Destacados

Ramón Díaz será el entrenador de Gary Medel: dirigirá a Vasco da Gama

Ramón Díaz será el entrenador de Gary Medel: dirigirá a Vasco da Gama

El «Pelado» incursionará en Brasil por primera vez en su carrera como técnico. El club, que acaba de presentar a Gary Medel como refuerzo, atraviesa una delicada situación en el Brasileirao.

El entrenador argentino Ramón Ángel Díaz se convertirá en el nuevo entrenador de Vasco da Gama tras su paso por Al-Hilal de Arabia Saudita, donde dejó a su hijo Emiliano antes de finalizar su contrato por cuestiones personales.

Ya hay un acuerdo de palabra entre las partes, razón por la cual el Pelado viajará a Brasil (será su primera experiencia en ese país) para firmar su contrato en reemplazo de Mauricio Barbieri, quien fue despedido después de perder seis partidos consecutivos.

Vasco da Gama (acaba de sumar a Gary Medel como refuerzo) se encuentra en una situación delicada: marcha penúltimo en el Brasileirao con apenas nueve puntos, producto de dos victorias, tres empates y nueve derrotas.

Ramón Díaz ganó tres títulos en su último ciclo en Al Hilal (también fue subcampeón del Mundial de Clubes), pero renunció a su cargo en mayo, en medio de una compleja situación familiar (su hijo Michael Díaz protagonizó un accidente en el que falleció su esposa y el conductor de otro vehículo).

El exitoso proceso que Ramón Díaz deja trunco en Al Hilal

En esta última etapa en Al Hilal obtuvo tres títulos (el último, la Copa del Rey de Campeones, pero también la Liga Profesional 2021-2022 y la Supercopa Lusail) y llegó a la final del Mundial de Clubes y la Champions League de Asia. En su etapa anterior en el equipo, entre 2016 y 2018, había sumado otros tres torneos.

Sumados a sus nueve conquistas con River y una más con San Lorenzo, Ramón igualó así la línea de Helenio Herrera con 16 títulos y dejó atrás a Marcelo Gallardo y Carlos Bianchi, ambos con 15 conquistas.

 

Ramón Díaz Al Hilal

/TN Sports

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026
guerrero gol universidad de chile

Para no hacer latir en demasía el corazón de Gago, la U aseguró temprano ante Wanderers (Videos del 4-1 en Ñuñoa)

Gerardo Ayala Pizarro22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013437706

Marcelo Bielsa: de errores, decisiones y responsabilidades, al “gran desafío” con España

Gabriel Ayala22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013330361

Fabricio Coloccini revela que Fernando Gago intentó seguir dirigiendo desde la clínica: “Es un loco”:

Marcelo Barranti22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013018120

Garnero: «El equipo hizo un gran juego y terminamos llevándonos un resultado muy merecido»

Nissin Alvo Rodríguez22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.