Destacados

PSG comenzó con el pie derecho la era post Mbappé

PSG comenzó con el pie derecho la era post Mbappé

El último campeón de la Ligue 1 inició la defensa del título con goleada a domicilio ante Le Havre por 4-1.

PSG goleó 4-1 como visitante a Le Havre y debutó con el pie derecho en la Ligue 1, en el inicio de la era post Kylian Mbappé.

Lee Kang-In, Randal Kolo Muani, Ousmane Dembélé y Bradley Barcola convirtieron los goles del equipo de Luis Enrique, que sufrió la tempranera lesión del delantero portugués Goncalo Ramos.

El defensor Gautier Lloris anotó el único tanto de Le Havre, que pisó en falso ante su gente en el Stade Océane.

PSG abrirá también la segunda fecha de la Ligue 1 en el Parque de los Príncipes frente a Montpellier, el viernes 23 de agosto a las 15.45 hora Argentina. Le Havre, por su parte, visitará un día después a Saint Etienne.

La jornada inaugural del certamen continuará entre sábado y domingo y tendrá como uno de los principales atractivos la visita de Olympique de Marsella de los argentinos frente a Brest.

El PSG golea al Le Havre con tres goles en cinco minutos (1-4) |  Flashscore.es

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Alerta en Colo Colo! Las razones de la Garra Blanca para poner en jaque el duelo ante Palestino

Gabriel Ayala13 abril, 2026

A Gago le preguntan por el polémico arbitraje de Galaz y lo que dice generará debate: “No sé si…”

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Santiago Wanderers celebró ante San Luis

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Dura caída en casa: Copiapó no logra sostener ventaja ante Recoleta

Gabriel Ayala13 abril, 2026

San Marcos de Arica derrotó a domicilio a Rangers que se hunde en el fondo de la tabla

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Inter lo dio vuelta ante Como y quedó a un paso del título en la Serie A

Gabriel Ayala13 abril, 2026

River se hizo fuerte en el Cilindro y llega entonado al Superclásico: derrotó 2-0 a Racing

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Manchester City aplastó a Chelsea y se ilusiona con quitarle la cima a Arsenal en la próxima fecha de la Premier

Gabriel Ayala13 abril, 2026

Resultados de la fecha 9 de la Liga de Primera, que concluye hoy con el partido U. La Calera – Concepción

Nicolás Gómez13 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.