Destacados

Pellegrini: «En las condiciones en que jugamos, el punto tiene que ser bueno»

Pellegrini: «En las condiciones en que jugamos, el punto tiene que ser bueno»

El técnico chileno del Betis valora positivamente el empate en Pucela jugando más de una hora con uno menos y tras competir el jueves y un doble viaje

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró muy positivamente el punto sumado por su equipo en el José Zorrilla frente al Valladolid tanto por el hecho de haber tenido que jugar por segunda jornada consecutiva en inferioridad numérica durante más de una hora de partido, como por el escaso tiempo de preparación y descanso que tuvo su equipo, que jugó el jueves por la noche en el Olímpico de Roma en la UEFA Europa League.

Valoración del partido

«Muy satisfecho con el punto, volver a jugar un partido 65 minutos con un hombre menos es muy difícil como visitante. Pero el equipo jugó muy ordenado, con alta intensidad, el Valladolid no creó muchas ocasiones pese a estar con uno más. Tuvimos por ahí un par de oportunidades, pero al final jugar con uno menos durante tanto tiempo de visita, el empate si no se puede ganar es muy bueno».

Otra semana más con uno menos

«Bueno, sí, ha pasado lo mismo, el árbitro no estimó mano, el VAR sí y que era expulsión. Es una pelota larga que bota y trata de llevarse el delantero del Valladolid, el árbitro cobra mano, pero el VAR, como dije la semana pasada, está por encima del árbitro y le dijo que no era mano. Después está la interpretación y nos quedamos con uno menos. La diferencia es que contra el Celta íbamos perdiendo y ahora por lo menos hemos podido mantener el 0-0».

No se notó apenas que jugaron con 10

«Sí porque el funcionamiento del equipo ahora mismo es el correcto, y al menos nos permite atacar menos, pero defender con mucho orden e intensidad. El Valladolid casi todas las acciones que tuvo fueron remates desde fuera, al final del partido estuvieron ahí cerca del área, nosotros también tuvimos ocasiones, una de Canales con la que pudimos ganar el partido. En las condiciones en que jugamos, de visita, habiendo jugado el jueves un partido de alto ritmo, volver el viernes, viajar aquí y jugar 65 minutos con uno menos, el punto tiene que ser bueno».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

real madrid sub 20

Real Madrid campeón de la Champions y jugará la final intercontinental con Santiago Wanderes

Gerardo Ayala Pizarro21 abril, 2026
limache gol iquique

Tabla de Posiciones, jugada la Fecha 10: Deportes Limache vuelve a ser el único puntero

Cristina Sanhueza21 abril, 2026
puerto montt temuco

Puerto Mont recuperó el liderato en la lucha por ascender a Primera

Indiasan21 abril, 2026
puerto montt gol

Puerto Montt por un detalle le ganó a Deportes Temuco

Nissin Alvo Rodríguez20 abril, 2026
chupete suazo san luis

Fecha 8 de Primera B: Chupete Suazo obtuvo importante triunfo en la banca de San Luis

Ricardo Carrasco20 abril, 2026
Palestino le ganó como visitante a Colo Colo por 1 a 0.

Palestino fue al cumpleaños de Colo Colo y bailó con la bonita

Christian Ayala Rojas20 abril, 2026
fernando ortiz colo colo

Fernando Ortiz: “Tuvimos millones de ocasiones y no pudimos anotar una sola»

Gabriel Ayala20 abril, 2026
vicente pizarro gol rosario central

El primer gol del Vicho Pizarro en Argentina le sirvió a Central para ganarle a Sarmiento (Video)

Francisca Suazo20 abril, 2026
gol paredes boca juniors river

Con los chilenos en las bancas, Boca le ganó el Superclásico a River Plate en el Monumental (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín20 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.