Destacados

Rangers: dos jugados y dos ganados; Antofagasta: dos jugados y dos perdidos

Rangers: dos jugados y dos ganados; Antofagasta: dos jugados y dos perdidos

Con goles de Caroca, San Juan, González y Moya los rojinegros golearon por 4-0 y son uno de los líderes de la competencia.

En una sólida presentación, Rangers derrotó por 4-0 a Deportes Antofagasta ante 4377 espectadores presentes en el estadio Fiscal de Talca por la segunda fecha del Campeonato Achs Salud.

Un encuentro en el que los rojinegros encontraron la fórmula del triunfo desde el minuto 30, cuando la visita dominaba las acciones. Un remate de Gustavo Gotti no pudo ser controlado por el portero Cerda y en el rebote Ignacio Caroca marcó el 1-0.

En la etapa complementaria, Bastián San Juan mediante golpe de cabeza marcó el segundo para los locales en los 55’. El tercer gol llegó en los 69 minutos cuando Mauro González con un remate desde fuera del área estiraba las cifras.

El 4-0 definitivo llegó a diez minutos del cierre cuando Gary Moya definió sobre la salida del portero antofagastino.

El elenco de la Región del Maule es uno de los punteros del Ascenso ACHS Salud con seis puntos y en la próxima jornada visita a Deportes Limache. Mientras que los pumas no suman unidades y buscarán la recuperación frente a Universidad de Concepción.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Fiscal de Talca
Árbitro: Héctor Jona

Rangers (4): Gastón Rodríguez; Christopher Díaz, Bastián San Juan, Sergio Felipe (86’ Ignacio Ibáñez), Kevin Egaña; Alejandro Márquez, Ignacio Caroca (78’ Tomás Gómez), Alfredo Ábalos (64’ Pablo Sanhueza), Mauro González (78’ Gary Moya); Gonzalo Reyes, Gustavo Gotti (78’ Milton Alegre). DT Juan José Luvera.

Deportes Antofagasta (0): Fabián Cerda; Lukas Soza, Cristián Díaz, Nicolás Berardo, Mario Larenas; Gonzalo Espinoza (79’ Juan Araya), Adrián Cuadra, Jason Flores, Luis Guerra (81’ Rodrigo Astorga), Enzo Díaz, Sebastián Ubilla. DT John Armijo.

Goles: 1-0, 30’ Ignacio Caroca; 2-0, 55’ Bastián San Juan; 3-0, 69’ Mauro González; 4-0, 80’ Gary Moya.Imagen

ANFP/Fotografías: Patricio Arias/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palacios y Boca Juniors se encaminan hacia el título: 2-0 a Talleres

Julian Lautaro Luque Besoaín24 noviembre, 2025

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.