Destacados

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

«Que se vayan todos, que no quede ni uno solo»: Colo Colo y el lapidario comentario de Manuel de Tezanos

Manuel de Tezanos criticó duramente el actuar del equipo en su canal de YouTube, especialmente de la labor dirigencial de Blanco y Negro en este 2020, responsabilizando especialmente a Aníbal Mosa y Leonidas Víal de este nuevo fracaso internacional.

“Colo Colo va en caída libre. Ninguna de las personas que deciden en el equipo entiende su lugar. No lo entendió Mario Salas, no lo entienden sus jugadores y no lo entienden sus dirigentes. Colo Colo es el equipo más grande en la historia y eso es lo que ha hecho que mucha gente sea feliz en la miseria. No sé, no era con discursos, era con trabajo. Por lo menos Quinteros llegó y da explicaciones”, afirmó el comentarista.

A la hora de encontrar responsables fue mucho más allá, pidiendo incluso la salida de los hombres más importantes de Blanco y Negro. “Quienes son los dueños, con Aníbal Mosa de un lado y Leónidas Vial del otro, deberían pensar seriamente en vender sus acciones, renunciar a irse de Colo Colo. Son suficiente millonarios, van a encontrar plata en otro lado y no van a quedar en la calle. Le están haciendo daño al fútbol chileno”, declaró Manuel.

PROVOSTE

Manuel de Tezanos también apuntó directamente a uno de los responsables de la caída.

El comunicador le habló directamente al canterano albo. «Enfrenta la pelota como si te fuera… mátate, ponte de frente, que te llegue un pelotazo en los cocos, qué onda esa huevada de darse vuelta. No. Es inaceptable», rugió Manuel.

/Fuente: Dale Albo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Nicolás Córdova y su proceso en La Roja: “Hemos bajado casi seis años la media del equipo”

Francisca Suazo26 marzo, 2026

Audax Italiano vence a La Serena por Copa de la Liga y se escapa en la cima del grupo de la U

Nicolás Gómez26 marzo, 2026

Coquimbo vuelve a golpear a Huachipato: 1-0 por la Copa de La Liga

Alejandro Aguilera26 marzo, 2026

Juan José Ribera cuenta la fórmula con la que Ñublense venció a la Universidad Católica

Monchi Vigueras26 marzo, 2026

Italia, ante el momento de la verdad: la vuelta al Mundial o una vergüenza más

Alessandro González26 marzo, 2026

Baja sensible en Boca Juniors: no contará con su arquero titular en debut de Libertadores ante UC

Julian Lautaro Luque Besoaín26 marzo, 2026

Remodelación Monumental: Mosa confirma visto bueno para negociar por estadio para 60 mil hinchas

Gabriel Ayala26 marzo, 2026

Brasil vs. Francia, un partidazo que servirá de termómetro de cara al Mundial 2026

Silvinho Neves26 marzo, 2026

Luis García Plaza dirige su primer entrenamiento en el Sevilla con once ausencias entre internacionales y lesiones

Cristina Sanhueza25 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.