Destacados

Melipilla vs. Deportes Concepción: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO la final de la Segunda División

Melipilla vs. Deportes Concepción: Cuándo, a qué hora y dónde ver EN VIVO la final de la Segunda División

Deportes Concepción y Melipilla se enfrentarán por el boleto a la Primera B. Los equipos terminaron empatados en puntos en Segunda División.

Solo quedan horas para que el fútbol chileno nos entregue una emocionante final. Deportes Concepción y Deportes Melipilla chocarán en la final de la Segunda División para definir al campeón de la categoría y al nuevo ascendido a Primera B.

Ambos equipos finalizaron la temporada regular con 57 puntos y de acuerdo a las bases, el campeón se define por un partido único en campo neutral y no por diferencia de goles.

A pesar de que el duelo se jugará en un reducto deportivo neutral, el cuadro ‘Lila’ recibió gran parte del aforo debido a su gran cantidad de hinchas. El duelo además sufrió un retraso por recomendación de las autoridades nacionales.

El duelo entre Deportes Concepción y Melipilla se jugará este jueves 31 de octubre a las 16:30 horas en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El partido será transmitido a través del sitio web laliga2d.cl. El valor del partido es $4.990 pesos y si compras con Tenpo puedes obtener una devolución de $2.000.

/Deportes13

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

just fontaine francia 1

El Mundial de los récords: falta uno, que parece imposible de superar

Dominique Hidalgo26 junio, 2026
estadio nacional

Por problemas con Los de Abajo: Azul Azul solicita reducción de aforo para los próximos partidos de Copa Chile

Marcelo Barranti26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030131430

La dura crítica de Fernando Ortiz al arbitraje en el triunfo de Colo Colo: “Que el respeto sea mutuo”

Gabriel Ayala26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 030025550

Sebastián Arancibia: «Es un sueño hacer un gol con esta camiseta»

Nissin Alvo Rodríguez26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025934736

Países Bajos logró un récord inédito: el mayor invicto en la historia de los Mundiales

Sigfrido Rademacher26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025800438

Japón logró un empate que lo confirma como la pesadilla de los europeos

Alessandro González26 junio, 2026
camerun2

El Mundial 2026 ya es el de mayor asistencia en toda la historia

Tadeo Mateluna26 junio, 2026
imagen 2026 06 26 025424228

Paulo Díaz rescindió con River Plate para fichar por un club de la MLS

Julian Lautaro Luque Besoaín26 junio, 2026
yimvert berroteran venezuela

Conmoción en Venezuela: joven seleccionado de la vinotinto figura entre los desaparecidos

Cristina Sanhueza26 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.