Destacados

Primera B: El puntero Deportes la Serena cayó ante El Campanil

Primera B: El puntero Deportes la Serena cayó ante El Campanil

Los penquistas siguen alejándose de la parte baja del torneo.

Universidad de Concepción superó por 2-0 a Deportes La Serena en la Región del Biobío por la jornada 22 del Ascenso Betsson.

A los 32 minutos el juez Mathias Riquelme sanciona penal de Fernando Miranda sobre Rodrigo González. Matías Donoso remata y el portero Zacarías López se luce con una gran tapada para salvar su arco.

El artillero del campanil tuvo su revancha en el minuto 43 al empujar el balón casi en la línea, luego de una buena asistencia desde la izquierda por parte de Damián González.

A los 63′ los universitarios se volvieron a aproximar al pórtico rival con un tiro de media distancia de Felipe Orellana que obligó a López a sacar la pelota sobre el travesaño.

Juan Sánchez Sotelo remató a portería en los 71′ de juego y Manuel García atrapó la pelota, aunque la acción fue anulada por fuera de juego.

La segunda estocada del campanil llegó por cuenta del uruguayo Maximiliano Pérez al minuto 79 gracias a un potente derechazo al costado izquierdo de Zacarías López.

De esta forma Universidad de Concepción llegó a 25 puntos y sigue alejándose de la parte baja del torneo. En cambio, Deportes La Serena se mantiene líder con 37 unidades, aunque debe esperar los resultados de esta fecha para saber si continúan en esa condición, luego de su segunda derrota seguida.

FICHA TÉCNICA
Hora: 19:30
Estadio: Ester Roa Rebolledo
Árbitro: Mathias Riquelme

Universidad de Concepción (2): Manuel García; Rodrigo González (72′ Javier Saldías), Osvaldo González, Gonzalo Lauler, Sebastián Sandoval (46′ Pablo Sanhueza), Kevin Medel (46′ Sebastián Gallegos), Felipe Orellana, Sebastián Molina (74′ Sebastián Díaz), Damián González, Matías Donoso (80′ Ignacio Ibáñez), Maximiliano Rodríguez. DT: Miguel Ramírez.

Deportes La Serena (0): Zacarías López; Camilo Rodríguez, Danilo Ortiz, Henry Sanhueza, Felipe Saavedra, Fernando Miranda (83′ Diego Arias), Maximiliano Rodríguez, Ethan Espinoza (46′ Fabián Espinoza), Maximiliano Guerrero, Juan Sánchez Sotelo, Richard Paredes (68′ Gonzalo Reyes). DT: Juan José Luvera.

Goles: 1-0, 43′ Matías Donoso; 2-0, 79′ Maximiliano Pérez.

ANFP/Fotografías: Franco Alonso/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Brasil empató 1-1 con Túnez en Francia y bajó el «ole» desde la tribuna ante el toqueteo africano

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.