Destacados

Parot y el partido con Palestino: «Esperamos sea un partido entretenido y conseguir los tres puntos»

Parot y el partido con Palestino: «Esperamos sea un partido entretenido y conseguir los tres puntos»

El  lateral izquierdo de Universidad Católica conversó brevemente con Cruzados.cl sobre el inicio de la temporada 2021 de los Cruzados y el duelo ante Palestino por la segunda fecha del Campeonato PlanVital.

¿Qué sensaciones te dejó el triunfo en la primera fecha ante Ñublense?
«Siempre es importante iniciar ganando. Estamos contentos, Ñublense fue un rival durísimo que mostró cosas muy buenas. Nosotros tratamos de hacer lo mejor posible con  poco tiempo de trabajo y nos fuimos contentos y satisfechos por el triunfo».

Llevan dos partidos esta temporada y dos victorias. ¿Cuál es el balance que hacen de este inicio?
«Muy positivo. Empezamos con un partido complicado ante Colo-Colo y tuvimos otro partido difícil de visitante con Ñublense, donde tuvimos varias bajas por lesiones y amarillas, a eso se le sumó la lesión de Gonzalo (Tapia) y Branco (Ampuero) que te cambia el rumbo del partido. Pero por cómo se dio todo, estamos satisfechos. Lo importante era empezar ganando, tiempo para corregir hay».

Ahora viene el duelo ante Palestino, ¿cómo ves ese duelo?
«Es un equipo que juega muy bien, que tiene un buen trato de pelota y gente muy rápida en sus orillas. Hay que estar atentos. Ya tuvimos un partido de ida y vuelta el semestre pasado. Esperemos que sea un partido entretenido y que podamos conseguir los tres puntos de local».

/Cruzados

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

arbitros dolares

Cristian Garay se ríe de las críticas: ya lleva ganados 93 millones con sólo dirigir un partido del Mundial

Francisca Suazo19 junio, 2026
primera division futbol

Con la U en tercer lugar: así quedó la Tabla de Posiciones de la Liga de Primera

Cristina Sanhueza19 junio, 2026
copa chile

En La Florida y en Arica comienza hoy la Fecha 3 de Copa Chile

Indiasan19 junio, 2026
canada

Con goleadas y sin sorpresas comenzó la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Gabriel Ayala19 junio, 2026
favoritos mundial 2026

Terminó la primera rueda: Waterman debutó con una derrota (Ghana 1 Panamá 0)

René Aguirre18 junio, 2026
imagen 2026 06 17 022620199

La triste ausencia que rompió el corazón de Vozinha, el portero de Cabo Verde. figuraza contra España

Sol Garcia Lineros18 junio, 2026
bellingham kane

Conducidos por Kane y Bellingham, Inglaterra le ganó un partidazo a Croacia (Videos del 4-2)

Freddy Bustos18 junio, 2026
marcelo morales universidad de chile

“Estamos al debe con la hinchada”: la autocrítica de Marcelo Morales en la U

Marcelo Barranti17 junio, 2026
union

Colo Colo agota sus entradas en Santa Laura para visitar a Recoleta en Copa Chile

Gabriel Ayala17 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.