Destacados

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos
Foto del avatar

Manuel de Tezanos criticó duramente el actuar del equipo en su canal de YouTube, especialmente de la labor dirigencial de Blanco y Negro en este 2020, responsabilizando especialmente a Aníbal Mosa y Leonidas Víal de este nuevo fracaso internacional.

Colo Colo va en caída libre. Ninguna de las personas que deciden en el equipo entiende su lugar. No lo entendió Mario Salas, no lo entienden sus jugadores y no lo entienden sus dirigentes. Colo Colo es el equipo más grande en la historia y eso es lo que ha hecho que mucha gente sea feliz en la miseria. No sé, no era con discursos, era con trabajo. Por lo menos Quinteros llegó y da explicaciones”, afirmó el comentarista.

A la hora de encontrar responsables fue mucho más allá, pidiendo incluso la salida de los hombres más importantes de Blanco y Negro. “Quienes son los dueños, con Aníbal Mosa de un lado y Leónidas Vial del otro, deberían pensar seriamente en vender sus acciones, renunciar a irse de Colo Colo. Son suficiente millonarios, van a encontrar plata en otro lado y no van a quedar en la calle. Le están haciendo daño al fútbol chileno”, declaró Manuel.

PROVOSTE

Manuel de Tezanos también apuntó directamente a uno de los responsables de la caída.

El comunicador le habló directamente al canterano albo. «Enfrenta la pelota como si te fuera… mátate, ponte de frente, que te llegue un pelotazo en los cocos, qué onda esa huevada de darse vuelta. No. Es inaceptable», rugió Manuel.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

vinicius brasil paraguay

Ecuador a la cancha: cinco partidos en la jornada dominical del Mundial

René Aguirre14 junio, 2026
liga de primera

Con tres partidos concluye hoy la fecha 15 de la Primera Rueda: las UEs van por puntos más que necesarios

Indiasan14 junio, 2026
coquimbo ohiggins

Coquimbo perdió un penal en los descuentos y no le pudo ganar a O´Higgins (Videos)

Alejandro Aguilera13 junio, 2026
juan ignacio diaz universidad catolica

Juan Ignacio Diaz: «Tenemos que sumar de a tres para intentar acercarnos a Colo Colo»

Nissin Alvo Rodríguez13 junio, 2026
audax italiano la serena

La última fecha de la Primera Rueda comenzó con un empate en La Florida (Video del 1-1 entre A. Italiano y La Serena)

Gerardo Ayala Pizarro13 junio, 2026
estados unidos gol

Estados Unidos sorprende a Paraguay y al mundo (Videos de un 4-1 que pudo ser muchísimo mayor)

René Aguirre13 junio, 2026
canada vs bosnia

Canadá salvó el debut en SU Mundial: le empató 1-1 a Bosnia Herzegovina (Videos)

Maximiliano Solís13 junio, 2026
en vivo conferencia de fernando

Fernando Gago: «Es cierto que con La Calera no nos ha ido bien, pero todos los partidos son distintos,»

Marcelo Barranti13 junio, 2026
sampaio tarjeta roja

En solo un partido, Sampaio igualó casi todas les expulsiones del Mundial de Qatar

Francisca Suazo13 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.