Destacados

Pablo Solari se fue de River y ya fue presentado en su nuevo equipo

Pablo Solari se fue de River y ya fue presentado en su nuevo equipo

El delantero puntano de 23 años firmó contrato hasta junio de 2029 y se reencontró con un viejo compañero del club de Núñez.

PABLO SOLARI fue presentado como nuevo refuerzo de Spartak Moscú y se reencontró con Esequiel Barco, su ex compañero de River.El conjunto ruso desembolsó 12 millones de euros por la ficha del ex atacante del club de Núñez, que poseía el 60 por ciento de su ficha.

A River le entrarán 7,2 millones de euros mientras que los otros cinco se los repartirán entre Colo Colo y Talleres.

Colo Colo tenía el 30 por ciento de su pase y, el diez restante, le pertenecía a Talleres de Córdoba

Solari firmó contrato hasta junio de 2029, resaltó la importancia de sus charlas con Barco y aseguró estar «muy contento con la decisión que tomé»

«Hablé con Barco casi todos los días y me comentaba cómo era todo acá y, la verdad, que esto es muy lindo«, agregó el delantero sobre los pormenores de los días previos al pase.

Y agregó que «Barco, cuando se enteró que estaba la posibilidad de que podía venir a Spartak, me dijo que era increíble y que la iba a pasar bien acá«.

Solari llegó a River desde Colo Colo a mediados de 2022 a cambio de una suma cercana a los 5 millones de dólares. Jugó 110 partidos, anotó 30 goles y dio 17 asistencias.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Presentados Álvaro Madrid, Lautaro Pastrán…y Mossa se guarda una cartita bajo la manga

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Lo que se perdió Colo Colo: vea el golazo de Víctor Dávila en el triunfo del América en Copa de Campeones Concacaf

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

El Barça va derechito en busca de la Copa del Rey: le ganó 2-1 a Albacete

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

Estos son los cruces de play off, que podrían dejar afuera a potencias como Real Madrid, PSG o Inter

Dominique Hidalgo4 febrero, 2026

Los paupérrimos números que tienen al borde de la corniza a Fernando Ortiz en Colo Colo

Gabriel Ayala4 febrero, 2026

Esteban González vive la otra cara de la Moneda: de invicto con Coquimbo a no poder ganar en México

Maximiliano Solís4 febrero, 2026

Durísimas críticas para Alexis y Gabriel Suazo: golearon al Sevilla en Mallorca (Video)

Sol Garcia Lineros4 febrero, 2026

No debutó Damián Pizarro y Racing cayó 3-1 ante Tigre (video)

Julian Lautaro Luque Besoaín3 febrero, 2026

Daniel Garnero: «Al fútbol chileno una de las cosas que le falta es ritmo, competencia, que tenga intensidad»

Nissin Alvo Rodríguez3 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.