Destacados

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Bombazo del brasileño en RMC Sports

Luego de la conferencia de prensa oficial de UEFA, Neymar dialogó con RMC Sport e inesperadamente, avisó que su continuidad en el PSG está arreglada y que seguirá en el club francés, enterrando por completo la chance de volver al Barcelona.

«Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz», lanzó Neymar en RMC Sport.

Por otra parte, Ney agregó: «¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tenga la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar».

El contrato que firmará Neymar será hasta 2026 y mantendrá su salario de 40 millones de euros por temporada.

Para cerrar, el 10 del Paris habló del rival en Champions: «Contra el City será un partido difícil, no hay un partido fácil en esta etapa de la competición. El Manchester City es un gran equipo, con grandes jugadores, será tan difícil como enfrentarse al Bayern. Pero estamos bien preparados y haremos todo lo posible para ganar este partido».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

No podía ser otro que «Popín»: con su gol, Deportes Limache se aseguró en Primera

Ricardo Carrasco1 diciembre, 2025

Iquique sigue luchando, Everton sigue sufriendo (Video del 0-1 en Viña)

Victor Hugo Cerda1 diciembre, 2025

A. Italiano y Ñublense juegan hoy en La Florida con todos los colocolinos pendientes del resultado

Cristina Sanhueza1 diciembre, 2025

El Barça, líder tras sacarle 6 puntos en 4 partidos al Madrid

Sol Garcia Lineros1 diciembre, 2025

Deportes Temuco concretó su primer fichaje pensando en el 2026

Nissin Alvo Rodríguez30 noviembre, 2025

Otra chance menos para Colo Colo: goleó Palestino y nadie lo baja de la Copa Sudamericana

Francisca Suazo29 noviembre, 2025

Bombazo de mercado: Universidad de Chile tendría encaminado un fichaje crucial para el arco

Marcelo Barranti29 noviembre, 2025

Unión Española quiere jugar a estadio lleno su duelo clave con O’Higgins

José Pablo Verdugo29 noviembre, 2025

Esta Roja femenina está muy lejos del Mundial: duro mazazo para en Perú

Cristina Sanhueza29 noviembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.