Destacados

Puerto Montt goleó a San Luis en Quillota

Puerto Montt goleó a San Luis en Quillota
Los sureños se consolidaron en zona de liguilla tras vencer por 3-0 al cuadro canario.

1046 espectadores oficialmente controlados presenciaron el triunfo 3-0 de Puerto Montt sobre San Luis en el Lucio Fariña de Quillota.

El primer fue opaco, parejo y sin grandes ocasiones de gol. Vega lo intentó para el local al 9’ con un remate elevado y lo propio Varas al 30’, con un tiro que siguió el mismo camno. Así, tras 45 minutos con escaso ritmo e intensidad, ambos cuadros se fueron igualados sin goles al descanso.

En el complemento, el partido era de pronóstico reservado. San Luis mejoró con el ingreso de Campos, aunque la visita merodeó el área visitante y así logró abrir el marcador. Al 60’ y tras una jugada colectiva, Ricardo Rosales empalmó un balón en el aire desde la medialuna del área, anotando el 1-0 para Puerto Montt. Un golazo.

Intentó reaccionar el cuadro local, pero una rápida combinación del elenco sureño fue culminada por Fabián Nuñez, quien con un potente remate superó al portero Torgnascioli, anotando el 2-0 para Puerto Montt en Quillota.

La visita se sintió cómoda con la ventaja parcial, manejando el partido a su favor con total tranquilidad. San Luis no encontró espacios ni los caminos para llegar al descuento. Así, en un nuevo ataque, esta vez por el sector derecho de la ofensiva, Puerto Montt logró marcar el 3-0 con un suave tiro de Cristopher Ojeda, que pilló totalmente descolocada a la zaga local y al arquero Torgnascioli.

Así, Puerto Montt obtuvo una victoria clave que los consolida en sus aspiraciones por terminar la fase regular en puestos de liguilla. San Luis, por su lado, sufrió una dura caída que les impide despegarse de la parte baja de la tabla.

/CampeonatoChileno
Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.