Destacados

Nuevo vuelco: Brian Fernández será refuerzo de San Luis

Nuevo vuelco: Brian Fernández será refuerzo de San Luis

Parecía que Brian Fernández no continuaba en San Luis, ya que no se arreglaban detalles de la cesión desde Colón de Santa Fe. El jugador estaba entrenando con un permiso especial, mientras ambos clubes acordaban las condiciones contractuales, algo que no sucedía a pocos días del inicio de la Primera B.

El delantero se tenía que volver a Argentina, mientras en el “Canario”, se planteaban la opción de buscar nuevas alternativas en el ataque, pero en las últimas horas, y según supo En Cancha, la historia tuvo un nuevo vuelco, ya que el futbolista arregló la situación, por lo que Colón cederá a préstamo al ex Unión La Calera.

De esta manera, el atacante será refuerzo para San Luis de Quillota por la temporada 2023, en la cual el equipo de Francisco Bozán con nombres como Humberto Suazo y Mathías Vidangossy, buscará ser protagonista en la Primera B.

Fernández a través de sus redes sociales, se mostró muy motivado con este nuevo desafío, compartiendo imagenes de los entrenamientos en la pretemporada, que cerró con derrota por 1-0 frente a Barnechea en la Noche Canaria.

EL “CANARIO” TENDRÁ DEBUT DE VISITANTE EN LA PRIMERA B 2023

San Luis debutará en la Primera B 2023 de visita ante Unión San Felipe el próximo martes 14 de febrero a las 20:30. Mientras que su primer partido oficial en casa, será siete después frente a Santiago Morning, también a las 20:30, en el Lucio Fariña.

El goleador de exitoso paso por Unión La Calera en 2018, tendrá la oportunidad de volver a brillar en el fútbol chileno, en este caso en el ascenso.

/EnCancha

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

audax italiano la serena

Triunfo de Audax Italiano ante La Serena obliga a la U a ganar en La Calera (Video)

Alejandro Aguilera9 mayo, 2026
leo gil gol huracan

Con un gol del Colo Gil y 9 jugadores, Huracán eliminó a Boca Juniors (Video)

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
camarda wanderers gol

Wanderers le pasó la aplanadora al puntero (Video del 5-1 a Cobreloa)

Victor Hugo Cerda9 mayo, 2026
betis real sociedad 1

El Betis de Pellegrini se complica todo y le empata la Real Sociedad en los descuentos (Video)

Sol Garcia Lineros9 mayo, 2026
vilches gol union espanola

Unión Española fue más efectiva y venció 1-0 a Deportes Temuco (Video)

Nissin Alvo Rodríguez9 mayo, 2026
gol cobresal vs u de concepcion copa de la liga

Cobresal venció a la U de Conce, pero ambos quedaron eliminados

Gerardo Ayala Pizarro9 mayo, 2026
autogol santa cruz

Con un insólito autogol, Recoleta le ganó 1-0 a Santa Cruz (Video)

Indiasan9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093411845

Con varios cruces entre chilenos: así se jugarán los octavos de final del Torneo Apertura de Argentina

Julian Lautaro Luque Besoaín9 mayo, 2026
imagen 2026 05 09 093123652

Arquero de Sao Paulo elogió a Gonzalo Tapia y la Selección chilena

Silvinho Neves9 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.