Destacados

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división

Rangers superó a Deportes Iquique y sigue a la caza del líder en la división
Con conquistas de Ábalos y Melivilú, los rojinegros derrotaron 2-0 a los Dragones Celestes en el norte.

Se reanudó la undécima fecha del Ascenso Betsson con victoria de Rangers 2-0 frente a Deportes Iquique en el estadio Tierra de Campeones.

Un entretenido encuentro se vivió en el norte, el dueño de casa avisó en primera instancia con un remate de César González que fue controlado por un seguro meta rojinegro. Mientras, Lionel Altamirano respondió con un tiro trabado en la primera aproximación de la visita, balón contenido por Alejandro “Oso” Sánchez.

El CDI casi anotó con un potente disparo de Gustavo Lorenzetti, acción que fue atajada sin problemas por Miguel Jiménez. A nada del descanso, Alfredo Ábalos convirtió la apertura del marcador de cabeza tras un gran centro de Christopher Díaz.

En la etapa de complemento, los Dragones Celestes generaron más de alguna ocasión de peligro. A los 79’ Alfredo Ábalos elevó  desde el punto de penal y dejó ir una clara opción de alargar la diferencia en el partido.

Por su parte, Óscar Salinas desde el mismo expediente intentó igualar, pero se encontró con los guantes de Miguel Jiménez. En el final, Camilo Melivilú (87’) concretó la victoria con una gran definición, tres unidades de oro para los pupilos de Felipe Cornejo en la división de plata.

Es así, como Rangers llegó a 22 puntos y momentáneamente acortó su distancia con la cima. En tanto, Deportes Iquique se mantiene con 10 unidades en el séptimo lugar del Ascenso Betsson.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La U continúa su pretemporada y confirma un refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Matías Palavecino: «Desde el primer llamado quedé convencido que iba a ser jugador de la UC»

Nissin Alvo Rodríguez9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.