Destacados

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente
Guido Mateluna

En la previa del duelo ante Palestino, el técnico de O’Higgins, Mariano Soso, reconoció que pese a perder el último partido buscaran reivindicarse como local 

O´Higgins de Rancagua quiere volver a los triunfos, ya que no ha logrado sumar de tres puntos desde la fecha 11 del Campeonato Nacional. Bajo este contexto, los dirigidos por Mariano Soso, buscará reivindicarse frente Palestino, en duelo válido por la fecha 17 que se disputará este viernes a las 20:30 en el Estadio El Teniente.

“Es una oportunidad para el equipo pueda dar una muestra de carácter. Entendemos qué tenemos que hacer un partido con autoridad y poder ganarlo para reubicarnos en la zona de la tabla que pretendemos estar”, agregó el técnico de O’Higgins, Mariano Soso.

Además, el técnico destacó el compromiso del plantel, pero enfatizó que no es suficiente para revertir la adversa racha que sufre el equipo en estas últimas fechas. “Un entrenador siempre tiene que medir los niveles de respuesta y puedo destacar el compromiso diario que tiene esta plantilla con cada entrenamiento. Es un plantel muy entregado y con una gran disposición, pero no es suficiente para poder revertir esta racha adversa. Nosotros tenemos que imponernos a través de un juego contundente”.

En materia de refuerzos, el técnico señaló “como entrenador he manifestado a la dirigencia y al director deportivo, Pablo Calandria, la necesidad que yo identifico dentro de esta plantilla. Ya las gestiones exceden a mí. Reconozco que se iniciaron gestiones, pero lo cierto que no hemos podido concretar hasta el momento ningún refuerzo que jerarquice la plantilla”

Posteriormente, el delantero de O’Higgins, Facundo Barceló, reconoció que es la primera vez que le sucedía una situación como la vivida estos últimos meses con las lesiones y que aún no esta en plenitud física deseada “creo que es la primera vez en mi carrera que me toca atravesar este momento de lesiones y volver a resentirme. El primero que quiere estar bien y al 100% soy yo“.

En relación con el duelo de este viernes, el delantero señaló “lo principal es enfocarnos en nosotros. Tenemos el antecedente de lo que fue el partido de la primera rueda, pero pienso que tenemos que tener la autoridad y carácter para ser protagonistas del juego, salir a presionar desde el primer minuto para no dejar jugar al rival”.

A las 20:30 de este viernes, el duelo entre O’Higgins y Palestino será transmitido por TNT SPORT2, Estadio TNT

/ElTipografo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

cobresal nublense

Ñublense le dio otro empujón hacia el fondo de la tabla a Cobresal (Video)

Alejandro Aguilera30 mayo, 2026
universidad de concepcion union la calera

Anticipadamente, ya se ganó el «mérito» de ser el partido más malo de la fecha: U. de Conce 0 U. La Calera 0

Monchi Vigueras30 mayo, 2026
primera division futbol

Sigue hoy la Fecha 14 de la Liga de Primera: Colo Colo y la U a la cancha

Cristina Sanhueza30 mayo, 2026
ascenso primera b

Parte la fecha 14 de Primera B: destacan hoy Wanderers – U. Española y San Marcos – Temuco

Indiasan30 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193919941

Cuántos años llevaba Boca sin perder como local por Copa Libertadores

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193736368

Un golpe histórico para el fútbol argentino: los octavos de final de la Copa Libertadores se jugarán sin los cinco grandes

Julian Lautaro Luque Besoaín29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193202044

La revelación de Vinicius Junior sobre Lamine Yamal: “La gente paga por verlo jugar; puede ganar el Mundial solo”

Sol Garcia Lineros29 mayo, 2026
imagen 2026 05 29 193034517

Final Champions League: ¿A qué hora y dónde ver Arsenal vs PSG?

Dominique Hidalgo29 mayo, 2026
CATOLICA COQUIMBO COPA LIBERTADORES

Octavos de final: U. Católica y Coquimbo ante dos rivales argentinos

Indiasan29 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.