Destacados

Rangers volvió al triunfo para derrotar a Deportes Santa Cruz

Rangers volvió al triunfo para derrotar a Deportes Santa Cruz
Los rojinegros pusieron fin a una larga racha de derrotas consecutivas.

Rangers dio vuelta el marcador y se quedó con una importante victoria por 2-1 ante Deportes Santa Cruz en la decimoséptima jornada del Ascenso Betsson.

El primer tiempo no tuvo grandes chances de peligro en los pórticos, con excepción de un tiro visitante que Nelson Rebolledo alcanzó a despejar casi desde la línea.

En la primera jugada de la etapa complementaria Ignacio Lemmo tuvo la oportunidad de marcar, pero su remate se fue sobre el arco de Yair Bonnin.

En los 57′ el cuadro rojinegro avisó con el disparo de Nelson Rebolledo que se fue cerca del pórtico de Maximiliano Velazco.

La apertura del marcador llegó para los unionistas al minuto 70 cuando César Díaz remató desde el borde del área grande, dejando sin opciones a Bonnin.

En la recta final del encuentro el juez Cristián Galaz sancionó penal para los talquinos por un manotazo de Yerson Opazo sobre Lucas Fierro. Alfredo Ábalos transformó el lanzamiento en la igualdad para los dirigidos por Dalcio Giovagnoli.

Los rojinegros se quedaron con la victoria en los 91′ con el frentazo de Ezequiel Luna tras el tiro libre de Fernando Cordero.

De esta forma, Rangers alcanzó los 21 puntos en el décimo puesto del torneo, mientras que Deportes Santa Cruz se quedó con 17 unidades en la decimotercera posición.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colidio river plate

Vicho Pizarro se quedó con las ganas de jugar la final: River eliminó a Rosario Central en semis (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín17 mayo, 2026
OHiggins UdeConcepcion

Los del Campanil dieron la gran sorpresa en Rancagua: 1-0 a O´Higgins (Video)

Monchi Vigueras17 mayo, 2026
gol cobreloa

Cobreloa goleó a Copiapó y confirma que lo de Valparaíso fue un muy mal paso (Video)

Alejandro Aguilera17 mayo, 2026
wanderers juveniles gol

Imparable Wanderers: goleó a Curicó en su casa y ya está segundo en la tabla

Victor Hugo Cerda17 mayo, 2026
magallanes gol

Magallanes ganaba fácil y terminó pidiendo la hora: 3-2 a Deportes Recoleta (Video)

Indiasan17 mayo, 2026
Rangers con San Felipe

No hay caso con Rangers: perdió con San Felipe y cada vez se queda más lejos en el fondo de la tabla

Ricardo Carrasco17 mayo, 2026
palestino gol

Palestino no tuvo compasión con La Serena: 5-1 en La Cisterna (Video)

Armando Aguilar15 mayo, 2026
VADALA GOL COQUIMBO

Coquimbo en racha ganadora: goleó 3-0 a Audax Italiano (Video)

Alejandro Aguilera15 mayo, 2026
locura total por alexis dt del s

Luis García Plaza: «Alexis es un jugador con una calidad brutal. Estoy súper contento con él»

Sol Garcia Lineros15 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.