Destacados

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

El DT de Inter Miami habló de la vuelta del astro que se encuentra lesionado.

INTER MIAMI volvió a jugar sin Lionel Messi en sus filas. Debido a la lesión muscular que lo aqueja desde que salió ante Nashville a los 5′ del segundo tiempo por la Concachampions. A partir de ese 13 de marzo, se perdió los choques contra DC United (3-1) y New York Red Bull (0-4), además de los amistosos con la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica.Este sábado las Garzas Rosadas sumaron un empate como locales ante New York FC, por la sexta fecha de la MLS. Fue 1-1 y el tanto de los de la Florida lo convirtió el uruguayo Luis Suárez.

Tras el partido, el entrenador Gerardo Martino se refirió a la situación del capitán, de quien se espera que vuelva el miércoles para enfrentar a Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampios. En tal sentido, el Tata dijo que «lo vamos a evaluar día a día».

El técnico rosarino fue muy cauto y sostuvo que «en función de lo que pase en estos tres o cuatro días, se definirá», ya que «es un partido importante, pero la temporada es larga».

La idea es no apurar el retorno del mejor jugador del mundo para evitar males mayores. Por eso Martino fue claro al expresar que «si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más».

En la paridad con el cuadro neoyorquino se produjo el debut con la camiseta rosa de Marcelo Weigandt, ex Boca. Sus compatriotas Franco Negri y Tomás Avilés permanecieron en el banco.

Tata Conferencia

Gerardo Martino solamente alcanzó a estar una temporada dirigiendo a Barcelona.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

penarol derrota ante defensorjpg

Eliminado Peñarol : Todos los resultados de la Fecha 5 de la Copa Libertadores

Tadeo Mateluna22 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: Salvo el Grupo E; todos los demás son una incógnita

Silvinho Neves22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001309894

Maxi Romero vuelve a estar a disposición de Ortiz para el clásico entre Colo Colo y la UC

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 001016894

Farías reclamó por el arbitraje y tuvo tensión con la prensa tras eliminación de Barcelona

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000624302

Papelón de Racing en la Copa Sudamericana: empató con Caracas y quedó eliminado una fecha antes

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000436596

La Rojita femenina conoció su suerte para el Mundial sub 17 de Marruecos

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000329618

La Rojita masculina conoció a sus rivales para el Mundial sub 17

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000216386

Cristiano Ronaldo, por fin campeón: dos goles y su segundo título con Al Nassr

Gabriel Ayala22 mayo, 2026
imagen 2026 05 22 000038584

Carlos Muñoz abre su corazón y relata el golazo de su hija Catalina por La Roja: “Es el que más he gritado”

Gabriel Ayala22 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.