Destacados

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Neymar liquida el sueño de jugar con Messi: «Está todo arreglado con PSG»

Bombazo del brasileño en RMC Sports

Luego de la conferencia de prensa oficial de UEFA, Neymar dialogó con RMC Sport e inesperadamente, avisó que su continuidad en el PSG está arreglada y que seguirá en el club francés, enterrando por completo la chance de volver al Barcelona.

«Estamos en conversaciones con París. No hay prisa. Todo está arreglado para seguir y solo quedan detalles. Me siento muy feliz aquí en el PSG. No creo que el club haya cambiado, ni que sea yo quien haya cambiado. Pero el camerino, el entorno que lo rodea te hace cada vez más feliz», lanzó Neymar en RMC Sport.

Por otra parte, Ney agregó: «¿El mejor Neymar desde mi llegada? Sí, eso creo. Me aseguro de que el mejor Neymar esté en el campo. Tenga la seguridad de que con Neymar en el campo, el PSG tendrá muchas posibilidades de ganar».

El contrato que firmará Neymar será hasta 2026 y mantendrá su salario de 40 millones de euros por temporada.

Para cerrar, el 10 del Paris habló del rival en Champions: «Contra el City será un partido difícil, no hay un partido fácil en esta etapa de la competición. El Manchester City es un gran equipo, con grandes jugadores, será tan difícil como enfrentarse al Bayern. Pero estamos bien preparados y haremos todo lo posible para ganar este partido».

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

ascenso primera b

Resultados y Tabla de Posiciones concluida la Fecha 9 en Primera B

Indiasan28 abril, 2026
copa libertadores 2026

Comienza a jugarse hoy la Fecha 3: Coquimbo visita esta noche a Tolima en Colombia

Silvinho Neves28 abril, 2026
copa sudamericana

Dos equipos chilenos en inicio de la Fecha 3: Audax Italiano y O´Higgins

René Aguirre28 abril, 2026
psg bayer munich champions

Hoy se juega la primera semifinal de la Champions: PSG v/s Bayern Munich

Dominique Hidalgo28 abril, 2026
deportes iquique gol

Deportes Iquique dejó a Wanderers con las ganas de ser puntero (Video del 2-1 en Cavancha)

Alejandro Aguilera28 abril, 2026
andrada punetazo

El arquero que quiso traer Colo Colo deja la grande en España: ¡Andrada agredió brutalmente a Pulido y provocó batalla campal! (Video)

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
sevilla

Lo que necesita con urgencia el Sevilla de Alexis y Suazo para salvar la categoría

Sol Garcia Lineros28 abril, 2026
tabla de posiciones primera

Colo Colo vuelve a ser puntero: Tabla de Posiciones tras jugarse la Fecha 11

Francisca Suazo27 abril, 2026
imagen 2026 04 27 024659127

Cobreloa vence a San Luis y recupera el liderato del Ascenso (Video)

Alejandro Aguilera27 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.