Destacados

Perú pierde a un delantero titularísimo para el partido con Chile

Perú pierde a un delantero titularísimo para el partido con Chile

El combinado incaico ya había lamentado la baja del ítalo-peruano Gianluca Lapadula para el encuentro del próximo 12 de octubre; y ahora, sumó al delantero André Carrillo.

La selección de Perú confirmó este fin de semana a una nueva y sensible baja de cara a sus próximos duelos clasificatorios al Mundial de Estados Unidos, México y Canadá 2026; ante los representativos de Chile, el 12 de octubre, y Argentina, el 17 del mismo mes.

Ya en la previa al anuncio oficial de la baja del delantero André Carrillo, los peruanos habían sufrido el golpe de la ausencia confirmada del ítalo-peruano Gianluca Lapadula, ambos, descartados por el combinado dirigido por Juan Reynoso debido a sendas operaciones por lesiones. En el caso de Lapadula, debido a un problema en su tobillo derecho, y en el del puntero del Al-Qadisiyah árabe, por “una lesión en el tendón de la corva”.

Un duro golpe para los incaicos, que deberán buscar alternativas en ataque para acompañar al veterano Paolo Guerrero en el duelo que deberán disputar ante la Roja en el estadio Monumental, y frente a los campeones mundiales, en el Estadio Nacional de Lima.

“André Carrillo sufrió una lesión en el tendón de la corva y será operado. El programa es terapéutico y rehabilitador durante esta etapa. Próxima recuperación”, indicó el parte médico del club de la segunda división árabe, donde Carrillo sufrió la lesión que incluso lo marginó este domingo de disputar el partido frente a Al Taawon por la Copa de Rey de Campeones.

“Esta situación también preocupa en la Videna, pues el exjugador de Al Hilal es una pieza importante en el esquema del entrenador Juan Reynoso. Recordemos que Carrillo fue titular en los dos primeros duelos de la Bicolor en las Eliminatorias rumbo al Mundial 2026. Jugó el primer tiempo ante Paraguay y casi todo el encuentro ante Brasil”, reseñó depor.com, que anticipó que si bien “se desconoce su tiempo de recuperación”, lo más seguro es que Carrillo no llegue a la convocatoria del seleccionado peruano en la próxima fecha doble de las Clasificatorias.

“Aunque se desconoce su tiempo de recuperación, es posible que no llegue a la siguiente fecha doble de las Clasificatorias. Además, según su planificación, la Selección Peruana anunciará la lista de convocados el viernes 29 de septiembre en una nueva conferencia de prensa. En los próximos días se conocerá si André integrará este listado o no”, aclararon.El motivador mensaje de André Carrillo a poco del Perú vs Paraguay por  Eliminatorias 2026: “La misma ilusión” - Infobae

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mbappe francia lamine espana bellingham inglaterra y messi argentina semifinales

Así se jugarán las semifinales: horario, día y estadio para España- Francia y Argentina – Inglaterra

Francisca Suazo12 julio, 2026
scaloni argentina

Lionel Scaloni: «Habrá que recuperar a los jugadores que hoy no terminaron bien»

Julian Lautaro Luque Besoaín12 julio, 2026
gol san luis de quillota

Entre San Luis y el árbitro le hicieron pasar un papelón a Universidad Católica en Quillota (Videos del 4-0 en el Lucio Fariña)

Nissin Alvo Rodríguez12 julio, 2026
copa chile

Resultados de la Copa Chile: salvo Católica, ayer ganaron todos los equipos de Primera División

Indiasan12 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230409197

De la Fuente: «Francia estará igual de preocupada que nosotros por el partido del martes»

Sol Garcia Lineros11 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230303871

Las mil caras de Francia que la hacen ser el mejor equipo el Mundial

Dominique Hidalgo11 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230845176

Así juega Santiago Mele, el arquero que le interesa a Colo Colo

Gabriel Ayala11 julio, 2026
dituro universidad catolica

Universidad de Chile se contactó con Matías Dituro para traerlo de vuelta a Chile

Marcelo Barranti10 julio, 2026
imagen 2026 07 10 230149773

¡Sigue la polémica! Hija del DT de Egipto publica incendiarios posteos tras la eliminación ante Argentina en el Mundial 2026

Maximiliano Solís10 julio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.