Destacados

Mbappé y Vinicius vuelven a poner al Real Madrid en punta

Mbappé y Vinicius vuelven a poner al Real Madrid en punta

El francés sale de su mini bache y el brasileño muestra ante el Rayo su mejor versión a tres días del duelo a vida o muerte ante el Atlético

El Real Madrid acabó pidiendo la hora y con ese murmullo de la grada del Bernabéu que dice mucho. Eso es lo más negativo del triunfo ante el Rayo, aunque hay también sólidos argumentos del madridismo a los que agarrarse. Han aprovechado el pinchazo del Atlético en Getafe y llegan a la vuelta de la Champions en el Metropolitano de nuevo por delante en LaLiga.

Por otro lado, Ancelotti puede pensar que Mbappé está de nuevo en el camino correcto y que su apagón está pasando a mejor vida. Hizo un buen gol y se le vio más enchufado, aunque no se marchó lo que se dice muy contento cuando Ancelotti le cambió por Camavinga.

Kylian celebró el tanto con rabia. Se notaba que no es ajeno a todo lo que se ha dicho a su alrededor desde que fue baja en la Copa porque le quitaron una muela. Llevada dos partidos sin marcar y cortando una racha de 18 goles en 19 partidos. Con el de este domingo son ya 18 en Liga, a tres del Pichichi, Lewandowski, y suma ya 29 en 41 partidos.

El brasileño carga pilas

Y después llegó el golazo de Vinicius, en una jugada que resume bastante bien lo que es este jugador, inagotable, soporífero para las defensas. Entró en el área, lo intentó, salió del área con la pelota controlada, volvió a entrar y tras una bicicleta batió con un buen tiro a Batalla. Un golazo, aunque no fue lo único que dejó en el Bernabéu.

A Vinicius se le vio de nuevo con un derroche físico que acaba superando a los defensas con el paso de los minutos. Dio algún pase claro, dio un palo antes de marcar y pudo hacer el segundo tras un buen envío de Luka Modric. Incansable, eléctrico y siempre encarando. El único pero fue la amarilla que se podía haber ahorrado.

Ancelotti se mostraba confiado en su artillería en la sala de prensa: “Vinicius y Mbappé han marcado dos goles espectaculares, han tenido ocasiones para el 3-1. Después pienso que tengo que defender y quito a los delanteros. Para mí no es un problema, porque a Kylian y a Rodrygo  les vendrá bien para el miércoles». Ya solo se piensa en el Atlético y el tridente del Madrid es, sin duda, la mejor arma del italiano.vinicius celebro mbappe primer gol frances real madrid 98

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

imagen 2026 05 14 012709265

Javier Correa no dramatiza tras la derrota de Colo Colo ante Coquimbo Unido

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 012542641

Octavio Rivero reaparece y muestra avances de su recuperación en la U: “De eso se trata”

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 012444994

Vicente Bernedo a la cabeza: Los cinco arqueros del microciclo de La Roja

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011927211

Unión Española se prende pero Ronald Fuentes quiere más: “Estamos en deuda todavía”

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011822393

River le ganó 2 a 0 a Gimnasia y se clasificó a las semifinales del torneo Apertura 2026

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011723165

Jeques con palos y a los golpes: agónico empate del Al-Nassr de Cristiano terminó con masiva pelea

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011500956

El viejo conocido que corre con ventaja en la U de Concepción tras inesperada salida de su DT

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
imagen 2026 05 14 011325438

Florentino: «El Barça haría bien en demandarme, las relaciones están totalmente rotas»

Gabriel Ayala14 mayo, 2026
inter psg

Videos de las vueltas olímpicas en Francia (el PSG) y en Italia (el Inter de Milán)

Dominique Hidalgo14 mayo, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.