Destacados

Puerto Montt se acerca a los punteros tras golear San Marcos de Arica

Puerto Montt se acerca a los punteros tras golear San Marcos de Arica

En el estadio Bicentenario Chinquihue, Deportes Puerto Montt vuelve a sonreír en el Campeonato Juegaenlinea.com 2020 luego de superar 3-0 a San Marcos de Arica por la decimoquinta fecha de la temporada. El elenco salmonero comandado por Jorge Aravena se hizo fuerte en casa y derrotó sin problemas a los Bravos del Morro, que se fueron con las manos vacías en su visita al sur del país. Tres puntos de oro que dejaron a los delfines a nada de entrar en la zona de liguilla de ascenso de la división de plata.

Un intenso compromiso en el sur del país, donde el elenco nortino generó mucho peligro en el arco local. El Santo pudo abrir en el comienzo el marcador, a través de Mauricio Godoy, pero el portero del Velero desvió al córner una gran chance de los ariqueños. Pero sería el dueño de casa quien pondría el desnivel, Ignacio Lemmo (24’) ganó en el aire y con un certero cabezazo marcó el primer tanto del compromiso. La respuesta de la visita no se hizo esperar, pero nuevamente Daniel Castillo salvaría a los delfines, ahogando el grito de gol y el empate del forastero.

puertomontt arica%20(7)

 

En la segunda mitad, pese al adelantamientos de sus líneas por parte de los Bravos del Morro, quienes buscaban el empate, los hijos del temporal también tuvieron nuevas oportunidades de aumentar las cifras en el partido. La igualdad estuvo en los pies de Bairon Monrroy, pero Daniel Castillo estuvo fenomenal para evitar con su cuerpo la paridad en el tramo final del encuentro. Sobre el final, Ignacio Lemmo (76’ y 87’) se vistió como el héroe del compromiso, luego de convertir dos goles más, sumar un hat-trick y así sentenciar la victoria de la escuadra salmonera en el Bicentenario Chinquihue.

 

Con este resultado, Deportes Puerto Montt consiguió llegar a las 19 unidades y por diferencia de gol no está en puestos en la zona de liguilla de ascenso del Campeonato Juegaenlinea.com. Por su parte, San Marcos de Arica se mantiene con 17 puntos y dejó escapar una gran opción de subir a puestos de avanzada de la división de plata.

 

FICHA TÉCNICA
Hora: 11:00
Estadio: Bicentenario Chinquihue
Árbitro: Benjamín Saravia

 

Deportes Puerto Montt (3): Daniel Castillo; Diego Opazo, Jordan Barroilhet, Yonathan Suazo, Byron Bustamante, Ignacio Lemmo, José Luis Silva, Piero Gárate, Cristián López (77’ Jeremías Asencio), Lionel Altamirano, Nicolás Gauna. DT: Jorge Aravena

 

San Marcos de Arica (0): Brayan Manosalva; Bernardo Mendoza, Cristobal Kalise, Ignacio Meza, Robert González, Eduardo Vilches, Ignacio Avilés, Bairon Monrroy (77’ Fernando Isla), Federico Millacet (87’ Diego Celis), Kevin Baeza (57’ Nahuel Donadell), Mauricio Godoy (87’ Agustín Navarro) . DT: Hernán Peña.

 

Goles: 1-0, 24’ Ignacio Lemmo; 2-0, 76’ Ignacio Lemmo; 3-0, 87’ Ignacio Lemmo.

 

Fotogrfías: Luis Alfaro/Comunicaciones Deportes Puerto Montt

/Fuente:ANFP

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano santa cruz

Deportes Santa Cruz dio la primera sorpresa en la Copa Chile: 1-0 a A.Italiano en La Florida

Indiasan20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033255501

Formación de Colo Colo vs Recoleta: los cambios que prepara Fernando Ortiz para la Copa Chile

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033157506

Daniel González: «Copiapó es un equipo fuerte de local, esperamos llevarnos los tres puntos»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033111558

¿Quién dirigirá a la U ante S. Wanderers tras problema cardiovascular de Gago?

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 033022117

Caos sin control en Portugal en torno a Cristiano Ronaldo: fotos fake, IA, contestación de Georgina…

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032827353

Equipo que gana, ¿sí se toca?: las dudas de Scaloni para el duelo del lunes ante Austria

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032731524

Lamine Yamal: «Estoy preparado para lo que el míster quiera, pero no estoy para un partido entero»

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032608412

Pochettino saca pecho tras el pase de Estados Unidos a dieciseisavos: “Cuando llegué, dije que esto era un proyecto”

Gabriel Ayala20 junio, 2026
imagen 2026 06 20 032506554

“Un desastre”: prensa internacional critica a los árbitros chilenos Cristián Garay y Juan Lara por su labor en el Mundial

Gabriel Ayala20 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.