Destacados

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

Presidente de U. Católica pide una reunión con la Comisión de Arbitraje, porque «lo del Monumental no puede volver a pasar»

El Presidente de Cruzados estuvo en punto de prensa desde el Hotel Best Western, donde se está desarrollando una nueva versión del Go Latam Summit. El timonel de la UC comentó el evento, pero además tuvo palabras para el encuentro disputado entre La Franja y Colo-Colo.

Go Latam Summit 2023
«Para nosotros es un evento muy importante, lo venimos haciendo hace varios años, tenemos casi 300 participantes. Es un encuentro de Marketing y Gestión Deportiva, la idea es compartir experiencias nacionales, extranjeras, tenemos invitados de muy alto nivel en Latinoamérica y Europa. Con Cruzados y VS queremos aportar a la industria del fútbol y trabajar por el crecimiento».

Colaboración nacional e internacional
«Invitamos a todos clubes del fútbol chileno, participa la ANFP, tenemos, jay clubes amateur, participación de clubes resto de latinoamérica y Europa. Es la manera que se debe abordar, una cosa es lo que se vive en la cancha y la pasión que vivimos cada fin de semana; pero el trabajo y crecimiento de la industria es obligación de todos. Cuando crece la industria, crecemos todos; cuando podemos apoyar a otros clubes, lo vamos a hacer. Tener mejor relación con la empresa privada y gobierno siempre va a ser mejor para todos».

Reacciones post partido
«El análisis se puede decir con mayor calma, pero se consolida una visión extremadamente crítica de lo que pasó ayer. Pocas veces uno tiene una visión tan crítica, pocas veces uno tiene una opinión así con jugadas tan claves, trascendentes y tan marcadas. Fue un arbitraje extremadamente, marcado, cargado y eso se ha ido consolidando. Espero que el análisis de la comisión arbitral, con la que nos queremos reunir para comentar esta molestia, pueda contribuir a que el arbitraje siga mejorando. Lo de ayer es un retroceso en el arbitraje, lo hacemos presente de manera respetuosa, nunca calificando intenciones, pero sí señalando que nos sentimos gravemente perjudicados».

Posibles sanciones a Nicolás Núñez
«Sería un despropósito completo, expresó un sentimiento con respeto, no calificó intenciones, hizo un análisis bastante claro de lo que él creía que ocurrió durante el partido. Si quisiéramos cercenar una opinión de ese tipo sería un descriterio absoluto».3215

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

liga de primera

Programación y Resultados Liga de Primera: el grueso de la Fecha 25 se juega hoy domingo

Ricardo Carrasco25 octubre, 2026
primera b 2026

Dos partidos cierran hoy la penúltima Fecha de la B

Indiasan25 octubre, 2026
cobresal ohiggins liga de primera 2026 e1792890149410 714x535 1

Entre mineros no se hacen daño: O´Higgins 1 Cobresal 1 (Video)

Sebastián Alonso25 octubre, 2026
santiago wanderers union espanola

Wanderes ganando, no ganó nada y Unión Española, perdiendo, lo perdió casi todo

Francisca Suazo25 octubre, 2026
tiburon vasquez puerto montt

En la despedida del «Tiburón» Vásquez, Puerto Montt le propinó una dura derrota a San Felipe (Video)

Monchi Vigueras25 octubre, 2026
COPIAPO STA CRUZ

Santa Cruz obtuvo un punto de oro en Copiapó y prácticamente se asegura la permanencia en la B (Video)

Alejandro Aguilera25 octubre, 2026
Santiago Wanderers y Unión Española juegan en Santa Laura. Sígalo acá en Vivo

EN VIVO | REVIVA LA INFARTANTE DEFINICIÓN SIMULTÁNEA DE LA PRIMERA B DE CHILE

Christian Ayala Rojas24 octubre, 2026
gol deportes la serena

La Serena vence a Deportes Concepción y se mete de lleno en la pelea por clasificar a la Copa Sudamericana

Cristina Sanhueza24 octubre, 2026
audax italiano huachipato

Audax Italiano y Huachipato repartieron puntos en el regreso de la Liga de Primera

Gerardo Ayala Pizarro24 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.