Destacados

¿Punto ganado o punto perdido para San Felipe en Lota?

¿Punto ganado o punto perdido para San Felipe en Lota?

Habiendo estado en desventaja y jugando como visitante, el 2-2 pudiera parecer un resultado positivo para San Felipe. Sin embargo, la frustración es por la necesidad de sumar de a tres, que los aconcagüinos tienen como meta para poder darle alcance a San Luis

san felipe lota

CORONEL.- San Felipe pretendía dormir como puntero y así ponerle presión a San Luis, por lo mismo el descontento por el 2-2 conseguido en el Federico Schwager ante el cuadro local.

Incluso, podía tomarse como meritorio el haber remontado dos veces un marcador en contra, pero igual queda la sensación de un empate con sabor a derrota, en el inicio de la segunda ronda de la fase nacional en  de la Primera B.

Por su parte, el equipo carbonífero, que lucha desesperadamente por salvarse del descenso, creyó ver salir el sol, cuando  a los 13 miuntos,  Carlos Soza logró abrir la cuenta, ante el júbilo de la parcialidad local.

No duró mucho la alegría, porque  a los 27′ Matías Campos estableció la igualdad con la que ambos equipos se fueron al descanso.

Situación parecida en el complemento, porque  a los 62′  una falta de Humberto Bustamante le signifió la tarjeta roja y el penal que Leonel López cambió por gol a los 63′ en favor de Lota.

Otra vez, para consuelo de San Felipe, apareció Matías Campos para el 2-2 definitivo.

/gap

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

De Marruecos ¿al Puskas?: Driss El Jabali se despacha golazo de rabona que da la vuelta al mundo

Gabriel Ayala14 abril, 2026

ANFP revela los audios del VAR y sacude a la U de Chile: Este es el criterio que indigna a los azules

Gabriel Ayala14 abril, 2026

¿Qué necesita Chile para clasificar al Mundial Sub 17 ante Bolivia? La Roja tiene una final por el Sudamericano

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Árbitro denuncia a corpóreo en triunfo de Deportes La Serena ante Everton: “Su presencia…”

Gabriel Ayala14 abril, 2026

El once de Boca para su estreno como local en la Copa Libertadores

Gabriel Ayala14 abril, 2026

Lucas Cepeda, entre los 10 mejores sudamericanos en Europa del fin de semana

Sol Garcia Lineros14 abril, 2026

Se juega la Fecha 2: Horarios y Transmisión por TV

Silvinho Neves14 abril, 2026

Hoy parte la Fecha 2: horarios y transmisión por TV

René Aguirre14 abril, 2026

Todos los Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluyó anoche en La Calera

Nicolás Gómez14 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.