Destacados

Rangers le arruinó el debut a Magallanes en el Campeonato de Ascenso

Rangers le arruinó el debut a Magallanes en el Campeonato de Ascenso

El solitario tanto de Gustavo Gotti desniveló la cuenta en favor de los rojinegros en el compromiso jugado en San Bernardo.

Ante 1258 espectadores presentes en el estadio Municipal de San Bernardo, Rangers venció por 1-0 a Magallanes en otro de los partidos por la primera fecha del Campeonato Ascenso.

Fue un entretenido encuentro, especialmente en el primer tiempo, con llegadas en los dos arcos. En la visita, lo tuvo Mauro González con una definición apenas por sobre el travesaño (7’). La respuesta carabelera llegó en los pies de Joaquín Larrivey con un mano a mano frente a Gastón Rodríguez, exmeta albiceleste.

En el siguiente tiro de esquina, Sergio Felipe casi convierte en su propio arco con un cabezazo.

Nuevamente Mauro González con un tiro libre generó peligro para el conjunto de Talca, pero la mano del arquero Jorge Deschamps y el palo evitaron el festejo piducano y en la jugada siguiente un cabezazo de Felipe también dio en el travesaño.

En el segundo tiempo bajó la intensidad y en ese momento el elenco talquino encontró la fórmula para llegar la apertura de la cuenta. En el minuto 68 un preciso centro de Mauro González encontró a Gustavo Gotti que con un cabezazo anotó el 1-0.

En el cierre, los dirigidos por Juan José Luvera se agruparon en su sector para defender la ventaja mínima con que finalizó el partido, a pesar de quedar con un jugador menos por la expulsión de Esteban Carvajal.

En la siguiente jornada, Magallanes visita a Deportes La Serena y Rangers enfrentará como local a Deportes Antofagasta.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Municipal de San Bernardo
Árbitro: Claudio Díaz

Magallanes (0): Jorge Deschamps; Matías Vásquez, Ángel Cayetano (81’ Alonso Barría), Nicolás Mancilla, Felipe Espinoza; Claudio Zamorano, Tomás Aránguiz, Thomas Jones (72’ Javier Quiroz); Rodrigo González (81’ Joaquín Gottesman), Joaquín Larrivey, Nicolás Rivera (62’ Buddy Galdames). DT Ronald Fuentes.

Rangers (1): Gastón Rodríguez; Cristopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe, Kevin Egaña; Esteban Carvajal, Ignacio Caroca (90’ Juan José Contreras), Martin Díaz (46’ Gary Moya), Mauro González (79’ Pablo Sanhueza); Gonzalo Reyes (62’ Ignacio Ibáñez), Gustavo Gotti (90’ Byron Navarro). DT Juan José Luvera.

Gol: 0-1, 68’ Gustavo Gotti.

Expulsado 74’ Esteban Carvajal.

ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.