Destacados

Milton Alegre y Renato González se unen a Deportes Recoleta

Milton Alegre y Renato González se unen a Deportes Recoleta
El cuadro metropolitano hizo oficial las incorporaciones de Milton Alegre y Renato González para su debut en la división de plata del fútbol chileno.

Tras sus últimas grandes campañas en el Campeonato SegundaDeportes Recoleta logró ascender de categoría y quiere pelear con toda esta temporada. Por lo mismo, el cuadro que dirige Felipe Núñez anunció dos importantes refuerzos.

El primero es Milton Alegre, destacado goleador que registra pasos por varios clubes del fútbol nacional. En su última campaña, defendió a Independiente de Cauquenes, donde marcó 15 goles en 20 partidos, jugando 19 de ellos como titular. Anteriormente el delantero de 30 años se desempeño en Colchagua, Fernández Vial, Melipilla, General Velásquez, San Antonio Unido, Malleco Unido, Barnechea, Deportes Concepción y O’Higgins.

En el caso de Renato González, el talentoso volante se desempeñó en Deportes Puerto Montt en la última temporada. Bajo el mando de Felipe Cornejo, el mediocampista de 31 años jugó 13 partidos, 8 de ellos como titular. En su carrera, además de vestir en varias ocasiones la camiseta de San Marcos de Arica, Renato ha jugado en Santiago Morning, Universidad de Concepción, Universidad de Chile, Cobresal, Palestino y el Ponte Preta de Brasil.

Así, Deportes Recoleta sumó dos experimentados valores de cara a un Ascenso Betsson donde pretenden ser protagonistas.

/CampeonatoChi

View Comments (1)

1 Comments

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Unión Española cae atrapada en la arena movediza de la «B»

Gonzalo Mingo Ortega5 diciembre, 2025

Neymar, el héroe: hat-trick para Santos, que se aleja del descenso y se acerca a la Sudamericana

Silvinho Neves5 diciembre, 2025

«Es una persona que sabe»: Johnny Herrera postula a Meneghini como su candidato para reemplazar a Álvarez en la U

Marcelo Barranti5 diciembre, 2025

Universidad Católica, a un paso del Chile 2 ¿qué debe pasar este sábado?

Nissin Alvo Rodríguez5 diciembre, 2025

«Está 99% afuera»: Peñarol no quiere comprar a Brayan Cortés y arquero retornaría a Colo Colo

Tadeo Mateluna5 diciembre, 2025

Erick Pulgar y Flamengo: campeón del Brasileirão, cuatro días después de ganar la CONMEBOL Libertadores

Silvinho Neves4 diciembre, 2025

Entre el derbi y el Barcelona, noche de ‘spa’ del Betis en la Copa (1-4)

Sol Garcia Lineros4 diciembre, 2025

A días del Superclásico: acusan que crack de La Roja y Colo Colo lesionó a figura paraguaya de La U

Cristina Sanhueza4 diciembre, 2025

No solo Vasco da Gama: revelan el nuevo club brasileño que quiere fichar a Daniel González desde la UC

Nissin Alvo Rodríguez4 diciembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.