Destacados

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente
Guido Mateluna

En la previa del duelo ante Palestino, el técnico de O’Higgins, Mariano Soso, reconoció que pese a perder el último partido buscaran reivindicarse como local 

O´Higgins de Rancagua quiere volver a los triunfos, ya que no ha logrado sumar de tres puntos desde la fecha 11 del Campeonato Nacional. Bajo este contexto, los dirigidos por Mariano Soso, buscará reivindicarse frente Palestino, en duelo válido por la fecha 17 que se disputará este viernes a las 20:30 en el Estadio El Teniente.

“Es una oportunidad para el equipo pueda dar una muestra de carácter. Entendemos qué tenemos que hacer un partido con autoridad y poder ganarlo para reubicarnos en la zona de la tabla que pretendemos estar”, agregó el técnico de O’Higgins, Mariano Soso.

Además, el técnico destacó el compromiso del plantel, pero enfatizó que no es suficiente para revertir la adversa racha que sufre el equipo en estas últimas fechas. “Un entrenador siempre tiene que medir los niveles de respuesta y puedo destacar el compromiso diario que tiene esta plantilla con cada entrenamiento. Es un plantel muy entregado y con una gran disposición, pero no es suficiente para poder revertir esta racha adversa. Nosotros tenemos que imponernos a través de un juego contundente”.

En materia de refuerzos, el técnico señaló “como entrenador he manifestado a la dirigencia y al director deportivo, Pablo Calandria, la necesidad que yo identifico dentro de esta plantilla. Ya las gestiones exceden a mí. Reconozco que se iniciaron gestiones, pero lo cierto que no hemos podido concretar hasta el momento ningún refuerzo que jerarquice la plantilla”

Posteriormente, el delantero de O’Higgins, Facundo Barceló, reconoció que es la primera vez que le sucedía una situación como la vivida estos últimos meses con las lesiones y que aún no esta en plenitud física deseada “creo que es la primera vez en mi carrera que me toca atravesar este momento de lesiones y volver a resentirme. El primero que quiere estar bien y al 100% soy yo“.

En relación con el duelo de este viernes, el delantero señaló “lo principal es enfocarnos en nosotros. Tenemos el antecedente de lo que fue el partido de la primera rueda, pero pienso que tenemos que tener la autoridad y carácter para ser protagonistas del juego, salir a presionar desde el primer minuto para no dejar jugar al rival”.

A las 20:30 de este viernes, el duelo entre O’Higgins y Palestino será transmitido por TNT SPORT2, Estadio TNT

/ElTipografo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

osorio nunez premier league

Se viene el choque de chilenos en la Premier League: Dario Osorio v/s Marcelino Nuñez (horario y TV)

Freddy Bustos10 septiembre, 2026
gol deportes santa cruz temuco

A Santa Cruz le llegó una ayuda del cielo: le ganó 1-0 a Iquique, que terminó con 9 jugadores (Video)

Alejandro Aguilera10 septiembre, 2026
lamine

Atacando, el Barça es una aplanadora: 5-1 al Feyenord (Video)

Sol Garcia Lineros10 septiembre, 2026
psg gol

Ferran Torres cae de pie en París: hat-trick para la goleada del PSG al Slovan Bratislava (video)

Dominique Hidalgo10 septiembre, 2026
cobreloa

Resultados Fecha 25 en el Ascenso: si Cobreloa gana hoy el Clásico con Antofagasta vuelve a ser puntero

Indiasan10 septiembre, 2026
arsenal gol

Resultados de la Champions League 2026: hasta el momento no hay sorpresas

Freddy Bustos10 septiembre, 2026
alexis sanchez montreal v la galaxy mls 2026 getty

Ni con Alexis jugando los 90 minutos el Montreal levanta cabeza (video del 1-2 ante Charlotte)

Maximiliano Solís10 septiembre, 2026
jetzen lopez seleccion chilena

¿Quién es Jetzen López, el chileno del Braga que aún no debuta como profesional y fue llamado a La Roja?

Francisca Suazo10 septiembre, 2026
colo colo 91 mirko jozic

El emotivo encuentro de Mirko Jozic con los campeones de la Libertadores 1991 (Video)

Gerardo Ayala Pizarro10 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.