Maxi Falcón: la alegría por el título con Inter Miami, su idolatría por Luis Suárez y el sueño de jugar con Messi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Los 8 equipos chilenos que jugarán Copa Libertadores y Sudamericana 2026

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Noche de Maravilla: Racing eliminó a Boca y es finalista del Torneo Clausura

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El segundo empate del Sevilla es insatisfactorio, al menos en apariencia

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

DT de Coquimbo Unido lanza duro palo a los grandes antes de su salida a México: “No fue necesario ir a…”

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

La U de Chile fija el día decisivo: la reunión que puede sellar la salida de Gustavo Álvarez

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Fernando Ortiz, tras fracaso de Colo Colo: «Tengo bien claro que quiero continuar más que nunca»

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

El Celta desnuda al Madrid de Xabi

Gabriel Ayala8 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.