Destacados

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

La selección de fútbol de Portugal batalló el martes hasta el final pero goleó 3-0 a Hungría en Budapest en su debut en la Eurocopa, donde defiende la corona, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo batió el récord de goles y de ediciones jugadas en el torneo.

Un tanto de Raphaël Guerreiro y un doblete de Ronaldo en el final le dieron la victoria al conjunto portugués en un partido jugado ante 67.000 espectadores.

Guerreiro abrió el marcador a los 84 minutos con un remate que se desvió en un rival, y Ronaldo selló el resultado con sus tantos a los 87 y 92 minutos, el primero de tiro penal.

El segundo gol del delantero llegó tras una gran jugada combinada en la que dio el toque final tras eludir al meta rival y definir ante la portería vacía.

Con su doblete, el atacante portugués sumó 11 conquistas en la Euro, superando el récord que hasta horas atrás compartía con el francés Michel Platini.

Ronaldo también ostenta el récord de participaciones en la Eurocopa, habiendo disputado cinco ediciones, y es el que más partidos ha jugado, sumando 22 frente a Hungría desde que debutó en 2004.

(Editado en español por Javier Leira para Infobae)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Brasil y Venezuela ganaron sus grupos; Colombia clasificó en segundo lugar

Silvinho Neves11 noviembre, 2025

«Yo estoy acá y…»: La tajante respuesta de Javier Correa a polémica frase de Esteban Pavez

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Pablo Aránguiz deja la reflexión más dura sobre Unión Española:” Haciendo lo que estamos haciendo no vamos a conseguir nada”

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Manchester City goleó a Liverpool y se mete en pelea por la cima de la Premier League

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Un Lewandowski letal acerca al mejor Barça al Madrid

Gabriel Ayala10 noviembre, 2025

Gustavo Álvarez: «Arrancamos en desventaja, pero lo dimos vuelta gracias a la rebeldía que mostró el equipo»

Marcelo Barranti10 noviembre, 2025

Goleada histórica en el Mundial Sub 17: Marruecos 16 Nueva Caledonia 0

Dominique Hidalgo10 noviembre, 2025

Un triunfo libertador: O’Higgins remontó ante Ñublense y sigue soñando con la Copa Libertadores

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Boca-River, conexión Mundial: un detalle único

Gabriel Ayala9 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.