Destacados

Merecida igualdad entre Santa Cruz y Recoleta

Merecida igualdad entre Santa Cruz y Recoleta

Los metropolitanos se adelantaron con tanto de Riveros, pero el venezolano Pernía emparejó la cuenta cerca del cierre del partido.

En un choque clave en la parte baja de la tabla del Ascenso BetssonDeportes Santa Cruz y Deportes Recoleta igualaron 1-1 en el estadio Joaquín Muñoz García por la vigésima quinta jornada.

La ventaja llegó en favor de los metropolitanos. En los 29 minutos un centro de Marcel Cortez y en doble instancia apareció Roberto Riveros, previo rebote en el golero Velazco, para anotar el 1-0 en favor de la visita.

Bastante rato debió bregar los unionistas para conseguir la paridad puesto que en los 81 minutos una jugada entre Pedro Muñoz y César Díaz permitió a Edwuin Pernía cerrar la jugada superando la resistencia del portero Vargas.

Después, el propio atacante venezolano estuvo cerca de convertir el gol de la victoria con un cabezazo apenas desviado.

Un remate que deja a Deportes Santa Cruz en el undécimo puesto con 28 puntos y Deportes Recoleta salió de la zona de descenso, aunque comparte el mismo puntaje que Deportes Puerto Montt y Santiago Morning.

FICHA TÉCNICA
Hora: 18:00
Estadio: Joaquín Muñoz García
Árbitro: Nicolás Millas

Deportes Santa Cruz (1): Maximiliano Velazco; Yerson Opazo, Jaime Gaete, Esteban Flores, Francisco Ayala; Alonso Rodríguez, César Díaz, Hernán Becica (70’ Carlos Sepúlveda); Pedro Muñoz, Edwuin Pernía, Ignacio Lemmo. DT Hernán Peña

Deportes Recoleta (1): Jaime Vargas; Marcel Cortez (70’ Carlos González), Bruno Valdez, Claudio Servetti, Francisco Sepúlveda (75’ Nicolás Carvajal); Aaron Astudillo, Federico Martín, Ricardo Sánchez, Christopher Navarro (79’ Danilo Díaz); Roberto Riveros (79’ Pablo Pereira), Christopher Ojeda. DT Felipe Núñez.

Goles: 0-1, 29’ Roberto Riveros; 1-1, 81’ Edwin Pernía.

IMG 9503 01

Fotografías: José Manuel Vera/Campeonatochileno.cl

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Rangers Union Espanola

Era empate pegado: U. Española no gana como visitante y Rangers no gana en ninguna parte

Indiasan18 abril, 2026
fernando ortiz colo colo 2 1280x854 1

Fernando Ortiz: «Mis jugadores tienen muy claro que quien arbitre nos da exactamente lo mismo»

Gabriel Ayala18 abril, 2026
nona munoz palestino

La Nona Muñoz se juega su puesto esta tarde en el Monumental

Cristina Sanhueza18 abril, 2026
sebastian arancibia universidad catolica

Sebastián Arancibia: «La intensidad que mostramos en la Copa debemos transmitirla al campeonato»

Nissin Alvo Rodríguez18 abril, 2026
pellegrini derrota

Manuel Pellegrini tras eliminación del Betis en Europa League: “Era el momento de dar un paso adelante”

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
Damián Pizarro no es considerado en Racing.

Damián Pizarro no es considerado en Racing: DT Gustavo Costas explica su ausencia y lanza claro mensaje

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
futbol television

Canal 13 dará un partido GRATIS del fútbol chileno este fin de semana: revisa cuál es y cómo verlo en vivo

Christian Ayala Rojas17 abril, 2026
copa libertadores 2026

Todos los Resultados de la Fecha 2: Platense le cortó un invicto como local de nueve años a Peñarol y sumó su primer triunfo en la Copa

Silvinho Neves17 abril, 2026
copa sudamericana

Todos los resultados de la Fecha 2: ayer la sorpresa la dio Macará que le ganó en Argentina a Tigre

René Aguirre17 abril, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.