Destacados

Ramón Díaz será el entrenador de Gary Medel: dirigirá a Vasco da Gama

Ramón Díaz será el entrenador de Gary Medel: dirigirá a Vasco da Gama

El «Pelado» incursionará en Brasil por primera vez en su carrera como técnico. El club, que acaba de presentar a Gary Medel como refuerzo, atraviesa una delicada situación en el Brasileirao.

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se convertirá en el nuevo entrenador de Vasco da Gama tras su paso por Al-Hilal de Arabia Saudita, donde dejó a su hijo Emiliano antes de finalizar su contrato por cuestiones personales.

Ya hay un acuerdo de palabra entre las partes, razón por la cual el Pelado viajará a Brasil (será su primera experiencia en ese país) para firmar su contrato en reemplazo de Mauricio Barbieri, quien fue despedido después de perder seis partidos consecutivos.

Vasco da Gama (acaba de sumar a Gary Medel como refuerzo) se encuentra en una situación delicada: marcha penúltimo en el Brasileirao con apenas nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y nueve derrotas.

Ramón Díaz ganó tres títulos en su último ciclo en Al Hilal (también fue subcampeón del Mundial de Clubes), pero renunció a su cargo en mayo, en medio de una compleja situación familiar (su hijo Michael Díaz protagonizó un accidente en el que falleció su esposa y el conductor de otro vehículo).

El exitoso proceso que Ramón Díaz deja trunco en Al Hilal

En esta última etapa en Al Hilal obtuvo tres títulos (el último, la Copa del Rey de Campeones, pero también la Liga Profesional 2021-2022 y la Supercopa Lusail) y llegó a la final del Mundial de Clubes y la Champions League de Asia. En su etapa anterior en el equipo, entre 2016 y 2018, había sumado otros tres torneos.

Sumados a sus nueve conquistas con River y una más con San Lorenzo, Ramón igualó así la línea de Helenio Herrera con 16 títulos y dejó atrás a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi, ambos con 15 conquistas.

 

Ramón Díaz Al Hilal

/TN Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Concluída la Fecha 8 con la goleada de Huachipato, así quedó la Tabla de Posiciones

Cristina Sanhueza7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.