Destacados

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

El Xeneize perdió 2-0 en el Gigante de Alberdi por los goles de Franco Jara y Uvita Fernández y el DT renunció post partido.

BOCA está groggy. El Superclásico dejó secuelas en el equipo de Diego Martínez, que sufrió otro golpazo en su visita a Belgrano y tambalea en su cargo. El Xeneize cayó 2-0 por los goles de Franco Jara y Nicolás Fernández y sumó su tercera derrota al hilo en la Liga Profesional.

En un primer tiempo aburrido y sin grandes ocasiones, en el que el Xeneize no pateó al arco del conjunto cordobés, lo más destacado fue la lesión de Cristian Medina. El volante del equipo de la ribera sintió una molestia muscular a los 36′ y debió dejar la cancha reemplazado por Exequiel Zeballos.

Ambos salieron a jugar el complemento con otra impronta y rápidamente lo hicieron notar en las áreas. Juan Velázquez lanzó un centro desde la izquierda, que le salió al arco y pegó en el travesaño. Se salvó Boca.

Los de Martínez atravesaban su mejor momento a partir del desparpajo de Zeballos, quien le quemó el brazo derecho a Juan Espínola con remate cruzado que llevaba destino de red. El arquero fue clave para mantener el cero y evitó la caída de su arco ante el cabezazo de Edinson Cavani.

Sin embargo, todo se derrumbaría para Boca a partir de una infantil mano de Nicolás Figal. El VAR convocó a Arasa a revisar la acción y el árbitro no dudó en marcar el punto penal. Franco Jara se hizo cargo de la ejecución, Brey le tapó el remate, pero el delantero anotó tras el rebote.

Mareado por el golpe recibido, el Xeneize perdió la superioridad que había logrado en el juego, los palos lo volvieron a salvar en dos ocasiones y sólo diez minutos después del primer tanto llegaría el segundo. Uvita Fernández conectó un rebote producto de un córner y puso el 2-0 en la noche de Córdoba.

Martínez se marchó inmediatamente al vestuario tras el pitazo final y minutos después anunció su renuncia al cargo de entrenador en una breve conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Con Erick Pulgar de titular, Flamengo cayó en el clásico ante Fluminense (Video)

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

OL Lyonnes y Tiane Endler lograron un épico empate ante Juventus por la UWCL

Dominique Hidalgo20 noviembre, 2025

Colo Colo y la U al aguaite: Juan Martín lucero no sigue en Fortaleza

Silvinho Neves20 noviembre, 2025

Gabriel Suazo: «Tenemos que volver a acostumbrarnos a ganar»

Victor Hugo Cerda19 noviembre, 2025

¿Futuro en Colo Colo o Coquimbo? Revelan el gran deseo de Cristián Zavala para el 2026

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Jugador chileno fue acusado de grave acto racista en Brasil: El Sao Paulo condenó la situación

Gabriel Ayala19 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.