Destacados

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Tras ausentarse en la última fecha ante Bolivia, Leo trabajó este lunes con normalidad. Argentina recibirá el jueves a Paraguay en el Monumental.

LA SELECCIÓN ARGENTINA volvió a reunirse en Ezeiza, donde se entrenó por primera vez de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay, el jueves a las 20 en el Monumental, y Perú, el 17/10 a las 23 en Lima.

La buena noticia de la jornada la dio Lionel Messi, quien trabajó a la par del grupo. El 10 dejó atrás la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo y viene de disputar, el último sábado, 40 minutos en la derrota 1-0 de Inter Miami ante Cincinnati.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quedaron liberados luego de la práctica y se reencontrarán este martes, para los ejercicios programados a partir de las 17. Habrá 15 minutos abiertos a la prensa acreditada.

La última jornada de entrenamientos será el miércoles, en el mismo horario, y está previsto que el entrenador hable en conferencia de prensa. Allí seguramente brinde detalles de cómo reemplazará a los 5 campeones del mundo que son baja por lesión: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa.

La ausencia de Fideo es la más importante. No sólo por el peso de su nombre, también porque viene de ser titular en el último encuentro ante Bolivia. El  principal candidato a ocupar su lugar es Nicolás González, que también estuvo desde el inicio en La Paz por la baja de Messi. ¿El 10 irá de arranque el jueves?argentina scaloni messi

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

primera b 2026

Comienza la Fecha 10 de la Primera B: Unión Española recibe a Curicó Unido

Indiasan30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004723155

DT de Palestino recordó los penales errados de Palermo tras la triple atajada de Sebastián Pérez

Armando Aguilar30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004258378

Garnero, tras triunfazo de la UC en Ecuador: «Ayuda muchísimo al convencimiento»

Nissin Alvo Rodríguez30 abril, 2026
liga de primera

La programación de la cuarta fecha de la Copa de la Liga

Gabriel Ayala30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 004039223

Aún quedan entradas: La Serena se juega su última opción ante la U en La Portada

Alejandro Aguilera30 abril, 2026
imagen 2026 04 30 003911024

Iván Román fue titular en la caída de Atlético Mineiro ante Cienciano por la Sudamericana

Silvinho Neves30 abril, 2026
atletico madrid arsenal julian alvarez

Atlético de Madrid y Arsenal: un penal por lado y a definir en Londres (Video)

Sol Garcia Lineros30 abril, 2026
copa libertadores 2026

Resultados y Programación Fecha 3: Al Rojo Vivo el Grupo de Coquimbo Unido

Silvinho Neves30 abril, 2026
copa sudamericana

Programación y Resultados de la Fecha 3: hoy juega Bragantino con River Plate

René Aguirre30 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.