Destacados

Rangers volvió al triunfo para derrotar a Deportes Santa Cruz

Rangers volvió al triunfo para derrotar a Deportes Santa Cruz
Los rojinegros pusieron fin a una larga racha de derrotas consecutivas.

Rangers dio vuelta el marcador y se quedó con una importante victoria por 2-1 ante Deportes Santa Cruz en la decimoséptima jornada del Ascenso Betsson.

El primer tiempo no tuvo grandes chances de peligro en los pórticos, con excepción de un tiro visitante que Nelson Rebolledo alcanzó a despejar casi desde la línea.

En la primera jugada de la etapa complementaria Ignacio Lemmo tuvo la oportunidad de marcar, pero su remate se fue sobre el arco de Yair Bonnin.

En los 57′ el cuadro rojinegro avisó con el disparo de Nelson Rebolledo que se fue cerca del pórtico de Maximiliano Velazco.

La apertura del marcador llegó para los unionistas al minuto 70 cuando César Díaz remató desde el borde del área grande, dejando sin opciones a Bonnin.

En la recta final del encuentro el juez Cristián Galaz sancionó penal para los talquinos por un manotazo de Yerson Opazo sobre Lucas Fierro. Alfredo Ábalos transformó el lanzamiento en la igualdad para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

Los rojinegros se quedaron con la victoria en los 91′ con el frentazo de Ezequiel Luna tras el tiro libre de Fernando Cordero.

De esta forma, Rangers alcanzó los 21 puntos en el décimo puesto del torneo, mientras que Deportes Santa Cruz se quedó con 17 unidades en la decimotercera posición.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

MANUEL PELLEGRINI BETIS festejo

¡Gigante Manuel Pellegrini!…a dos fechas del final de la Liga clasificó al Betis a la Champions, después de 21 años (Videos)

Sol Garcia Lineros13 mayo, 2026
eder sarabia y manuel pellegrini en el betis elche de copa 16 9 aspect ratio default 0 da39

El elogio de su colega del Elche: «El chileno es el mejor entrenador de la historia del Betis» (Video)

Freddy Bustos12 mayo, 2026
lucas assadi y su gol me emocion

Lucas Assadi: «No me hubiera gustado irme de la manera que se podría haber dado: sin jugar o sin renovar.»

Marcelo Barranti12 mayo, 2026
gol palestino

Remontó Palestno para ganarle a Limache y clasificar a O´Higgins de Rancagua (Video)

Armando Aguilar12 mayo, 2026
colo colo coquimbo unido vidal

El miércoles juega en Coquimbo: ¿Qué resultado necesita Colo Colo para clasificar en la Copa de La Liga?

Gabriel Ayala12 mayo, 2026
´partido inaugural mundial 2026

Favoritos, grandes ausentes, precios de las entradas, seguridad: todo lo que hay que saber exactamente a un mes de que comience el Mundial

Maximiliano Solís11 mayo, 2026
coquimbo huachipato

Colo Colo puntero de su grupo: Coquimbo se enreda ante Huachipato y dejó escapar al Cacique

Alejandro Aguilera11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235936479

Fernando Gago: «De los ocho minutos de descuento no se jugó nada»

Marcelo Barranti11 mayo, 2026
imagen 2026 05 10 235749764

Daniel Garnero: “La falta de Palavecino no es jugada de expulsión”

Nissin Alvo Rodríguez11 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.