Destacados

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo

Rangers venció en el epílogo a Deportes Valdivia y es el solitario escolta del torneo
El elenco rojinegro batalló hasta el final para lograr un importante triunfo frente al Torreón que los instaló en el segundo lugar de la división de plata.

Rangers consiguió un importante triunfo en esta nueva jornada del Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de vencer 1-0 a Deportes Valdivia en el estadio Parque Municipal. En compromiso válido por la decimosexta fecha del torneo, los piducanos lucharon hasta el último minuto para conseguir sumar de tres, lograron superar al Torreón en el sur y escalaron por el momento hasta la segunda posición de la temporada.
En el primer tiempo, el Torreón buscó desde el inicio poder desnivelar el encuentro ante los piducanos. Es así como Diego Rojas casi marcó la apertura con un peligroso tiro, un disparo que pegó se estrelló en el metal, manteniendo el suspenso en esté reñido compromiso en el sur. Un duelo con pocas y reales opciones para romper el cero, permaneciendo el marcador en tablas en la Región de Los Ríos.


Un resultado que querían cambiar en la segunda mitad ambos elencos buscaron variantes en sus oncenas para poder conseguir ese anhelado grito de gol en el sur. Fue así como el bloque ofensivo de los del Calle-Calle no pudieron ante un seguro meta rojinegro, Jonathan Salvador, quien evitó cada aproximación del local. La gran emoción estaba reservada para el final, ya que Manuel López (92’) en el tiempo de adición se encargó de cerrar la victoria para la escuadra talquina, quienes se llevaron tres unidades desde el Parque Municipal.
Con este resultado, Rangers consiguió un total de 26 unidades y subió por el momento hasta la segunda posición de la temporada, ilusionándose con alcanzar el liderato. Por otro lado, Deportes Valdivia no pudo instalarse en zona de liguilla de ascenso y con 19 puntos se mantiene en la batalla por puestos de avanzada en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Antes de que empiece el campeonato: barra de Los de Abajo amenaza con suspender la primera fecha de la Liga

Francisca Suazo30 enero, 2026

¿Que partido de la primera fecha de la Liga de Primera 2026 se transmite por Canal 13?

Francisca Suazo30 enero, 2026

Claudio Borghi: «Es lamentable la forma como salió Esteban Pavez de Colo Colo»

Gabriel Ayala30 enero, 2026

¿Cuándo comienza la Primera B? ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan30 enero, 2026

Gustavo Álvarez se quedó sin pan ni pedazo: no será el entrenador de la selección de Perú

René Aguirre30 enero, 2026

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.