Destacados

Perú pierde a un delantero titularísimo para el partido con Chile

Perú pierde a un delantero titularísimo para el partido con Chile

El combinado incaico ya había lamentado la baja del ítalo-peruano Gianluca Lapadula para el encuentro del próximo 12 de octubre; y ahora, sumó al delantero André Carrillo.

La selección de Perú confirmó este fin de semana a una nueva y sensible baja de cara a sus próximos duelos clasificatorios al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026; ante los representativos de Chile, el 12 de octubre, y Argentina, el 17 del mismo mes.

Ya en la previa al anuncio oficial de la baja del delantero André Carrillo, los peruanos habían sufrido el golpe de la ausencia confirmada del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, ambos, descartados por el combinado dirigido por Juan Reynoso debido a sendas operaciones por lesiones. En el caso de Lapadula, debido a un problema en su tobillo derecho, y en el del puntero del Al-Qadisiyah árabe, por “una lesión en el tendón de la corva”.

Un duro golpe para los incaicos, que deberán buscar alternativas en ataque para acompañar al veterano Paolo Guerrero en el duelo que deberán disputar ante la Roja en el estadio Monumental, y frente a los campeones mundiales, en el Estadio Nacional de Lima.

“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, indicó el parte médico del club de la segunda división árabe, donde Carrillo sufrió la lesión que incluso lo marginó este domingo de disputar el partido frente a Al Taawon por la Copa de Rey de Campeones.

“Esta situación también preocupa en la Videna, pues el exjugador de Al Hilal es una pieza importante en el esquema del entrenador Juan Reynoso. Recordemos que Carrillo fue titular en los dos primeros duelos de la Bicolor en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Jugó el primer tiempo ante Paraguay y casi todo el encuentro ante Brasil”, reseñó depor.com, que anticipó que si bien “se desconoce su tiempo de recuperación”, lo más seguro es que Carrillo no llegue a la convocatoria del seleccionado peruano en la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

“Aunque se desconoce su tiempo de recuperación, es posible que no llegue a la siguiente fecha doble de las Clasificatorias. Además, según su planificación, la Selección Peruana anunciará la lista de convocados el viernes 29 de septiembre en una nueva conferencia de prensa. En los próximos días se conocerá si André integrará este listado o no”, aclararon.El motivador mensaje de André Carrillo a poco del Perú vs Paraguay por  Eliminatorias 2026: “La misma ilusión” - Infobae

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

La primera formación de Boca que paró Úbeda: sin doble 9 y con un par de sorpresas

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Vicente Pizarro y su llegada a Central: «Quería llegar a una liga competitiva»

Gabriel Ayala9 enero, 2026

Hegemonía absoluta: PSG ganó la Supercopa de Francia por 12ª vez en las últimas 13 ediciones

Gabriel Ayala9 enero, 2026

El Real Madrid, sufre ante el Atlético, pero habrá Clásico con el Barça en la final del domingo

Sigfrido Rademacher9 enero, 2026

Messi, más allá de la pelota: «Soy más raro que la mierda»

Maximiliano Solís8 enero, 2026

La U de Chile tendría otro refuerzo extranjero: Lucas Romero

Marcelo Barranti8 enero, 2026

«Ya hay acuerdo»: Damián Pizarro sería el tercer refuerzo de Colo-Colo para el 2026

Gabriel Ayala8 enero, 2026

Debuta con nuevo formato: Las fechas, equipos y cómo ver EN VIVO la Supercopa 2026

Indiasan8 enero, 2026

La máquina de hacer goles azulgrana ya espera rival para la final de la Supercopa de España

Sol Garcia Lineros8 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.