Destacados

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división
Con conquistas de Ábalos y Melivilú, los rojinegros derrotaron 2-0 a los Dragones Celestes en el norte.

Se reanudó la undécima fecha del Ascenso Betsson con victoria de Rangers 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Un entretenido encuentro se vivió en el norte, el dueño de casa avisó en primera instancia con un remate de César González que fue controlado por un seguro meta rojinegro. Mientras, Lionel Altamirano respondió con un tiro trabado en la primera aproximación de la visita, balón contenido por Alejandro “Oso” Sánchez.

El CDI casi anotó con un potente disparo de Gustavo Lorenzetti, acción que fue atajada sin problemas por Miguel Jiménez. A nada del descanso, Alfredo Ábalos convirtió la apertura del marcador de cabeza tras un gran centro de Christopher Díaz.

En la etapa de complemento, los Dragones Celestes generaron más de alguna ocasión de peligro. A los 79’ Alfredo Ábalos elevó  desde el punto de penal y dejó ir una clara opción de alargar la diferencia en el partido.

Por su parte, Óscar Salinas desde el mismo expediente intentó igualar, pero se encontró con los guantes de Miguel Jiménez. En el final, Camilo Melivilú (87’) concretó la victoria con una gran definición, tres unidades de oro para los pupilos de Felipe Cornejo en la división de plata.

Es así, como Rangers llegó a 22 puntos y momentáneamente acortó su distancia con la cima. En tanto, Deportes Iquique se mantiene con 10 unidades en el séptimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

chile sub 20

Con goles colocolinos la Roja sub 20 le ganó 2-0 a Perú

Francisca Suazo30 marzo, 2026
Chile fue goleado por Nueza Zelanda, es una pobrísima actuación.

A Chile la sacaron de paseo en Auckland: 4 a 1 perdió ante Nueva Zelanda

Christian Ayala Rojas30 marzo, 2026
gonzalo tapia chile

Gonzalo Tapia fue el mejor en una roja sin rumbo y sin figuras

Nissin Alvo Rodríguez30 marzo, 2026
gol nueva zelanda

Sólo para masoquistas: Los videos de la goleada de Nueva Zelanda a La Roja (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro30 marzo, 2026
deportes temuco gol

Deportes Temuco aplastó 5-1 a Deportes Recoleta (Video)

Nissin Alvo Rodríguez29 marzo, 2026
gol chile

Reviva aquí, con videos de todos los goles, la goleada de Chile 4-2 a Cabo Verde

Gerardo Ayala Pizarro27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002737448

Deportes Limache empata con Palestino y sigue sin ganar en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002355917

UdeC lo dio vuelta de local ante Cobresal y suma sus primeros puntos en la Copa de la Liga

Gabriel Ayala27 marzo, 2026
imagen 2026 03 27 002212515

O’Higgins vence a Everton en Rancagua y se ilusiona con la Sudamericana

Gabriel Ayala27 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.