Destacados

Preocupante debut de Gago: Tigre goleó 3-0 a Boca

Preocupante debut de Gago: Tigre goleó 3-0 a Boca

El Xeneize mostró serios desajustes defensivos y no pudo hacer pie en Victoria. Flojo rendimiento de Sergio Romero en su vuelta al arco.

BOCA perdió 3-0 ante Tigre en el debut de Fernando Gago como entrenador. Con goles de Nehuén Paz, Agustín Cardozo y Sebastián Medina el Matador de Victoria le dio un duro golpe al conjunto de la ribera en el encuentro válido por la fecha 18 de la Liga Profesional.

Con los retornos a la titularidad de Sergio Romero y Marcos Rojo, Edinson Cavani continuó como el capitán de un Xeneize que no logró hacer pie en el primer tiempo y mostró serios desajustes en su funcionamiento.

Sinla presión de luchar por la permanencia, el Matador puso en aprietos una y otra vez al conjunto de la ribera y a los 27′ abrió el marcador con polémica y fortuna. Ramón Arias bajó un córner desde la derecha y Nehuén Paz anotó gracias a un desvío en Marcos Rojo que dejó sin posibilidades a Sergio Romero. Todo Boca reclamó mano previa del defensor uruguayo, pero Fernando Echenique convalidó el 1-0.

En el cierre de la primera mitad, Blas Armoa amplió la ventaja al aprovechar un despeje que encontró mal parado a Boca, pero el juez de línea levantó la bandera y marcó offside del delantero cuando partió rumbo al arco.

Gago tomó nota de la falta de coordinación de su equipo y ajustó las piezas en el entretiempo. El 4-3-3 se convirtió en un 4-2-3-1, con Miguel Merentiel por detrás de Edinson Cavani y Kevin Zenón y Braian Aguirre por las bandas. Una decisión que rápidamente cambió el trámite del juego.

En comienzo del complemento, Boca metió contra su arco a Tigre y convirtió en figura a Felipe Zenobio, que se lució en reiteradas ocasiones. Cavani y Aguirre tuvieron en sus cabezas las chances más claras de gol.

Sin embargo, cuando menos se esperaba, Arias volvió a ganar en el área tras un córner, el cabezazo pegó en el palo izquierdo de Romero, Armoa conectó el rebote y Cardozo la empujó para el 2-0 parcial.

Groggy tras el segundo tanto, Boca volvió a quedar mal parado defensivamente, Lorenzo Scipioni habilitó a Sebastián Medina y el volante convirtió ante una floja respuesta de Chiquito. 

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

avion sao paulo

Sao Paulo en problemas: falla en su avión cambió toda su planificación antes del duelo con O’Higgins

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013813040

“Vamos a hacer el esfuerzo”: Argentinos Juniors hará hasta lo imposible por quedarse con el pase de Bryan Cortés

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
vicente pizarro gol rosario central

Celebra Almirón y Pizarro: Rosario Central venció a Libertad y se acerca a 8vos de Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín6 mayo, 2026
insulza universidad de chile

“Es una simple acción judicial”: José Miguel Insulza no se alarma por el allanamiento al CDA por el caso Sartor

Gabriel Ayala6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014511248

Neymar volvió a marcar un gol en la Sudamericana para Santos ante Recoleta

Silvinho Neves6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014347538

Se complica la quinta plaza de Champions para el Betis de Pellegrini: necesitan la ayuda de Braga y PSG

Sol Garcia Lineros6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 014054343

Dueño de San Felipe se las cantó clarita al DT Luis Landeros: “Estado físico deplorable, jugadores no quieren al técnico”

Ricardo Carrasco6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 013933273

Pablo Milad pone a Roberto Tobar contra las cuerdas por malos rendimientos referiles

Indiasan6 mayo, 2026
imagen 2026 05 06 015555956

Palestino se complica en la Copa Sudamericana antes de su duelo ante Torque

Gabriel Ayala6 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.