Destacados

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato
Con tempranero tanto de Jaime Gaete, los piducanos vencieron por la cuenta mínima y quedaron sobre Ñublense, aunque estos últimos tienen duelos pendientes.

En el cierre de la jornada de martes, Rangers derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.
Una fracción inicial en el que destacó la única conquista que registró el cotejo. Se jugaba el minuto 11 cuando Jaime Luciano Gaete aprovechó un despeje de Cerón para aplicar un remate rasante desde fuera del área para dejar sin opción de reacción al golero Franco Cabrera.
En el segundo tiempo, la escuadra talquina dispuso de una serie de oportunidades para tener un cierre tranquilo. Manuel López no pudo romper su sequía de encuentros sin convertir, desperdiciando una ocasión propicia (55’). Un remate de Nicolás Rivera que se fue apenas desviado (53’) y otro tiro de Diego Pezoa en el palo (67’) fueron algunos de los avisos de los dueños de casa.
En tanto, la escuadra bohemia no puso en aprietos a la zaga rojinegra y solo tuvo una jugada a través de Gabriel Rodríguez, que no definió bien con golpe de cabeza.


Con 40 puntos, Rangers desplaza a Ñublense en el primer lugar del Campeonato Juegaenlinea.com, aunque los chillanejos tienen cuatro juegos pendientes. En la siguiente jornada, los talquinos visitan a Unión San Felipe. En tanto, Santiago Morning sigue rezagado en el lugar 14 con 24 unidades y este domingo tiene el duelo pendiente ante Deportes Copiapó.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

O’Higgins y Huachipato a la cancha: esta semana debutan en Copa Libertadores

Cristina Sanhueza16 febrero, 2026

El minuto de furia de Javier Correa: desquitó su rabia contra banca de Colo-Colo

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

No ha sido un buen comienzo de año para Bruno Barticciotto en Talleres: Volvió a lesionarse

Julian Lautaro Luque Besoaín16 febrero, 2026

Gary Medel: «Hay que ser más constante en lo individual y grupal»

Nissin Alvo Rodríguez16 febrero, 2026

Rosario Central le ganó a Barracas con un Di María angelado

Gabriel Ayala16 febrero, 2026

La U de Conce se quedó con un Derby emocionante y hunde a Deportes Concepción en el fondo de la tabla

Monchi Vigueras15 febrero, 2026

Ñublense logró su primera victoria en el torneo a costa de Audax Italiano

Sebastián Alonso15 febrero, 2026

Verano, época de tomates: Deportes Limache le ganó a O´Higgins y es puntero (Video)

Ricardo Carrasco15 febrero, 2026

En el Día de San Valentín, Cobresal jugó como para enamorar: 3-2 a U. Católica (Videos)

Nissin Alvo Rodríguez14 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.