Destacados

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división
Con conquistas de Ábalos y Melivilú, los rojinegros derrotaron 2-0 a los Dragones Celestes en el norte.

Se reanudó la undécima fecha del Ascenso Betsson con victoria de Rangers 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Un entretenido encuentro se vivió en el norte, el dueño de casa avisó en primera instancia con un remate de César González que fue controlado por un seguro meta rojinegro. Mientras, Lionel Altamirano respondió con un tiro trabado en la primera aproximación de la visita, balón contenido por Alejandro “Oso” Sánchez.

El CDI casi anotó con un potente disparo de Gustavo Lorenzetti, acción que fue atajada sin problemas por Miguel Jiménez. A nada del descanso, Alfredo Ábalos convirtió la apertura del marcador de cabeza tras un gran centro de Christopher Díaz.

En la etapa de complemento, los Dragones Celestes generaron más de alguna ocasión de peligro. A los 79’ Alfredo Ábalos elevó  desde el punto de penal y dejó ir una clara opción de alargar la diferencia en el partido.

Por su parte, Óscar Salinas desde el mismo expediente intentó igualar, pero se encontró con los guantes de Miguel Jiménez. En el final, Camilo Melivilú (87’) concretó la victoria con una gran definición, tres unidades de oro para los pupilos de Felipe Cornejo en la división de plata.

Es así, como Rangers llegó a 22 puntos y momentáneamente acortó su distancia con la cima. En tanto, Deportes Iquique se mantiene con 10 unidades en el séptimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Defensa ruso avisa a la Roja: «Queremos mejorar y vencer a Chile»

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Tribunal de Disciplina confirma dos nuevos castigos a jugadores de Colo Colo: se pierden partido clave contra Unión La Calera

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Un histórico goleador chileno fue inducido al Salón de la Fama del Fútbol

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Scaloni elige el equipo para el amistoso de la Selección Argentina vs. Angola

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

La crítica del DT de Italia a Sudamérica por los cupos al Mundial en medio de la crisis que puede condenarlo al Repechaje

Gabriel Ayala13 noviembre, 2025

Valeri Karpin: «El nivel de Chile y Perú es muy similar y laas exigencias serán muy parecidas»

Sigfrido Rademacher13 noviembre, 2025

La increíble situación alrededor de la visita de Messi al Camp Nou

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Flamengo se burla del Santos con incendiaria foto de Erick Pulgar y Neymar «en bolsillo» del chileno

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Javier Correa, en SC Chile: «El año pasado, en esta época estábamos festejando, pero sabemos que esto es fútbol»

Gabriel Ayala12 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.