Destacados

Pablo Guede pide tenerle paciencia a Eduardo Berizzo: “Es la persona adecuada”

Pablo Guede pide tenerle paciencia a Eduardo Berizzo: “Es la persona adecuada”

ajax loader

El otrora técnico de Colo Colo confía en que la Selección Chilena clasificará al Mundial 2026.

La Selección Chilena dejó varias dudas en la primera doble fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y uno de los principales apuntados fue Eduardo Berizzo, que aún no conoce la victoria dirigiendo a La Roja en un partido oficial. Los únicos tres triunfos que registra hasta el momento los consiguió en duelos amistosos.

Uno que salió a respaldar al actual técnico argentino fue Pablo Guede, que en conversación exclusiva con En Cancha analizó el trabajo de su compatriota y puso paños fríos al asegurar que Chile está en las manos indicadas para clasificar a la próxima Copa del Mundo.

“Es una cuestión más de la transición que no se encuentra la vuelta, pero el fútbol es un proceso. Berizzo es un gran entrenador, ya lo demostró. No pasas a ser malo de un día para otro, el trabajo que está haciendo es el correcto, le está dando las posibilidades a chicos. Es un proceso y creo que él tiene la persona adecuada para que Chile llegue a clasificar al Mundial. No es fácil reemplazar a Alexis, Medel, Vidal, Bravo. Es una transición”, comentó el ex DT de Colo Colo.

Por otro lado, Pablo Guede se refirió la posibilidad de dirigir a la Selección Chilena. Si bien el actual técnico de Argentino Juniors quiso jugar al misterio, rápidamente descarto la opción de tomar las riendas de La Roja, considerando que actualmente está Eduardo Berizzo y su principal motivación son los clubes.

“Qué pregunta. No sabría que responder. No, porque ahora está Berizzo, que es un gran entrenador. Nunca me lo planteé porque soy más del día a día todavía”, sentenció el otrora entrenador de Colo Colo.guede

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Destacados

Más de Destacados

alexis sanchez gimnasio

México y el Mundial de Clubes seducen a Alexis Sánchez

Maximiliano Solís30 abril, 2025
pele

La huella de Pellegrini en las estrellas: así hablan de él Joaquín, Canales, Fekir, Pezzella, Guido…

Sol Garcia Lineros30 abril, 2025
eduardo vargas

Dirigente de Nacional sobre Eduardo Vargas: «No está en el rendimiento que todo el mundo espera»

Tadeo Mateluna30 abril, 2025
independiente gol loyola

Bayern Munich tiene negociaciones con Independiente para fichar a Felipe Loyola

Sigfrido Rademacher30 abril, 2025
bras

Carlo Ancelotti se echa atrás y dice no a Brasil

Silvinho Neves30 abril, 2025
rodrigo echeverria partidazo chile argentina messi

Las mayores goleadas en la historia del clásico Chile vs Argentina

Cristina Sanhueza30 abril, 2025
zampe

El secreto de Fernando Zampedri tras debutar en la Roja: “Mi hija me enseñó a cantar el himno”

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2025
udechile 1

Lucas Assadi podría dejar la U a mitad de año y partir a Europa

Marcelo Barranti30 abril, 2025
limache cesar villegas

«Queremos sacar a los delincuentes de las barras»: Presidente de Limache habló de las medidas de seguridad ante Colo Colo

Gabriel Ayala30 abril, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.