Destacados

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

Qué dijo el Tata Martino sobre la recuperación de Lionel Messi

El DT de Inter Miami habló de la vuelta del astro que se encuentra lesionado.

INTER MIAMI volvió a jugar sin Lionel Messi en sus filas. Debido a la lesión muscular que lo aqueja desde que salió ante Nashville a los 5′ del segundo tiempo por la Concachampions. A partir de ese 13 de marzo, se perdió los choques contra DC United (3-1) y New York Red Bull (0-4), además de los amistosos con la Selección Argentina ante El Salvador y Costa Rica.Este sábado las Garzas Rosadas sumaron un empate como locales ante New York FC, por la sexta fecha de la MLS. Fue 1-1 y el tanto de los de la Florida lo convirtió el uruguayo Luis Suárez.

Tras el partido, el entrenador Gerardo Martino se refirió a la situación del capitán, de quien se espera que vuelva el miércoles para enfrentar a Monterrey por la ida de los cuartos de final de la Concachampios. En tal sentido, el Tata dijo que «lo vamos a evaluar día a día».

El técnico rosarino fue muy cauto y sostuvo que «en función de lo que pase en estos tres o cuatro días, se definirá», ya que «es un partido importante, pero la temporada es larga».

La idea es no apurar el retorno del mejor jugador del mundo para evitar males mayores. Por eso Martino fue claro al expresar que «si se corre algún riesgo, seguramente se esperará un poco más».

En la paridad con el cuadro neoyorquino se produjo el debut con la camiseta rosa de Marcelo Weigandt, ex Boca. Sus compatriotas Franco Negri y Tomás Avilés permanecieron en el banco.

Gerardo Martino solamente alcanzó a estar una temporada dirigiendo a Barcelona.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Stefan Pino debutó con un gol y Cobresal se quedó con los tres puntos ante Huachipato

Alejandro Aguilera31 enero, 2026

Deportes Temuco rescató un empate 1-1 ante Puerto Montt en el Chinquihue

Nissin Alvo Rodríguez31 enero, 2026

Ben Brereton sigue encendido: un gol y una asistencia en goleada del Derby County

Sigfrido Rademacher31 enero, 2026

Pobre y desagradable inicio del campeonato: Universidad de Chile y Audax Italiano empataron 0-0 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro31 enero, 2026

Así vimos las nuevas caras de Universidad de Chile 2026 (incluído Paqui Meneghini)

Rodrigo Maldonado31 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.