Destacados

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Otra tarde de locura en el Emirates: el Arsenal remonta para seguir la estela del Liverpool

Los ‘gunners’ remontan un 0-1 en el debut de Mikel Merino en Liga inglesa

El Arsenal se ha abonado a las tardes de locura en el Emirates. Venía de ganar al Leicester (4-2), después de desperdiciar un 2-0, con un gol en propia meta de Ndidi en el 94′, y se ha impuesto al Southampton (3-1) después de remontar un 0-1Un triunfo que le permite seguir la estela del ‘Liderpool’ (18 puntos). Suman 17, los mismos que el City.

El primer tiempo fue un monólogo ‘gunner’. Total. Sin embargo, no acertaban a encontrar la portería de Ramsdale. La ocasión más peligrosa, de hecho, llegó en el añadido de la primera mitad. Sterling recogió un rechace de Ramsdale a tiro de Thomas y el ex de Liverpool y City, que estrenaba titularidad, remató fuera por poco.

El Southampton se estiró en el segundo tiempo. Avisó Mateus Fernandes con un remate que salió alto por poco en el 50′ y remató Cameron Archer con el 0-1 en el 55′. El propio Mateus Fernandes aprovechó una pérdida de Sterling para filtrar al espacio y Archer batió a Raya con un disparo ajustado al poste.

La reacción fue inmediata. Kai Havertz empató en el 58′. El alemán, que tiene un idilio con el gol en el Emirates, rompió a Harwood-Bellis y marcó con un disparo colocado.

Arteta, de inmediato, hizo debutar a Mikel Merino en Premier.Poco después, en el 69′ llegó el 2-1 de Gabriel Martinelli. Centró Saka desde la derecha y remató el brasileño, libre de marca, en el segundo poste. Se hizo de rogar el tanto, eso sí. Lo revisó el VAR y tardó en dictar su veredicto. Estaba al límite del fuera de juego.

Ganó el Arsenal, sí, pero lo hizo sufriendo. Le salvaron las ‘maderas’. Dibling remató al poste en el 78′ y Armstrong se estrelló con el larguero en el posterior saque de esquina.

La sentencia ‘gunner’ llegó en el 88′ por medio de Bukayo Saka. Condujo Trossard, cortó Sugawara… y el extremo inglés aprovechó su mal despeje para sentenciar. Otra tarde de locura en el Emirates con el mismo final de (casi) siempre: victoria del Arsenal.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

copa libertadores 2026

Todos los resultados de la Fecha 3: esta vez les fue bien a los brasileños

Silvinho Neves1 mayo, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 3: River Plate ganó ayer en Brasil

René Aguirre1 mayo, 2026
copa de la liga

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga: A. Italiano y La Calera mañana dan el vamos en La Florida

Gabriel Ayala1 mayo, 2026
primera b 2026

Mañana sigue la Fecha 10 de la Primera B: se juega en Santa Cruz y en Talca

Indiasan1 mayo, 2026
ZAMPEDRI MONTES UNIVERSIDAD CATOLICA

Zampedri y Montes, los goleadores de la UC en Guayaquil ya proyectan un mes de mayo decisivo

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.