Destacados

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato
Con tempranero tanto de Jaime Gaete, los piducanos vencieron por la cuenta mínima y quedaron sobre Ñublense, aunque estos últimos tienen duelos pendientes.

En el cierre de la jornada de martes, Rangers derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.
Una fracción inicial en el que destacó la única conquista que registró el cotejo. Se jugaba el minuto 11 cuando Jaime Luciano Gaete aprovechó un despeje de Cerón para aplicar un remate rasante desde fuera del área para dejar sin opción de reacción al golero Franco Cabrera.
En el segundo tiempo, la escuadra talquina dispuso de una serie de oportunidades para tener un cierre tranquilo. Manuel López no pudo romper su sequía de encuentros sin convertir, desperdiciando una ocasión propicia (55’). Un remate de Nicolás Rivera que se fue apenas desviado (53’) y otro tiro de Diego Pezoa en el palo (67’) fueron algunos de los avisos de los dueños de casa.
En tanto, la escuadra bohemia no puso en aprietos a la zaga rojinegra y solo tuvo una jugada a través de Gabriel Rodríguez, que no definió bien con golpe de cabeza.


Con 40 puntos, Rangers desplaza a Ñublense en el primer lugar del Campeonato Juegaenlinea.com, aunque los chillanejos tienen cuatro juegos pendientes. En la siguiente jornada, los talquinos visitan a Unión San Felipe. En tanto, Santiago Morning sigue rezagado en el lugar 14 con 24 unidades y este domingo tiene el duelo pendiente ante Deportes Copiapó.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Todos los resultados de la Fecha 7 y la Tabla de Posiciones de la Primera B

Indiasan13 abril, 2026

¡Alerta Roja! La Garra Blanca amenaza con boicotear el partido con Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Fernando Gago quedó bastante molesto con el arbitraje de Galaz

Marcelo Barranti13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis y sigue subiendo en la Tabla

Victor Hugo Cerda13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no sostuvo la ventaja y Recoleta lo dio vuelta

Alejandro Aguilera13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Sebastián Alonso13 abril, 2026

Inter a un paso del título en la Serie A: le ganó al Como en guerra de goles

Alessandro González13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Julian Lautaro Luque Besoaín13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.