Destacados

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente
Guido Mateluna

ajax loader

En la previa del duelo ante Palestino, el técnico de O’Higgins, Mariano Soso, reconoció que pese a perder el último partido buscaran reivindicarse como local 

O´Higgins de Rancagua quiere volver a los triunfos, ya que no ha logrado sumar de tres puntos desde la fecha 11 del Campeonato Nacional. Bajo este contexto, los dirigidos por Mariano Soso, buscará reivindicarse frente Palestino, en duelo válido por la fecha 17 que se disputará este viernes a las 20:30 en el Estadio El Teniente.

“Es una oportunidad para el equipo pueda dar una muestra de carácter. Entendemos qué tenemos que hacer un partido con autoridad y poder ganarlo para reubicarnos en la zona de la tabla que pretendemos estar”, agregó el técnico de O’Higgins, Mariano Soso.

Además, el técnico destacó el compromiso del plantel, pero enfatizó que no es suficiente para revertir la adversa racha que sufre el equipo en estas últimas fechas. “Un entrenador siempre tiene que medir los niveles de respuesta y puedo destacar el compromiso diario que tiene esta plantilla con cada entrenamiento. Es un plantel muy entregado y con una gran disposición, pero no es suficiente para poder revertir esta racha adversa. Nosotros tenemos que imponernos a través de un juego contundente”.

En materia de refuerzos, el técnico señaló “como entrenador he manifestado a la dirigencia y al director deportivo, Pablo Calandria, la necesidad que yo identifico dentro de esta plantilla. Ya las gestiones exceden a mí. Reconozco que se iniciaron gestiones, pero lo cierto que no hemos podido concretar hasta el momento ningún refuerzo que jerarquice la plantilla”

Posteriormente, el delantero de O’Higgins, Facundo Barceló, reconoció que es la primera vez que le sucedía una situación como la vivida estos últimos meses con las lesiones y que aún no esta en plenitud física deseada “creo que es la primera vez en mi carrera que me toca atravesar este momento de lesiones y volver a resentirme. El primero que quiere estar bien y al 100% soy yo“.

En relación con el duelo de este viernes, el delantero señaló “lo principal es enfocarnos en nosotros. Tenemos el antecedente de lo que fue el partido de la primera rueda, pero pienso que tenemos que tener la autoridad y carácter para ser protagonistas del juego, salir a presionar desde el primer minuto para no dejar jugar al rival”.

A las 20:30 de este viernes, el duelo entre O’Higgins y Palestino será transmitido por TNT SPORT2, Estadio TNT

/ElTipografo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2025 08 27 015624238

El calvario de los futbolistas chilenos en Independiente: reciben amenazas y cierran sus redes sociales

Gabriel Ayala27 agosto, 2025
imagen 2025 08 27 015358999

Holan: «Di María es el jugador de mayor calidad que dirigí en mi carrera»

Gabriel Ayala27 agosto, 2025
champions league 2025 2026

Guía para apostar en la Champions League 2025/26: favoritos, cuotas y claves

Gerardo Ayala Pizarro26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004820309

¿Es este Sevilla el peor equipo de la Primera División de España?

Sol Garcia Lineros26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004243935

Darío Osorio remece a Europa: otro club se suma a interesados tras notable arranque de temporada

Sigfrido Rademacher26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004609945

Víctor Dávila puso fin a meses de sequía en el América en goleada ante el Atlas

Maximiliano Solís26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004433378

Udinese se aburrió de los chilenos y ahora mandó a Damián Pizarro a Francia

Alessandro González26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 004105388

¡Locura en la Premier! Joven de 16 años le da el triunfo al Liverpool con golazo al último segundo ante el Newcastle

Freddy Bustos26 agosto, 2025
imagen 2025 08 26 003735254

Francisco Bozán asume interinamente la banca de Deportes La Serena tras la salida de Paulucci

Alejandro Aguilera26 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.