Destacados

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

ajax loader

Tras ausentarse en la última fecha ante Bolivia, Leo trabajó este lunes con normalidad. Argentina recibirá el jueves a Paraguay en el Monumental.

LA SELECCIÓN ARGENTINA volvió a reunirse en Ezeiza, donde se entrenó por primera vez de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay, el jueves a las 20 en el Monumental, y Perú, el 17/10 a las 23 en Lima.

La buena noticia de la jornada la dio Lionel Messi, quien trabajó a la par del grupo. El 10 dejó atrás la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo y viene de disputar, el último sábado, 40 minutos en la derrota 1-0 de Inter Miami ante Cincinnati.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quedaron liberados luego de la práctica y se reencontrarán este martes, para los ejercicios programados a partir de las 17. Habrá 15 minutos abiertos a la prensa acreditada.

La última jornada de entrenamientos será el miércoles, en el mismo horario, y está previsto que el entrenador hable en conferencia de prensa. Allí seguramente brinde detalles de cómo reemplazará a los 5 campeones del mundo que son baja por lesión: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa.

La ausencia de Fideo es la más importante. No sólo por el peso de su nombre, también porque viene de ser titular en el último encuentro ante Bolivia. El  principal candidato a ocupar su lugar es Nicolás González, que también estuvo desde el inicio en La Paz por la baja de Messi. ¿El 10 irá de arranque el jueves?argentina scaloni messi

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Magallanes Deportes Temuco

Deportes Temuco vuelve a caer de visita: esta vez ante Magallanes

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040545349

Tras ocho fechas sin victorias, Unión La Calera derrotó a Everton en el regreso de Cicotello a la banca

Ricardo Carrasco13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040423944

Con Arias en la banca, Racing se quedó con el clásico ante San Lorenzo

Julian Lautaro Luque Besoaín13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040249000

Farra del Campanil: Universidad de Concepción empató sin goles con Santiago Morning y quedó a merced de Copiapó

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 13 040049762

Técnico de Swansea elogió a Vigouroux por su titularidad en la Roja

Gabriel Ayala13 septiembre, 2025
alexis sevilla 1

Prensas, hinchas y su entrenador se deshacen en alogios para el debut de Alexis en el Sevilla

Sol Garcia Lineros13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 034617528

El descontento de Daniel Garnero por los convocados de la UC a la Roja Sub 20

Nissin Alvo Rodríguez13 septiembre, 2025
imagen 2025 09 12 035009570

¿Cuándo juegan? La agenda de los futbolistas chilenos en Europa

Dominique Hidalgo12 septiembre, 2025
bandera chilena

Juego responsable y Fiestas Patrias, el partido que se juega fuera de las canchas

Gerardo Ayala Pizarro12 septiembre, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.