Destacados

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

“Me encanta que me puteen”: la particular revelación de Patricio Rubio en la previa del duelo ante Colo Colo

Colo Colo y Ñublense animarán uno de los duelos más atractivos de la fecha 3 del Campeonato Nacional 2022. Y en la previa de aquel compromiso que se disputará en el Estadio Monumental, el goleador chillanejo Patricio Rubio hizo una particular revelación.

En conversación con “Pelota Parada” de TNT Sports, el “Pato” reconoció que siempre vive de manera especial cada enfrentamiento ante el “Cacique”, club en el que se formó y vivió su debut profesional.

“Me encanta que me puteen, que me griten, que me tiren cosas… Me encanta. Siento que ando mejor, me gusta jugar con todo en contra. Ojalá haya público también, estuve leyendo por ahí que los podían suspender, pero sería lindo jugar a estadio lleno”, declaró Rubio con miras al partido que se jugará este lunes 6 de febrero en Macul.

En ese contexto, al delantero que vivió grandes temporadas defendiendo la camiseta de la U le preguntaron por su insulto favorito en ese contexto de adversidad que él mismo describió. “¿Se puede decir o no? Guatón cu…. Perdón”, contestó el delantero de 33 años.

Y justamente sobre su propia contextura física y la de sus compañeros en Ñublense, Patricio Rubio entregó un comentario cargado de humor. “Tratamos de cuidarnos mucho, porque ya nos hacen memes todas las semanas: Que Ñublense es una longaniza más, que se les va a reventar la polera. Así que nos molestan bastante en redes sociales al equipo”, dijo entre risas.

/Publimetro

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

mundial 16 avos de final

Así está la Tabla de Posiciones a una fecha del término de la Fase de Grupos

Gabriel Ayala24 junio, 2026
copa chile

Hoy se juegan tres partidos, destacando U. Calera vs U de Chile (Resultados de los partidos jugados ayer martes)

Indiasan24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004549926

¿Neymar titular? Esta es la probable formación de Brasil para enfrentar a Escocia en la definición del Grupo C

Silvinho Neves24 junio, 2026
messi cristiano

Cristiano Ronaldo se negó a responder una pregunta sobre Messi

Alessandro González24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 004133142

Fabián Hormazábal se desgarró y se despide de la Copa Chile

Marcelo Barranti24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003921242

Colo Colo prepara una gira a Colombia para enfrentar a Millonarios

Gabriel Ayala24 junio, 2026
imagen 2026 06 24 003705824

FIFA anunció la sanción para Miguel Almirón: sólo una fecha de suspensión

René Aguirre24 junio, 2026
colombia james

Todos los resultados de la segunda fecha del Mundial 2026

Sol Garcia Lineros24 junio, 2026
inglaterra kane bellingham

Una deslucida Inglaterra le dio vida a Ghana y Croacia y dejó muy apretado el Grupo L (sólo Panamá ya quedó eliminada)

Gerardo Ayala Pizarro24 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.