Destacados

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

Nocaut técnico: Boca sufrió otro golpazo ante Belgrano y Martínez dejó su cargo

El Xeneize perdió 2-0 en el Gigante de Alberdi por los goles de Franco Jara y Uvita Fernández y el DT renunció post partido.

BOCA está groggy. El Superclásico dejó secuelas en el equipo de Diego Martínez, que sufrió otro golpazo en su visita a Belgrano y tambalea en su cargo. El Xeneize cayó 2-0 por los goles de Franco Jara y Nicolás Fernández y sumó su tercera derrota al hilo en la Liga Profesional.

En un primer tiempo aburrido y sin grandes ocasiones, en el que el Xeneize no pateó al arco del conjunto cordobés, lo más destacado fue la lesión de Cristian Medina. El volante del equipo de la ribera sintió una molestia muscular a los 36′ y debió dejar la cancha reemplazado por Exequiel Zeballos.

Ambos salieron a jugar el complemento con otra impronta y rápidamente lo hicieron notar en las áreas. Juan Velázquez lanzó un centro desde la izquierda, que le salió al arco y pegó en el travesaño. Se salvó Boca.

Los de Martínez atravesaban su mejor momento a partir del desparpajo de Zeballos, quien le quemó el brazo derecho a Juan Espínola con remate cruzado que llevaba destino de red. El arquero fue clave para mantener el cero y evitó la caída de su arco ante el cabezazo de Edinson Cavani.

Sin embargo, todo se derrumbaría para Boca a partir de una infantil mano de Nicolás Figal. El VAR convocó a Arasa a revisar la acción y el árbitro no dudó en marcar el punto penal. Franco Jara se hizo cargo de la ejecución, Brey le tapó el remate, pero el delantero anotó tras el rebote.

Mareado por el golpe recibido, el Xeneize perdió la superioridad que había logrado en el juego, los palos lo volvieron a salvar en dos ocasiones y sólo diez minutos después del primer tanto llegaría el segundo. Uvita Fernández conectó un rebote producto de un córner y puso el 2-0 en la noche de Córdoba.

Martínez se marchó inmediatamente al vestuario tras el pitazo final y minutos después anunció su renuncia al cargo de entrenador en una breve conferencia de prensa en la que no aceptó preguntas.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Nissin Alvo Rodríguez23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 013146519

Superclásico Femenino Colo Colo goleó 4 – 0 Universidad de Chile (Video)

Cristina Sanhueza22 junio, 2026
imagen 2026 06 22 011736701

¡Milagro iraní! Bélgica no pudo y pone en duda su pase a los Dieciseisavos

Maximiliano Solís22 junio, 2026
alireza beiranvand arquero iran

Escapó de su casa, durmió en la calle y fue barrendero: Alireza Beiranvand, el héroe de Irán en el Mundial 2026

Sigfrido Rademacher22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.