Destacados

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Tras ausentarse en la última fecha ante Bolivia, Leo trabajó este lunes con normalidad. Argentina recibirá el jueves a Paraguay en el Monumental.

LA SELECCIÓN ARGENTINA volvió a reunirse en Ezeiza, donde se entrenó por primera vez de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay, el jueves a las 20 en el Monumental, y Perú, el 17/10 a las 23 en Lima.

La buena noticia de la jornada la dio Lionel Messi, quien trabajó a la par del grupo. El 10 dejó atrás la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo y viene de disputar, el último sábado, 40 minutos en la derrota 1-0 de Inter Miami ante Cincinnati.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quedaron liberados luego de la práctica y se reencontrarán este martes, para los ejercicios programados a partir de las 17. Habrá 15 minutos abiertos a la prensa acreditada.

La última jornada de entrenamientos será el miércoles, en el mismo horario, y está previsto que el entrenador hable en conferencia de prensa. Allí seguramente brinde detalles de cómo reemplazará a los 5 campeones del mundo que son baja por lesión: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa.

La ausencia de Fideo es la más importante. No sólo por el peso de su nombre, también porque viene de ser titular en el último encuentro ante Bolivia. El  principal candidato a ocupar su lugar es Nicolás González, que también estuvo desde el inicio en La Paz por la baja de Messi. ¿El 10 irá de arranque el jueves?

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Jaime García: «Estamos en casa y tenemos que hacerle sentir a Carabobo esa presión»

Monchi Vigueras23 febrero, 2026

Manley Clerveaux, el haitiano desechado por Colo Colo fue figura y anotó un golazo en su debut en Puerto Montt (Video del 2-0 a Copiapó=

Francisca Suazo23 febrero, 2026

Antofagasta partió pisando fuerte y como visita en Talca (Video del 2-0 a Rangers)

Sebastián Alonso23 febrero, 2026

Almeyda, entrenador del Sevilla, anticipando el derbi con el Betis, elogió a Pellegrini: «Estamos hablando de un señor del fútbol»

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Pablo Aránguiz no se anda con chicas: «Unión Española es el más grande de la Primera B”

José Pablo Verdugo23 febrero, 2026

Messi reapareció, pero el Inter Miami fue goleado en su debut en la MLS

Maximiliano Solís23 febrero, 2026

Barcelona golea, es puntero y la vida vuelve a sonreír en el Spotify Camp Nou

Sol Garcia Lineros23 febrero, 2026

Justo Giani: «Hicimos un partido muy bueno en todas las líneas y fuimos superiores al campeón»

Nissin Alvo Rodríguez23 febrero, 2026

A. Italiano le ganó a un Everton que completó cuatro partidos jugados y los cuatro perdidos

Victor Hugo Cerda22 febrero, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.