Destacados

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Messi llegó a Buenos Aires y se entrenó con la selección argentina

Tras ausentarse en la última fecha ante Bolivia, Leo trabajó este lunes con normalidad. Argentina recibirá el jueves a Paraguay en el Monumental.

LA SELECCIÓN ARGENTINA volvió a reunirse en Ezeiza, donde se entrenó por primera vez de cara a los encuentros por Eliminatorias Sudamericanas con Paraguay, el jueves a las 20 en el Monumental, y Perú, el 17/10 a las 23 en Lima.

La buena noticia de la jornada la dio Lionel Messi, quien trabajó a la par del grupo. El 10 dejó atrás la molestia que arrastraba en el isquiotibial izquierdo y viene de disputar, el último sábado, 40 minutos en la derrota 1-0 de Inter Miami ante Cincinnati.

Los dirigidos por Lionel Scaloni quedaron liberados luego de la práctica y se reencontrarán este martes, para los ejercicios programados a partir de las 17. Habrá 15 minutos abiertos a la prensa acreditada.

La última jornada de entrenamientos será el miércoles, en el mismo horario, y está previsto que el entrenador hable en conferencia de prensa. Allí seguramente brinde detalles de cómo reemplazará a los 5 campeones del mundo que son baja por lesión: Juan Foyth, Lisandro Martínez, Ángel Di María, Paulo Dybala y Ángel Correa.

La ausencia de Fideo es la más importante. No sólo por el peso de su nombre, también porque viene de ser titular en el último encuentro ante Bolivia. El  principal candidato a ocupar su lugar es Nicolás González, que también estuvo desde el inicio en La Paz por la baja de Messi. ¿El 10 irá de arranque el jueves?argentina scaloni messi

/ElGrafico

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

sevilla betis

El derbi sevillano suma a dos chilenos que defenderán las camisetas del Betis y el Sevilla

Sol Garcia Lineros9 octubre, 2026
farias universidad catolica

Agustín Farías: «Estos días sin fútbol han sido largos, pero muy enfocados en el partido con Audax»

Nissin Alvo Rodríguez9 octubre, 2026
gustavo alvarez san lorenzo

Gustavo Álvarez frena los rumores sobre La Roja y aclara su futuro: “No quiero que se manosee mi nombre”

René Aguirre9 octubre, 2026
haaland manchestrer city

Haaland rompe el silencio tras el caso financiero del Manchester City y llama a la unidad: “Tenemos que mantenernos positivos”

Freddy Bustos9 octubre, 2026
coquimbo unido gol

Resultados cuartos de final de Copa Chile: Coquimbo Unido se inscribió ayer tras eliminar a Cobreloa

Alejandro Aguilera8 octubre, 2026
antofagasta gol

Este León ruge menos que un Puma (Video de la derrota 0-2 de Universidad de Chile en Antofagasta)

Gerardo Ayala Pizarro8 octubre, 2026
23 de abril conferencia fernando

Fernando Gago y Marcelo Diaz coinciden: «No hay excusas, hicimos un muy mal partido»

Marcelo Barranti8 octubre, 2026
colo colo puert montt lluvia

Colo Colo y Puerto Montt completarán los 45 minutos que restan el 20 de octubre

Gabriel Ayala8 octubre, 2026
conferencia de prensa nicolas co

Nicolás Córdova: “Hubo rendimientos muy altos de jugadores que están haciendo sus primeras armas en la selección.

Maximiliano Solís7 octubre, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.