Destacados

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

El Presidente de Cruzados estuvo en punto de prensa desde el Hotel Best Western, donde se está desarrollando una nueva versión del Go Latam Summit. El timonel de la UC comentó el evento, pero además tuvo palabras para el encuentro disputado entre La Franja y Colo-Colo.

Go Latam Summit 2023
«Para nosotros es un evento muy importante, lo venimos haciendo hace varios años, tenemos casi 300 participantes. Es un encuentro de Marketing y Gestión Deportiva, la idea es compartir experiencias nacionales, extranjeras, tenemos invitados de muy alto nivel en Latinoamérica y Europa. Con Cruzados y VS queremos aportar a la industria del fútbol y trabajar por el crecimiento».

Colaboración nacional e internacional
«Invitamos a todos clubes del fútbol chileno, participa la ANFP, tenemos, jay clubes amateur, participación de clubes resto de latinoamérica y Europa. Es la manera que se debe abordar, una cosa es lo que se vive en la cancha y la pasión que vivimos cada fin de semana; pero el trabajo y crecimiento de la industria es obligación de todos. Cuando crece la industria, crecemos todos; cuando podemos apoyar a otros clubes, lo vamos a hacer. Tener mejor relación con la empresa privada y gobierno siempre va a ser mejor para todos».

Reacciones post partido
«El análisis se puede decir con mayor calma, pero se consolida una visión extremadamente crítica de lo que pasó ayer. Pocas veces uno tiene una visión tan crítica, pocas veces uno tiene una opinión así con jugadas tan claves, trascendentes y tan marcadas. Fue un arbitraje extremadamente, marcado, cargado y eso se ha ido consolidando. Espero que el análisis de la comisión arbitral, con la que nos queremos reunir para comentar esta molestia, pueda contribuir a que el arbitraje siga mejorando. Lo de ayer es un retroceso en el arbitraje, lo hacemos presente de manera respetuosa, nunca calificando intenciones, pero sí señalando que nos sentimos gravemente perjudicados».

Posibles sanciones a Nicolás Núñez
«Sería un despropósito completo, expresó un sentimiento con respeto, no calificó intenciones, hizo un análisis bastante claro de lo que él creía que ocurrió durante el partido. Si quisiéramos cercenar una opinión de ese tipo sería un descriterio absoluto».3215

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 06 150609725

San Luis derrotó a San Marcos de Arica y trepó al quinto lugar en la tabla de Ascenso

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150502440

Erling Haaland mete miedo: Las impactantes fotos de la selección de Noruega con ropa vikinga

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150323455

Copa Sudamericana: El Capo de Provincia recibiría a Boca Juniors en Rancagua

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 150153817

“Marcelo Bielsa es el técnico más sobrevalorado de la historia”

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145917342

El gran presente de Javier Correa tiene premio: fue elegido en el once ideal de Sudamérica

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145748718

Con 2 grandes dudas para Fernando Gago: la formación de la U para su “final” ante Audax Italiano

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145631090

Alexis Sánchez no se despide del Sevilla y su continuidad gana fuerza con García Plaza

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145515995

Con Messi a la par, el último ensayo de la Scaloneta antes del amistoso ante Honduras

Gabriel Ayala6 junio, 2026
imagen 2026 06 06 145413936

Brasil en vilo por Neymar: DT reconoció que crack sigue en duda y será sometido a examen clave

Gabriel Ayala6 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.