Destacados

Nicolás Castillo: «No es un partido amistoso, es un clásico»

Nicolás Castillo: «No es un partido amistoso, es un clásico»

Finalizado el encuentro con Coquimbo los cruzados ya piensan en el partido del próximo sábado con Universidad de Chile en el Sánchez Rumoroso. Hablaron en la previa Guillermo Soto y el Nico Castillo

Guillermo Soto
«El grupo me recibió súper bien, me he sentido muy cómodo, feliz y espero ir en alza. El primer tiempo nos sentimos cómodos, nos vimos bien, es lo que queremos plasmar de aquí en adelante. El segundo tiempo bajamos, falta sostener la parte física, pero vamos por buen camino. Más allá de ser un partido de preparacion para lo que viene, (el próximo partido) es un Clásico y lo queremos ganar».

Nicolás Castillo
«Rescatamos la victoria, los minutos no era lo que tenía contemplado, ‘Fer’ se sintió ahí, así que es importante sumar minutos. Seguimos con la preparación, pero lo más importante es cuando empiece el torneo. El primer tiempo jugamos muy bien, se vio un equipo muy intenso con llegadas sólidas al área, nos ayudó mucho a manejar la pelota. Vamos a jugar nuestro primer clásico, ojalá sea un buen resultado y no quepa duda que vamos a intentar ganar ese partido».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

Este Pirata tiene pacto con el diablo: lo dio vuelta ante La Serena e igualó el récord del Ballet Azul

Francisca Suazo23 noviembre, 2025

Universidad Católica se acerca a la Copa Libertadores tras vencer 2-1 a Palestino

Nissin Alvo Rodríguez23 noviembre, 2025

El fantasma del descenso se divirtió de lo lindo metiendo miedo en tres estadios

Gerardo Ayala Pizarro22 noviembre, 2025

Sábado y Domingo: jornada de definiciones por entrar a las Copas Internacionales

Gabriel Ayala21 noviembre, 2025

Paco Meneghini: «Ante Universidad de Chile tenemos que hacer sentir nuestra localía»

Sebastián Alonso21 noviembre, 2025

En un tremendo partido empataron Wanderes y Cobreloa en el Elías Figueroa de Valparaíso

Victor Hugo Cerda20 noviembre, 2025

Marcelo Barticciotto: «Tal como se están dando las cosas, es muy probable que siga Córdova»

Cristina Sanhueza20 noviembre, 2025

«Si no estuviera Manuel, no estaría en el Betis»: Antony pide la renovación de Pellegrini y elogia al chileno

Sol Garcia Lineros20 noviembre, 2025

En Dinamarca se rinden ante Osorio y su golazo por Chile: «Jugador estrella»

Sigfrido Rademacher20 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.