Destacados

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

Manuel de Tezanos criticó duramente el actuar del equipo en su canal de YouTube, especialmente de la labor dirigencial de Blanco y Negro en este 2020, responsabilizando especialmente a Aníbal Mosa y Leonidas Víal de este nuevo fracaso internacional.

“Colo Colo va en caída libre. Ninguna de las personas que deciden en el equipo entiende su lugar. No lo entendió Mario Salas, no lo entienden sus jugadores y no lo entienden sus dirigentes. Colo Colo es el equipo más grande en la historia y eso es lo que ha hecho que mucha gente sea feliz en la miseria. No sé, no era con discursos, era con trabajo. Por lo menos Quinteros llegó y da explicaciones”, afirmó el comentarista.

A la hora de encontrar responsables fue mucho más allá, pidiendo incluso la salida de los hombres más importantes de Blanco y Negro. “Quienes son los dueños, con Aníbal Mosa de un lado y Leónidas Vial del otro, deberían pensar seriamente en vender sus acciones, renunciar a irse de Colo Colo. Son suficiente millonarios, van a encontrar plata en otro lado y no van a quedar en la calle. Le están haciendo daño al fútbol chileno”, declaró Manuel.

PROVOSTE

Manuel de Tezanos también apuntó directamente a uno de los responsables de la caída.

El comunicador le habló directamente al canterano albo. «Enfrenta la pelota como si te fuera… mátate, ponte de frente, que te llegue un pelotazo en los cocos, qué onda esa huevada de darse vuelta. No. Es inaceptable», rugió Manuel.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Iván Román anotó el gol de la victoria de Atlético Mineiro sobre Sao Paulo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Messi llega a los 900 goles en su carrera tras marcar… en la ‘otra Champions’

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Denuncian a Limache y arriesga pérdida de puntos: Tribunal cita a dirigencia del «Tomate mecánico»

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Este Bayern no se anda con rodeos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Festival de un Barça arrollador y a cuartos

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¿Se podrá ver en Chile? Youtube se suma a la transmisión del Mundial 2026 tras histórico acuerdo con la FIFA

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Javier Correa sufrió lesión muscular y será baja en Colo Colo

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡Atención azules! Lucas Assadi es pretendido por el Malmo de Suecia

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

¡No es Mauricio Isla! El jugador que podría llegar al rescate de la Universidad Católica

Gabriel Ayala18 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.