Destacados

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Los ‘gunners’ remontan un 0-1 en el debut de Mikel Merino en Liga inglesa

El Arsenal se ha abonado a las tardes de locura en el Emirates. Venía de ganar al Leicester (4-2), después de desperdiciar un 2-0, con un gol en propia meta de Ndidi en el 94′, y se ha impuesto al Southampton (3-1) después de remontar un 0-1Un triunfo que le permite seguir la estela del ‘Liderpool’ (18 puntos). Suman 17, los mismos que el City.

El primer tiempo fue un monólogo ‘gunner’. Total. Sin embargo, no acertaban a encontrar la portería de Ramsdale. La ocasión más peligrosa, de hecho, llegó en el añadido de la primera mitad. Sterling recogió un rechace de Ramsdale a tiro de Thomas y el ex de Liverpool y City, que estrenaba titularidad, remató fuera por poco.

El Southampton se estiró en el segundo tiempo. Avisó Mateus Fernandes con un remate que salió alto por poco en el 50′ y remató Cameron Archer con el 0-1 en el 55′. El propio Mateus Fernandes aprovechó una pérdida de Sterling para filtrar al espacio y Archer batió a Raya con un disparo ajustado al poste.

La reacción fue inmediata. Kai Havertz empató en el 58′. El alemán, que tiene un idilio con el gol en el Emirates, rompió a Harwood-Bellis y marcó con un disparo colocado.

Arteta, de inmediato, hizo debutar a Mikel Merino en Premier.Poco después, en el 69′ llegó el 2-1 de Gabriel Martinelli. Centró Saka desde la derecha y remató el brasileño, libre de marca, en el segundo poste. Se hizo de rogar el tanto, eso sí. Lo revisó el VAR y tardó en dictar su veredicto. Estaba al límite del fuera de juego.

Ganó el Arsenal, sí, pero lo hizo sufriendo. Le salvaron las ‘maderas’. Dibling remató al poste en el 78′ y Armstrong se estrelló con el larguero en el posterior saque de esquina.

La sentencia ‘gunner’ llegó en el 88′ por medio de Bukayo Saka. Condujo Trossard, cortó Sugawara… y el extremo inglés aprovechó su mal despeje para sentenciar. Otra tarde de locura en el Emirates con el mismo final de (casi) siempre: victoria del Arsenal.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Programación completa de la Fecha 1: Coquimbo Unido juega mañana con Nacional de Montevideo

Alejandro Aguilera7 abril, 2026
Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Programación completa de la Fecha 1: mañana es el turno de Audax Italiano y Palestino

Armando Aguilar7 abril, 2026
Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Con el choque entre Real Madrid y Bayern Munich parten hoy los cuartos de final

Sol Garcia Lineros7 abril, 2026
Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Huachipato se reencontró con el triunfo y de qué manera: 5-1 a la U de Conce (Video)

Monchi Vigueras7 abril, 2026
Juan Ignacio Diaz: "Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación"

Juan Ignacio Diaz: «Es la primera vez que jugaré Copa Libertadores y eso es una gran motivación»

Nissin Alvo Rodríguez6 abril, 2026
Colo Colo vs Deportes Concepción

Con un golazo de Madrid, Colo Colo venció a Concepción y es puntero

Christian Ayala Rojas6 abril, 2026
Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Gustavo Álvarez y su lapsus tras la victoria de San Lorenzo, añorando a Universidad de Chile

Marcelo Barranti6 abril, 2026
Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile "resucitó" en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Para tener su Domingo de Gloria, Universidad de Chile «resucitó» en el segundo tiempo y goleó 4-0 a Deportes La Serena (Videos)

Gerardo Ayala Pizarro6 abril, 2026
En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

En fotos y video, la inauguración del fantástico estadio del Inter de Miami

Maximiliano Solís6 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.