Destacados

Nicolás Castillo: «No es un partido amistoso, es un clásico»

Nicolás Castillo: «No es un partido amistoso, es un clásico»

ajax loader

Finalizado el encuentro con Coquimbo los cruzados ya piensan en el partido del próximo sábado con Universidad de Chile en el Sánchez Rumoroso. Hablaron en la previa Guillermo Soto y el Nico Castillo

Guillermo Soto
«El grupo me recibió súper bien, me he sentido muy cómodo, feliz y espero ir en alza. El primer tiempo nos sentimos cómodos, nos vimos bien, es lo que queremos plasmar de aquí en adelante. El segundo tiempo bajamos, falta sostener la parte física, pero vamos por buen camino. Más allá de ser un partido de preparacion para lo que viene, (el próximo partido) es un Clásico y lo queremos ganar».

Nicolás Castillo
«Rescatamos la victoria, los minutos no era lo que tenía contemplado, ‘Fer’ se sintió ahí, así que es importante sumar minutos. Seguimos con la preparación, pero lo más importante es cuando empiece el torneo. El primer tiempo jugamos muy bien, se vio un equipo muy intenso con llegadas sólidas al área, nos ayudó mucho a manejar la pelota. Vamos a jugar nuestro primer clásico, ojalá sea un buen resultado y no quepa duda que vamos a intentar ganar ese partido».

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

ascenso primera b

Si Copiapó gana hoy domingo será el único puntero de Primera B

Indiasan24 agosto, 2025
wanderers recoleta

Empate con Recoleta le puede costar muy caro a Santiago Wanderers

Victor Hugo Cerda23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021454601

La sinceridad de Hugo González, entrenador interino de Colo Colo: “Por momentos nos vimos superados”

Gabriel Ayala23 agosto, 2025
conmebol

Conmebol abrió expediente por los repudiables hechos ocurridos el martes en Avellaneda

Julian Lautaro Luque Besoaín23 agosto, 2025
tobias figueroa antofagasta

Antofagasta ganó y se acerca a la liguila, en tanto que San Felipe perdió y se complica con el descenso

Alejandro Aguilera23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021837388

Con un gol agónico, Misael Llantén sentenció el empate entre Deportes Limache y O’Higgins

Ricardo Carrasco23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021657317

El doblete de Jordhy Thompson para el Orenburg en la Premier League de Rusia

Sigfrido Rademacher23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021341275

Harry Kane, el rey del triplete: Igualó en la Bundesliga su marca de hat-tricks de la Premier League

Cristina Sanhueza23 agosto, 2025
imagen 2025 08 23 021039859

El Estadio de La Cartuja arranca con un triunfo para el Betis (1-0)

Sol Garcia Lineros23 agosto, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.