Destacados

Recoleta festejo a costa de Unión San Felipe

Recoleta festejo a costa de Unión San Felipe
Los Albiazules ganaron 2-1 a los Aconcaguinos para tomar un respiro en la parte baja.
Por la decimotercera fecha del Ascenso Betsson, Deportes Recoleta superó 2-1 a Unión San Felipe en el estadio Municipal Leonel Sánchez.

Un vertiginoso comienzo de partido, donde un centro aconcaguino fue manoteado por Franco Cabrera y en el rebote, Bruno Valdez (14′) mandó el balón contra su portería para poner en ventaja a la visita. Sin embargo, el jugador recoletano tendría su revancha, ya que Valdez (24′) marcó el empate a boca de arco, pasando de villano a héroe en los Albiazules. Entretenida igualdad se vivió en la primera parte.

delfino

Con la misión de buscar el triunfo en casa, el Reco buscó por juego aéreo el triunfo, teniendo algunas ocasiones de peligro que fueron detenidas notablemente por Pablo Heredia en el arco del Uni Uni. Un panorama que se complicó en el forastero luego de la expulsión de Yerko González y el tanto de Pablo Pereira (74′) que con golpe de cabeza sentenció la victoria de los dirigidos por Felipe Núñez.

Es así, como Deportes Recoleta alcanzó 14 puntos para tomar un respiro en la parte baja del torneo. En tanto, Unión San Felipe sigue con 18 unidades, aún en zona de liguilla del Ascenso Betsson.

FICHA TÉCNICA
Hora: 15:00
Estadio: Municipal de Recoleta
Árbitro: Juan Sepúlveda

Deportes Recoleta (2): Franco Cabrera; Claudio Servetti, Alejandro Delfino, Bruno Valdez, Aaron Astudillo (90+4′ Fernando Cornejo); Marcel Cortez (82′ Ricardo Sánchez), Nicolás Carvajal, Franco Ragusa (73′ Álvaro Césped), Federico Martín; Juan Martín Amieva (73′ Pablo Pereira), Roberto Riveros (90+4′ Christopher Ojeda). DT: Felipe Núñez.

Unión San Felipe (1): Pablo Heredia; Camilo Saldaña, Nicolás Garrido (45′ Ítalo Müller), Christian Cepeda, Yerko González; Hugo Herrera (79′ Facundo Gómez), Gonzalo Espinoza, Diego Plaza (73′ Matías Sandoval); Gonzalo Jara (79′ Nahuel Luján), Josepablo Monreal (49′ Franco Sosa), Mario Briceño. DT: Miguel Sánchez.

Goles: 0-1, 14′ Bruno Valdez (GEC); 1-1, 24′ Bruno Valdez; 2-1, 74′ Pablo Pereira.

Expulsados: Yerko González (68′); Nicolás Carvajal (88′); Pablo Pereira (90+6′).

Ascenso Betsson | 13° Fecha

ANFP/Fotografías: Javier Di Biaggio – Ernesto Medina/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

romero gol colo colo la calera twitter 2026 1

Maximiliano Romero: «Goles son goles, no importa si son buenos, feos o de penal»

Gabriel Ayala30 junio, 2026
gakpo paises bajos

Gakpo y el gol más emocionante del Mundial: el llanto en memoria de su bebé fallecido (video)

Sol Garcia Lineros30 junio, 2026
aLFARo

Gustavo Alfaro: «Entraron 26 guerreros y salieron 26 leyendas»

René Aguirre30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003009823

La alegría de Cabo Verde por enfrentar a Argentina y Messi: «Es un orgullo, un país donde tenemos lazos históricos»

Julian Lautaro Luque Besoaín30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003833574

El héroe ‘portugués’ de Canadá que de niño sólo jugaba en verano

Alessandro González30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003715513

Los gestos entre los bancos de Argelia y Austria que levantaron sospechas de que tenían pactado empatar para avanzar en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003413612

De la peor manera posible: el abrupto final de Cecilio Waterman en el Mundial 2026 con Panamá

Maximiliano Solís30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 003258227

El martirio del DT de Corea del Sur, tras la eliminación del Mundial: volvió al país escondido, el presidente lo insultó y los medios lo tratan como a un delincuente

Cristina Sanhueza30 junio, 2026
imagen 2026 06 29 004224539

La probable formación de Colo Colo vs Unión Española: con tres cambios

Gabriel Ayala29 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.