Destacados

¿Punto ganado o punto perdido para San Felipe en Lota?

¿Punto ganado o punto perdido para San Felipe en Lota?

Habiendo estado en desventaja y jugando como visitante, el 2-2 pudiera parecer un resultado positivo para San Felipe. Sin embargo, la frustración es por la necesidad de sumar de a tres, que los aconcagüinos tienen como meta para poder darle alcance a San Luis

san felipe lota

CORONEL.- San Felipe pretendía dormir como puntero y así ponerle presión a San Luis, por lo mismo el descontento por el 2-2 conseguido en el Federico Schwager ante el cuadro local.

Incluso, podía tomarse como meritorio el haber remontado dos veces un marcador en contra, pero igual queda la sensación de un empate con sabor a derrota, en el inicio de la segunda ronda de la fase nacional en  de la Primera B.

Por su parte, el equipo carbonífero, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso, creyó ver salir el sol, cuando  a los 13 miuntos,  Carlos Soza logró abrir la cuenta, ante el júbilo de la parcialidad local.

No duró mucho la alegría, porque  a los 27′ Matías Campos estableció la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.

Situación parecida en el complemento, porque  a los 62′  una falta de Humberto Bustamante le signifió la tarjeta roja y el penal que Leonel López cambió por gol a los 63′ en favor de Lota.

Otra vez, para consuelo de San Felipe, apareció Matías Campos para el 2-2 definitivo.

/gap

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Palestino y Ñublense no se sacaron ventaja en el inicio del campeonato (Video del 1-1 en La Cisterna)

Gerardo Ayala Pizarro2 febrero, 2026

Santiago Wanderers partió el año con el pie izquierdo: perdió 1-2 en San Felipe

Victor Hugo Cerda2 febrero, 2026

El Clásico del Maule fue para Rangers: 1-0 a Curicó Unido (Video)

Sebastián Alonso2 febrero, 2026

Mbappé mantiene a Real Madrid en la pelea por La Liga (Video del 2-1 al Rayo Vallecano)

Sol Garcia Lineros2 febrero, 2026

Lucas Cepeda sumo sus primeros minutos en España en la derrota del Elche ante Barcelona

Sol Garcia Lineros1 febrero, 2026

Deportes Copiapó arruinó el debut de «Chupete» Suazo como entrenador de San Luis

Ricardo Carrasco1 febrero, 2026

Deportes Iquique le pasó la aplanadora a San Marcos: 4-0 en el Tierra de Campeones (Video)

Alejandro Aguilera1 febrero, 2026

Santa Cruz goleó a Magallanes, que tuvo un debut para el olvido

Sebastián Alonso1 febrero, 2026

Pesadilla alba en Valparaíso: su Bestia Negra, Deportes Limache le ganó 3-1 a Colo Colo (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro1 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.