Destacados

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo
El elenco rojinegro batalló hasta el final para lograr un importante triunfo frente al Torreón que los instaló en el segundo lugar de la división de plata.

Rangers consiguió un importante triunfo en esta nueva jornada del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 1-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal. En compromiso válido por la decimosexta fecha del torneo, los piducanos lucharon hasta el último minuto para conseguir sumar de tres, lograron superar al Torreón en el sur y escalaron por el momento hasta la segunda posición de la temporada.
En el primer tiempo, el Torreón buscó desde el inicio poder desnivelar el encuentro ante los piducanos. Es así como Diego Rojas casi marcó la apertura con un peligroso tiro, un disparo que pegó se estrelló en el metal, manteniendo el suspenso en esté reñido compromiso en el sur. Un duelo con pocas y reales opciones para romper el cero, permaneciendo el marcador en tablas en la Región de Los Ríos.

valdivia rangers%20(4)
Un resultado que querían cambiar en la segunda mitad ambos elencos buscaron variantes en sus oncenas para poder conseguir ese anhelado grito de gol en el sur. Fue así como el bloque ofensivo de los del Calle-Calle no pudieron ante un seguro meta rojinegro, Jonathan Salvador, quien evitó cada aproximación del local. La gran emoción estaba reservada para el final, ya que Manuel López (92’) en el tiempo de adición se encargó de cerrar la victoria para la escuadra talquina, quienes se llevaron tres unidades desde el Parque Municipal.
Con este resultado, Rangers consiguió un total de 26 unidades y subió por el momento hasta la segunda posición de la temporada, ilusionándose con alcanzar el liderato. Por otro lado, Deportes Valdivia no pudo instalarse en zona de liguilla de ascenso y con 19 puntos se mantiene en la batalla por puestos de avanzada en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026
tiane endler derrota

Dura jornada para Tiane Endler, responsable de la derrota del OL Lyonnes por semis de Champions (Video)

Dominique Hidalgo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023931649

Lucas Cepeda vuelve a ser banca en importantísima victoria del Elche frente al Oviedo (Video)

Sol Garcia Lineros27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023625556

Palestino anunció a Guillermo Farré como su nuevo técnico

Armando Aguilar27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 023535838

La Serena no levanta: pobre empate sin goles ante Huachipato en La Portada (Video)

Monchi Vigueras27 abril, 2026
union espanola

Continúa la recuperación de Unión Española y los punteros ya no se ven tan inalcanzables (Videos del 2-0 a Santa Cruz)

Indiasan27 abril, 2026
everton cobresal

Everton respira y Cobresal cada vez más cerca del fondo (Video del 3-1 en el Sausalito)

Victor Hugo Cerda26 abril, 2026
colo colo correa gol universidad de concepcion

Javier Correa abrochó por fin su gol y Colo Colo ganó en el Ester Roa (Videos de los tres goles)

Gerardo Ayala Pizarro26 abril, 2026
javier correa colo colo

Javier Correa: «Este gol es para mi hijo recien nacido»

Gabriel Ayala26 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.