Destacados

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»
Foto del avatar

El volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de los Cruzados ante La Serena a disputarse el 5 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio La Portada.

BALANCE DEL TORNEO PARA LOS CRUZADOS
«Ha sido un campeonato largo, un año muy difícil para todos los equipos. En especial nosotros, hemos tenido muchos torneos que nos han tenido con poco descanso, pero aún así lo hemos hecho de la mejor forma. Con mucho carácter; a veces las cosas futbolísticas no se dan, pero eso es lo más importante. Como grupo estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y mejorar para estas tres fechas y conseguir el objetivo (…) si nosotros hacemos bien las cosas y nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, el objetivo se va a lograr».

PARTIDO ANTE LA SERENA
«Es un gran partido, un gran equipo con un gran técnico. Le tengo mucho cariño y respeto al profe Miguel (Ponce), porque me dirigió en la sub 17 en el mundial. Es un gran D.T., un muy buen equipo, muy intenso. Siempre sus equipos se caracterizan por eso. Y con nombres que son buenos jugadores».

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no va a hacer que nosotros desconfiemos de cómo jugar. Nosotros todos los partidos los salimos a plantear de una manera, de ser protagonistas. A veces sale a veces no, pero no lo vamos a tranzar. Vamos a salir todos los partidos que quedan con actitud, ser protagonistas y hacer nuestro juego».

ASPECTOS CLAVES PARA EL FINAL DEL TORNEO
«Tener claro lo que vamos a hacer y lo que venimos haciendo. Y lo actitudinal, para que cada partido lo salgamos a jugar como si fuera el último. Quedan tres fechas, casi dos semanas para terminar un torneo muy difícil (…) Tenemos que estar al 100% todos para enfrentar estas tres últimas finales».

ÚLTIMOS TRES PARTIDOS
«Nos preparamos para estas tres fechas como nos hemos preparado todo el año. Con la motivación a tope, el grupo está muy unido, sabemos lo que queremos y que cada uno va a dar el 200% para lograr el objetivo. Lo más importante es que todos estemos juntos y rememos para el mismo lado».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

conexionmonumental conferencia d 1

Fernando Ortiz: «Si la cancha no ayuda, es difícil hacer buen fútbol»

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
esteban chino gonzalez

Esteban González aprovechó su buen presente en México y lanzó dardos contra detractores

Maximiliano Solís29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 004149274

Lucas Barrera figura en ranking de los mejores volantes menores de 22 años del mundo

Marcelo Barranti29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 003941965

Esta Italia sí que es la ‘Azzurra’

Gabriel Ayala29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 003801025

Una locura de Olise vuelve ‘loco’ a Zidane

Gabriel Ayala29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 29 003605074

Algo ha pasado en el Balón de Oro: espectacular remontada de Lamine

Gabriel Ayala29 septiembre, 2026
imagen 2026 09 28 021236102

Las sorprendentes revelaciones de Vozinha sobre la fama tras el Mundial: “He perdido la paz y la tranquilidad”

Gabriel Ayala28 septiembre, 2026
imagen 2026 09 28 020908603

Alexis Sánchez destacó positivamente en el triunfo de CF Montreal

Gabriel Ayala28 septiembre, 2026
imagen 2026 09 28 020511686

O’Higgins hizo pesar su categoría y venció de nuevo a Santa Cruz para avanzar a cuartos de Copa Chile

Gabriel Ayala28 septiembre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.