Destacados

Pellegrini: «En las condiciones en que jugamos, el punto tiene que ser bueno»

Pellegrini: «En las condiciones en que jugamos, el punto tiene que ser bueno»

El técnico chileno del Betis valora positivamente el empate en Pucela jugando más de una hora con uno menos y tras competir el jueves y un doble viaje

Manuel Pellegrini, técnico del Betis, valoró muy positivamente el punto sumado por su equipo en el José Zorrilla frente al Valladolid tanto por el hecho de haber tenido que jugar por segunda jornada consecutiva en inferioridad numérica durante más de una hora de partido, como por el escaso tiempo de preparación y descanso que tuvo su equipo, que jugó el jueves por la noche en el Olímpico de Roma en la UEFA Europa League.

Valoración del partido

«Muy satisfecho con el punto, volver a jugar un partido 65 minutos con un hombre menos es muy difícil como visitante. Pero el equipo jugó muy ordenado, con alta intensidad, el Valladolid no creó muchas ocasiones pese a estar con uno más. Tuvimos por ahí un par de oportunidades, pero al final jugar con uno menos durante tanto tiempo de visita, el empate si no se puede ganar es muy bueno».

Otra semana más con uno menos

«Bueno, sí, ha pasado lo mismo, el árbitro no estimó mano, el VAR sí y que era expulsión. Es una pelota larga que bota y trata de llevarse el delantero del Valladolid, el árbitro cobra mano, pero el VAR, como dije la semana pasada, está por encima del árbitro y le dijo que no era mano. Después está la interpretación y nos quedamos con uno menos. La diferencia es que contra el Celta íbamos perdiendo y ahora por lo menos hemos podido mantener el 0-0».

No se notó apenas que jugaron con 10

«Sí porque el funcionamiento del equipo ahora mismo es el correcto, y al menos nos permite atacar menos, pero defender con mucho orden e intensidad. El Valladolid casi todas las acciones que tuvo fueron remates desde fuera, al final del partido estuvieron ahí cerca del área, nosotros también tuvimos ocasiones, una de Canales con la que pudimos ganar el partido. En las condiciones en que jugamos, de visita, habiendo jugado el jueves un partido de alto ritmo, volver el viernes, viajar aquí y jugar 65 minutos con uno menos, el punto tiene que ser bueno».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 06 03 031901171

Tras golazo clave por Católica ante Boca: Clemente Montes recibe doble reconocimiento de la Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031522363

Correa y partido de Chile ante RD Congo: «Las dos partes estamos disponibles para jugarlo»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 031235272

Oficial: Boca confirmó la salida de Claudio Úbeda y ya busca DT

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030838598

O’Higgins se planta ante Boca y fija postura por localía en Sudamericana: celestes esperan a Conmebol

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030654230

La revolución habitual de los veranos con Pellegrini

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030319209

Rossel: «He subido mi nivel y estoy contento, pero esto es fútbol y hay que trabajar todos los días»

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030154041

Universidad de Chile evalúa la partida de Franco Calderón

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 030047397

Oportunidad para Villanueva: las tres bajas de Colo Colo en su visita a Huachipato

Gabriel Ayala3 junio, 2026
imagen 2026 06 03 025909688

Boca Juniors le pone precio a la salida de Carlos Palacios: ¿misión imposible para Colo Colo?

Gabriel Ayala3 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.