Destacados

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

El DT de Inter Miami habló de la vuelta del astro que se encuentra lesionado.

INTER MIAMI volvió a jugar sin Lionel Messi en sus filas. Debido a la lesión muscular que lo aqueja desde que salió ante Nashville a los 5′ del segundo tiempo por la Concachampions. A partir de ese 13 de marzo, se perdió los choques contra DC United (3-1) y New York Red Bull (0-4), además de los amistosos con la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica.Este sábado las Garzas Rosadas sumaron un empate como locales ante New York FC, por la sexta fecha de la MLS. Fue 1-1 y el tanto de los de la Florida lo convirtió el uruguayo Luis Suárez.

Tras el partido, el entrenador Gerardo Martino se refirió a la situación del capitán, de quien se espera que vuelva el miércoles para enfrentar a Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampios. En tal sentido, el Tata dijo que «lo vamos a evaluar día a día».

El técnico rosarino fue muy cauto y sostuvo que «en función de lo que pase en estos tres o cuatro días, se definirá», ya que «es un partido importante, pero la temporada es larga».

La idea es no apurar el retorno del mejor jugador del mundo para evitar males mayores. Por eso Martino fue claro al expresar que «si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más».

En la paridad con el cuadro neoyorquino se produjo el debut con la camiseta rosa de Marcelo Weigandt, ex Boca. Sus compatriotas Franco Negri y Tomás Avilés permanecieron en el banco.

Tata Conferencia

Gerardo Martino solamente alcanzó a estar una temporada dirigiendo a Barcelona.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

messi cristiano

Messi y Cristiano, dos finales opuestos: la despedida soñada de una leyenda y la incertidumbre de otra

Julian Lautaro Luque Besoaín5 octubre, 2026
tomas alarcon colo colo

Tomás Alarcón: «Creo que en la revancha vamos a tener los espacios que no tuvimos en Puerto Montt»

Gabriel Ayala5 octubre, 2026
gol deportes iquique

Deportes Iquique se encamina hacia la liguilla y San Felipe se compromete con el descenso (Video)

Victor Hugo Cerda4 octubre, 2026
deportes antofagasta gol

Antofagasta derrotó a Rangers y lo deja con la soga al cuello (Video del 2-0 en el Calvo y Bascuñán)

Alejandro Aguilera4 octubre, 2026
imagen 2026 10 04 000027039

San Marcos logró dar vuelta el marcador y vencer 2-1 a Dep. Santa Cruz

Alejandro Aguilera4 octubre, 2026
imagen 2026 10 03 235842757

Deportes Copiapó goleó a Puerto Montt y se metió en zona de liguilla

Cristina Sanhueza3 octubre, 2026
imagen 2026 10 03 235653637

Magallanes derrota a Curicó Unido por la mínima y acecha el liderato del Ascenso

Gabriel Ayala3 octubre, 2026
imagen 2026 10 03 235543215

Iván Morales debutó como titular en Independiente y la prensa lo destruyó: “Pésimo”

Julian Lautaro Luque Besoaín3 octubre, 2026
imagen 2026 10 03 235421480

Brasil vence 4-0 a India con doblete de Samuel Lino

Silvinho Neves3 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.