Destacados

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

Ignacio Saavedra: «Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no hace que desconfiemos de nuestro juego»

ajax loader

El volante de Universidad Católica habló en conferencia de prensa en la previa del duelo de los Cruzados ante La Serena a disputarse el 5 de febrero a las 17:00 horas en el Estadio La Portada.

BALANCE DEL TORNEO PARA LOS CRUZADOS
«Ha sido un campeonato largo, un año muy difícil para todos los equipos. En especial nosotros, hemos tenido muchos torneos que nos han tenido con poco descanso, pero aún así lo hemos hecho de la mejor forma. Con mucho carácter; a veces las cosas futbolísticas no se dan, pero eso es lo más importante. Como grupo estamos muy tranquilos, sabemos que tenemos que trabajar y mejorar para estas tres fechas y conseguir el objetivo (…) si nosotros hacemos bien las cosas y nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, el objetivo se va a lograr».

PARTIDO ANTE LA SERENA
«Es un gran partido, un gran equipo con un gran técnico. Le tengo mucho cariño y respeto al profe Miguel (Ponce), porque me dirigió en la sub 17 en el mundial. Es un gran D.T., un muy buen equipo, muy intenso. Siempre sus equipos se caracterizan por eso. Y con nombres que son buenos jugadores».

ÚLTIMOS RESULTADOS
«Llevamos tres empates y dos derrotas, pero eso no va a hacer que nosotros desconfiemos de cómo jugar. Nosotros todos los partidos los salimos a plantear de una manera, de ser protagonistas. A veces sale a veces no, pero no lo vamos a tranzar. Vamos a salir todos los partidos que quedan con actitud, ser protagonistas y hacer nuestro juego».

ASPECTOS CLAVES PARA EL FINAL DEL TORNEO
«Tener claro lo que vamos a hacer y lo que venimos haciendo. Y lo actitudinal, para que cada partido lo salgamos a jugar como si fuera el último. Quedan tres fechas, casi dos semanas para terminar un torneo muy difícil (…) Tenemos que estar al 100% todos para enfrentar estas tres últimas finales».

ÚLTIMOS TRES PARTIDOS
«Nos preparamos para estas tres fechas como nos hemos preparado todo el año. Con la motivación a tope, el grupo está muy unido, sabemos lo que queremos y que cada uno va a dar el 200% para lograr el objetivo. Lo más importante es que todos estemos juntos y rememos para el mismo lado».

/Cruzados

 

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Destacados

copa sudamericana

Copa Sudamericana, cuartos de final: hoy se juega en la altura de La Paz y Quito

Silvinho Neves17 septiembre, 2025
champions league

Con muchos goles y varias sorpresas comenzó la Champions 2025-26

Sol Garcia Lineros17 septiembre, 2025
Paulo Diaz river festejo

Un partidazo por cuartos de final: River Plate Palmeiras

Julian Lautaro Luque Besoaín17 septiembre, 2025
zambrano alianza lima

Carlos Zambrano: «Los partidos por la Copa son otra cosa»

René Aguirre17 septiembre, 2025
universidad de chile supercopa

Johnny Herrera: «No me sorprendió el 3-0, esta U es muy superior a este Colo Colo»

Francisca Suazo16 septiembre, 2025
nico guerra universidad de chile victoria

Nico Guerra: «Feliz de haber anotado en una final y más encima a Colo Colo»

Marcelo Barranti16 septiembre, 2025
aldo marin universidad de chile

Repudio transversal a dirigente de Azul Azul por sus dichos tras la Supercopa

Cristina Sanhueza16 septiembre, 2025
antofagasta copiapo

En el partido del año en el Ascenso, empataron Deportes Copiapó y Deportes Antofagasta (Video)

Gerardo Ayala Pizarro16 septiembre, 2025
imagen 2025 09 15 015817596

Darío Osorio sufrió dura lesión y Midtjylland confirmó su largo tiempo de baja

Sigfrido Rademacher16 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.