Destacados

Newell’s lo ganó sobre el final a Defensa y Justicia y sigue infalibe en Rosario

Newell’s lo ganó sobre el final a Defensa y Justicia y sigue infalibe en Rosario

La Lepra venció 1-0 a Defensa y Justicia con gol del uruguayo Armando Méndez y se subió al lote de los escoltas. En el cuadro perdedor el nuevo entrenador es Paki Meneghini (ex Everton)

NEWELL’S venció 1-0 a Defensa y Justicia en el Coloso Marcelo Bielsa y se trepó al lote de los escoltas con seis puntos, en la continuidad de la tercera fecha de la Liga Profesional.

El defensor uruguayo Armando Méndez convirtió el único tanto del encuentro y le dio la victoria a la Lepra.

Defensa y Justicia sigue sin ganar en lo que va de la Liga Profesional y horas atrás había anunciado a Francisco Meneghini como su nuevo entrenador. (Foto cierre)

El martes 4 de junio Newell’s visitará a Banfield, mientras que el Halcón de Florencio Varela se presentará entre semana por la Conmebol Sudamericana y el lunes 3 recibirá a Independiente.

La Lepra continúa haciendo valer su localía y ahora deberá cumplir con su debe: jugar fuera del Coloso Marcelo Bielsa.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Ni Dávila ni Valdés: Colo Colo no tiene plata para poder contratarlos

Gabriel Ayala29 enero, 2026

¡Comienza la Primera B! ¿Contra quién y cuándo debutan Unión Española, Cobreloa y Santiago Wanderers?

Indiasan29 enero, 2026

Vicente Pizarro titular: Rosario Central le ganó a Racing con golazo de Di María

Julian Lautaro Luque Besoaín29 enero, 2026

Fiesta total en el Spotify Camp Nou: Barcelona goleó al Copenhague

Sol Garcia Lineros29 enero, 2026

El Bayern cumple con lo previsto y deja al PSV sin Champions

Sigfrido Rademacher29 enero, 2026

Cristián Zavala deja Colo Colo para volver a Coquimbo Unido

Alejandro Aguilera29 enero, 2026

¿Está lesionado o no? Explican la razón por la que Octavio Rivero no entrenó en Universidad de Chile

Marcelo Barranti29 enero, 2026

“Me hicieron sentir importante”: La razón que llevó a Enzo Roco a elegir Palestino por sobre la UC

Armando Aguilar29 enero, 2026

Se define la fase de liga de la Champions League 25/26: los partidos imperdibles de la semana

Gabriel Ayala28 enero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.