Destacados

Messi jugó media hora en Inter Miami y ya se enfoca en la Selección Argentina

Messi jugó media hora en Inter Miami y ya se enfoca en la Selección Argentina

Las Garzas le ganaron 1-0 a Toronto a cinco días del cruce entre la Albiceleste y Venezuela por Eliminatorias.

LIONEL MESSI ya activó el modo Selección Argentina. Este sábado sumó media hora en cancha en la victoria 1-0 de Inter Miami frente a Toronto por la Major League Soccer y está listo para sumarse a la Scaloneta de cara a la doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas.

El 10 comenzó en el banco de suplentes tras haber completado el pasado miércoles el choque ante Columbus Crew que coronó a las Garzas como campeonas del Supporters’ Shield. Oscar Ustari ocupó por primera vez el arco del equipo de Gerardo Martino y tuvo una gran actuación, mientras que también fueron titulares otros dos argentinos en la defensa: Tomás Avilés y Franco Negri.

Inter Miami se impuso con un golazo fabricado por Luis Suárez y concretado por Leonardo Campana en tiempo agregado. Antes Messi había contado con dos ocasiones en ataque que no pudo finalizar de buena forma y sufrió un planchazo que encendió las alarmas en la Albiceleste y el enojo de la Pulga.

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Hoy, choque de dos que andan muy bien, Deportes Limache y Huachipato: Fecha 5 Liga de Primera

Cristina Sanhueza28 febrero, 2026

Con dos partidos sigue hoy la segunda fecha de La Primera B : anoche empataron Santa Cruz y Cobreloa

Indiasan28 febrero, 2026

Deportes Tolima será el rival de O´Higgins: Concluyó la Fase 2 del torneo continental

René Aguirre27 febrero, 2026

Daniel Garnero anticipó duelo ante Ñublense: se lesionó Clemente Montes

Nissin Alvo Rodríguez27 febrero, 2026

Johnny Herrera le entrega todo su respaldo a Gabriel Castellón en la U y se lanzó en picada contra De Paul

Marcelo Barranti27 febrero, 2026

Fernando Vergara sobre Juan Martín Lucero: “No creo que el clima de Pedrero lo afecte para nada”

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Europa League: los posibles rivales de Midtjylland de Osorio y Betis de Pellegrini tras fin de playoff

Sol Garcia Lineros27 febrero, 2026

Centro de Matías Sepulveda, gol y Lanús campeón de la Copa Sudamericana (Video del 3 – 2 a Flamengo en el Maracaná)

Julian Lautaro Luque Besoaín27 febrero, 2026

Fernando de Paul: «Para mi es un privilegio ser el capitan en un Superclásico»

Gabriel Ayala27 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.