Destacados

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

Portugal golea a Hungría en su debut en la Euro en una noche de récords para Cristiano Ronaldo

La selección de fútbol de Portugal batalló el martes hasta el final pero goleó 3-0 a Hungría en Budapest en su debut en la Eurocopa, donde defiende la corona, en una jornada en la que Cristiano Ronaldo batió el récord de goles y de ediciones jugadas en el torneo.

Un tanto de Raphaël Guerreiro y un doblete de Ronaldo en el final le dieron la victoria al conjunto portugués en un partido jugado ante 67.000 espectadores.

Guerreiro abrió el marcador a los 84 minutos con un remate que se desvió en un rival, y Ronaldo selló el resultado con sus tantos a los 87 y 92 minutos, el primero de tiro penal.

El segundo gol del delantero llegó tras una gran jugada combinada en la que dio el toque final tras eludir al meta rival y definir ante la portería vacía.

Con su doblete, el atacante portugués sumó 11 conquistas en la Euro, superando el récord que hasta horas atrás compartía con el francés Michel Platini.

Ronaldo también ostenta el récord de participaciones en la Eurocopa, habiendo disputado cinco ediciones, y es el que más partidos ha jugado, sumando 22 frente a Hungría desde que debutó en 2004.

(Editado en español por Javier Leira para Infobae)

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

¡Cruzados para rato! la UC renovó el contrato de tres de sus figuras

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Medio español liquidó a Alexis Sánchez y lo trató de ’abuelo’: «Hay que evitar sacarlo de noche»

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

‘Pato’ Rubio remece el mercado

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Colo-Colo y la U disputan este sábado la gran final de la Liga femenina: Hora y dónde ver

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Los mejores duelos individuales que se verán en la fase de grupos del Mundial 2026

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Equipo clásico: la formación de Boca que probó Úbeda para el duelo de semifinales con Racing

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

El DT que estuvo en un grande de Europa y ahora suena fuerte como opción en la U de Chile

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Hugo Araya, arquero de Cobreloa, no se lo manda a decir con nadie a Deportes Concepción: “Lo vamos a dar todo”

Gabriel Ayala6 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.