Destacados

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

La selección de fútbol de Portugal batalló el martes hasta el final pero goleó 3-0 a Hungría en Budapest en su debut en la Eurocopa, donde defiende la corona, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo batió el récord de goles y de ediciones jugadas en el torneo.

Un tanto de Raphaël Guerreiro y un doblete de Ronaldo en el final le dieron la victoria al conjunto portugués en un partido jugado ante 67.000 espectadores.

Guerreiro abrió el marcador a los 84 minutos con un remate que se desvió en un rival, y Ronaldo selló el resultado con sus tantos a los 87 y 92 minutos, el primero de tiro penal.

El segundo gol del delantero llegó tras una gran jugada combinada en la que dio el toque final tras eludir al meta rival y definir ante la portería vacía.

Con su doblete, el atacante portugués sumó 11 conquistas en la Euro, superando el récord que hasta horas atrás compartía con el francés Michel Platini.

Ronaldo también ostenta el récord de participaciones en la Eurocopa, habiendo disputado cinco ediciones, y es el que más partidos ha jugado, sumando 22 frente a Hungría desde que debutó en 2004.

(Editado en español por Javier Leira para Infobae)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Colo Colo sigue y sigue ganando: 2-0 a Huachipato y nuevamente puntero del campeonato (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Hazaña de Unión La Calera: perdía 0-3 con O´Higgins y terminó igualando el partido (Video)

Ricardo Carrasco17 marzo, 2026

Con ausencias que llaman la atención: la nómina de Córdova para enfrentar a Nueva Zelanda y Cabo Verde

Francisca Suazo17 marzo, 2026

San Marcos y Santiago Wanderers aburrieron a medio mundo (Video del 0.-0 en Arica)

Gerardo Ayala Pizarro17 marzo, 2026

Partidos de hoy martes: el City va por la hazaña ante Real Madrid

Dominique Hidalgo17 marzo, 2026

No hay nada mejor en el fútbol que ganar: y así celebró la U la importante victoria ante Coquimbo Unido (Videos)

Marcelo Barranti16 marzo, 2026

Deportes Limache supera la capacidad de asombro: goleó 5-2 a Cobresal en El Salvador (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 marzo, 2026

Imparables Deportes Puerto Montt y Manley Clerveaux (Video del 2-0 a Deportes Santa Cruz)

Monchi Vigueras16 marzo, 2026

Sin piedad, la prensa española destrozó a Alexis y a Suazo tras el 5-2 del Barça al Sevilla (Video)

Sol Garcia Lineros16 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.