Destacados

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente

O’Higgins buscará volver a los triunfos este viernes en El Teniente
Guido Mateluna

En la previa del duelo ante Palestino, el técnico de O’Higgins, Mariano Soso, reconoció que pese a perder el último partido buscaran reivindicarse como local 

O´Higgins de Rancagua quiere volver a los triunfos, ya que no ha logrado sumar de tres puntos desde la fecha 11 del Campeonato Nacional. Bajo este contexto, los dirigidos por Mariano Soso, buscará reivindicarse frente Palestino, en duelo válido por la fecha 17 que se disputará este viernes a las 20:30 en el Estadio El Teniente.

“Es una oportunidad para el equipo pueda dar una muestra de carácter. Entendemos qué tenemos que hacer un partido con autoridad y poder ganarlo para reubicarnos en la zona de la tabla que pretendemos estar”, agregó el técnico de O’Higgins, Mariano Soso.

Además, el técnico destacó el compromiso del plantel, pero enfatizó que no es suficiente para revertir la adversa racha que sufre el equipo en estas últimas fechas. “Un entrenador siempre tiene que medir los niveles de respuesta y puedo destacar el compromiso diario que tiene esta plantilla con cada entrenamiento. Es un plantel muy entregado y con una gran disposición, pero no es suficiente para poder revertir esta racha adversa. Nosotros tenemos que imponernos a través de un juego contundente”.

En materia de refuerzos, el técnico señaló “como entrenador he manifestado a la dirigencia y al director deportivo, Pablo Calandria, la necesidad que yo identifico dentro de esta plantilla. Ya las gestiones exceden a mí. Reconozco que se iniciaron gestiones, pero lo cierto que no hemos podido concretar hasta el momento ningún refuerzo que jerarquice la plantilla”

Posteriormente, el delantero de O’Higgins, Facundo Barceló, reconoció que es la primera vez que le sucedía una situación como la vivida estos últimos meses con las lesiones y que aún no esta en plenitud física deseada “creo que es la primera vez en mi carrera que me toca atravesar este momento de lesiones y volver a resentirme. El primero que quiere estar bien y al 100% soy yo“.

En relación con el duelo de este viernes, el delantero señaló “lo principal es enfocarnos en nosotros. Tenemos el antecedente de lo que fue el partido de la primera rueda, pero pienso que tenemos que tener la autoridad y carácter para ser protagonistas del juego, salir a presionar desde el primer minuto para no dejar jugar al rival”.

A las 20:30 de este viernes, el duelo entre O’Higgins y Palestino será transmitido por TNT SPORT2, Estadio TNT

/ElTipografo

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 18 012955533

Arturo Vidal ya piensa en el clásico ante la UC tras golear a Ñublense: “Nos da confianza, ratifica que las cosas se están haciendo bien”

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012847572

Zuqui: «Hay que ir partido a partido, necesitábamos ganar»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012715406

No sale nada en el Ester Roa: Deportes Concepción cayó ante Everton

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012558576

Maldición eterna: Argentinos Juniors perdió su séptima tanda de penales consecutiva

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012249404

Deportes Antofagasta rescata un empate ante San Marcos de Arica en un intenso duelo

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 012108716

El San Luis de “Chupete” goleó a Puerto Montt y desató la fiesta en Quillota

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011930951

La crisis de Rangers no tiene fin: Jaime Vera fue despedido tras dura caída en Primera B

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011734433

Pellegrini: «El segundo tiempo me gustó lo que hizo el equipo»

Gabriel Ayala18 mayo, 2026
imagen 2026 05 18 011314370

Un día antes de la lista de Ancelotti para el Mundial: Neymar explota tras ser reemplazado por insólito error arbitral

Gabriel Ayala18 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.