Destacados

Primera victoria de San Marcos de Arica: le ganó a Magallanes en San Bernardo

Primera victoria de San Marcos de Arica: le ganó a Magallanes en San Bernardo

Un cabezazo de Avalos le bastó a los ariqueños ´para sumar de a tres ante un cuadro albiceleste que ha empezado de manera irregular este campeonato

Magallanes recibió la visita de San Marcos de Arica, abriendo la Fecha 3 del torneo de la Primera B 2025.

El partido se disputó en el Estadio Municipal de San Bernardo hasta donde llegó la escuadra adiestrada por Germán Cavalieri y se llevó con el triunfo como visitante derrotando 1-0 a los dirigidos por Braulio Leal.

El único gol del encuentro fue obra de Alfredo Ábalos quien, mediante un cabezazo, anidó la pelota en el fondo de las mallas del cuadro “carabelero” luego de recibir un centro de Rainer castro, y decretar la ventaja para el conjunto ariqueño, en los 46’ del compromiso.

Con este triunfo, San Marcos de Arica obtiene su primera victoria en el torneo del ascenso y trepa ahora el sexto lugar en la tabla de posiciones donde aparece con 4 puntos producto de una derrota, un empate y un partido ganado en tres presentaciones en lo que va de campeonato.

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.