Destacados

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Los ‘gunners’ remontan un 0-1 en el debut de Mikel Merino en Liga inglesa

El Arsenal se ha abonado a las tardes de locura en el Emirates. Venía de ganar al Leicester (4-2), después de desperdiciar un 2-0, con un gol en propia meta de Ndidi en el 94′, y se ha impuesto al Southampton (3-1) después de remontar un 0-1Un triunfo que le permite seguir la estela del ‘Liderpool’ (18 puntos). Suman 17, los mismos que el City.

El primer tiempo fue un monólogo ‘gunner’. Total. Sin embargo, no acertaban a encontrar la portería de Ramsdale. La ocasión más peligrosa, de hecho, llegó en el añadido de la primera mitad. Sterling recogió un rechace de Ramsdale a tiro de Thomas y el ex de Liverpool y City, que estrenaba titularidad, remató fuera por poco.

El Southampton se estiró en el segundo tiempo. Avisó Mateus Fernandes con un remate que salió alto por poco en el 50′ y remató Cameron Archer con el 0-1 en el 55′. El propio Mateus Fernandes aprovechó una pérdida de Sterling para filtrar al espacio y Archer batió a Raya con un disparo ajustado al poste.

La reacción fue inmediata. Kai Havertz empató en el 58′. El alemán, que tiene un idilio con el gol en el Emirates, rompió a Harwood-Bellis y marcó con un disparo colocado.

Arteta, de inmediato, hizo debutar a Mikel Merino en Premier.Poco después, en el 69′ llegó el 2-1 de Gabriel Martinelli. Centró Saka desde la derecha y remató el brasileño, libre de marca, en el segundo poste. Se hizo de rogar el tanto, eso sí. Lo revisó el VAR y tardó en dictar su veredicto. Estaba al límite del fuera de juego.

Ganó el Arsenal, sí, pero lo hizo sufriendo. Le salvaron las ‘maderas’. Dibling remató al poste en el 78′ y Armstrong se estrelló con el larguero en el posterior saque de esquina.

La sentencia ‘gunner’ llegó en el 88′ por medio de Bukayo Saka. Condujo Trossard, cortó Sugawara… y el extremo inglés aprovechó su mal despeje para sentenciar. Otra tarde de locura en el Emirates con el mismo final de (casi) siempre: victoria del Arsenal.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa de la liga

Así está la clasificación en todos los Grupos de la Copa de La Liga

Cristina Sanhueza31 marzo, 2026
primera b 2026

Resultados y Tabla de Posiciones en Primera B: Un puntero, Cobreloa y un colista, Rangers

Indiasan31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 010939609

Se definen los repechajes para el Mundial 2026: partidos, fechas y horarios de las seis finales de la repesca

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 010612612

El duro presente de Huachipato en el fútbol chileno: ¿Levantará Jaime García la situación?

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 010500824

Ñublense vuelve a arrebatarle la cima del grupo a la UC en Copa de la Liga con sólido triunfo ante la UdeC

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 010209333

Rangers cae ante Magallanes y profundiza su mal momento en la Liga de Ascenso

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 010034025

Sin acuerdo y por «alto riesgo»: los motivos detrás de la prohibición de hinchas de Boca en Chile

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005828936

A menos de 24 horas para partido: Delegación Presidencial prohíbe hinchas de La U en visita a Audax

Gabriel Ayala31 marzo, 2026
imagen 2026 03 31 005401074

Repechaje al Mundial 2026: a qué hora y dónde ver el trascendental partido entre Bolivia vs Irak

Gabriel Ayala31 marzo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.