Destacados

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato

Rangers vence ajustadamente a Santiago Morning y alcanza el liderato
Con tempranero tanto de Jaime Gaete, los piducanos vencieron por la cuenta mínima y quedaron sobre Ñublense, aunque estos últimos tienen duelos pendientes.

En el cierre de la jornada de martes, Rangers derrotó por la cuenta mínima a Santiago Morning en el estadio Fiscal de Talca por la vigésima séptima fecha del Campeonato Juegaenlinea.com.
Una fracción inicial en el que destacó la única conquista que registró el cotejo. Se jugaba el minuto 11 cuando Jaime Luciano Gaete aprovechó un despeje de Cerón para aplicar un remate rasante desde fuera del área para dejar sin opción de reacción al golero Franco Cabrera.
En el segundo tiempo, la escuadra talquina dispuso de una serie de oportunidades para tener un cierre tranquilo. Manuel López no pudo romper su sequía de encuentros sin convertir, desperdiciando una ocasión propicia (55’). Un remate de Nicolás Rivera que se fue apenas desviado (53’) y otro tiro de Diego Pezoa en el palo (67’) fueron algunos de los avisos de los dueños de casa.
En tanto, la escuadra bohemia no puso en aprietos a la zaga rojinegra y solo tuvo una jugada a través de Gabriel Rodríguez, que no definió bien con golpe de cabeza.

ran sm02
Con 40 puntos, Rangers desplaza a Ñublense en el primer lugar del Campeonato Juegaenlinea.com, aunque los chillanejos tienen cuatro juegos pendientes. En la siguiente jornada, los talquinos visitan a Unión San Felipe. En tanto, Santiago Morning sigue rezagado en el lugar 14 con 24 unidades y este domingo tiene el duelo pendiente ante Deportes Copiapó.

/ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.