Destacados

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

El Xeneize perdió 2-0 en el Gigante de Alberdi por los goles de Franco Jara y Uvita Fernández y el DT renunció post partido.

BOCA está groggy. El Superclásico dejó secuelas en el equipo de Diego Martínez, que sufrió otro golpazo en su visita a Belgrano y tambalea en su cargo. El Xeneize cayó 2-0 por los goles de Franco Jara y Nicolás Fernández y sumó su tercera derrota al hilo en la Liga Profesional.

En un primer tiempo aburrido y sin grandes ocasiones, en el que el Xeneize no pateó al arco del conjunto cordobés, lo más destacado fue la lesión de Cristian Medina. El volante del equipo de la ribera sintió una molestia muscular a los 36′ y debió dejar la cancha reemplazado por Exequiel Zeballos.

Ambos salieron a jugar el complemento con otra impronta y rápidamente lo hicieron notar en las áreas. Juan Velázquez lanzó un centro desde la izquierda, que le salió al arco y pegó en el travesaño. Se salvó Boca.

Los de Martínez atravesaban su mejor momento a partir del desparpajo de Zeballos, quien le quemó el brazo derecho a Juan Espínola con remate cruzado que llevaba destino de red. El arquero fue clave para mantener el cero y evitó la caída de su arco ante el cabezazo de Edinson Cavani.

Sin embargo, todo se derrumbaría para Boca a partir de una infantil mano de Nicolás Figal. El VAR convocó a Arasa a revisar la acción y el árbitro no dudó en marcar el punto penal. Franco Jara se hizo cargo de la ejecución, Brey le tapó el remate, pero el delantero anotó tras el rebote.

Mareado por el golpe recibido, el Xeneize perdió la superioridad que había logrado en el juego, los palos lo volvieron a salvar en dos ocasiones y sólo diez minutos después del primer tanto llegaría el segundo. Uvita Fernández conectó un rebote producto de un córner y puso el 2-0 en la noche de Córdoba.

Martínez se marchó inmediatamente al vestuario tras el pitazo final y minutos después anunció su renuncia al cargo de entrenador en una breve conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

gustavo alvarez san lorenzo

Eliminado San Lorenzo en su propia casa por el debutante Recoleta: primer gran fracaso de Gustavo Álvarez

Julian Lautaro Luque Besoaín27 mayo, 2026
copa libertadores 2026

Ya hay 11 equipos clasificados, entre ellos Coquimbo Unido, ganador del Grupo B

Cristina Sanhueza27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011924413

Palestino y Deportivo Riestra empataron en su despedida de la CONMEBOL Sudamericana

Armando Aguilar27 mayo, 2026
copa sudamericana

Resultados de la Fecha 5 Copa Sudamericana: A. Italiano buscará esta tarde la clasificación en Paraguay

Silvinho Neves27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011710090

En Vélez se abren a conversar con Colo Colo para negociar por Diego Valdés

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011536380

Padre de Paulo Díaz: «Nadie de la U se ha acercado a hablar para traerlo a Chile»

Gabriel Ayala27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011403810

Salomón Rodríguez sorprende en Brasil: golazo a Gremio y sueño copero en Uruguay

Tadeo Mateluna27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 011048453

Católica pierde a Juan Francisco Rossel: delantero fue operado tras choque con Arturo Vidal en Clásico

Nissin Alvo Rodríguez27 mayo, 2026
imagen 2026 05 27 010834630

«Al no estar Chile, quiero que el Mundial lo gane España»: Manuel Pellegrini

Sol Garcia Lineros27 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.