Destacados

Mbappé rescata la victoria para el PSG ante el Niza en el 83′

Mbappé rescata la victoria para el PSG ante el Niza en el 83′

El francés fue suplente, pero entró para desatascar el empate contra el exequipo de Galtie

El PSG de Galtier ha logrado otro ejercicio de resistencia y ha logrado sacar los tres puntos de la visita del Niza al Parque de los Príncipes gracias a los tantos de Messi y Mbappé. Lo de ejercicio de resistencia viendo el partido cobra otra identidad, puesto que el conjunto parisino apenas hizo más motivos que su rival para sacar los tres puntos. Eso sí, tener en tu plantilla a Messi, Neymar y Mbappé en el brillante estado de forma que están, es, de entrada, partir con varios peldaños de diferencia respecto a cualquier rival de la Liga francesa.

Kylian se quedó en el banquillo por la enésima oportunidad de Galtier a Ekitike. El chaval de 20 años, fichado este verano, no pudo demostrar los porqués de la confianza con un partido bastante irregular en el frente de ataque. Galtier, que se medía a su exequipo, también tenía la baja de Verratti, suplido este sí con acierto por Fabián Ruiz.

El PSG se llevó el triunfo de un partido bastante plano. La primera mitad sí inquietó más la portería de Schmeichel, pero no fue hasta el 28′ cuando encontró el premio en un lanzamiento de falta de Messi. El argentino marcó su primer libre directo con el conjunto parisino y sumó dos partidos seguidos marcando, con Argentina ante Jamaica y el que anotó al Niza.

Al poco de iniciar la segunda mitad, Laborde puso el empate en el marcador y llevó los nervios a la zaga local. Con ese tanto, los de Galtier perdieron toda la mordiente de la primera mitad y se mostraron ineficaces de poder conseguir algo más. Claro, faltaba el factor Mbappé.

El atacante francés salió para arreglar el encuentro en el 59′ y en el 83′ marcó para dar el triunfo a los suyos, tras una gran jugada de Mukiele por banda derecha.

El PSG ganó un partido que no mereció, pero con Messi y Mbappé, todo es más fácil.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

colombia james

Colombia a asegurar la clasificación: sigue hoy la segunda fecha del Mundial 2026 (Guía de TV para todos los partidos)

Sol Garcia Lineros23 junio, 2026
copa chile

Sólo partidos entre equipos de Primera División: se juega hoy, mañana y el jueves

Indiasan23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010157142

Sorpresa: Gustavo Álvarez dejó de ser el entrenador de San Lorenzo

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 010040529

Ortiz reveló los dos puestos que Colo Colo quiere reforzar sí o sí

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005922453

Montes: «Tenemos una gran faceta ofensiva y defensiva, es mérito de todo el equipo y del profe»

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005816648

Con el camarín roto y obligado a ganarle a España: el difícil presente de Marcelo Bielsa con Uruguay en el Mundial

Gabriel Ayala23 junio, 2026
imagen 2026 06 23 005640771

Anatomía del récord de Messi: cómo pasó de una juventud escasa en goles a una madurez de abundancia

Gabriel Ayala23 junio, 2026
bielsa

En Uruguay acusan a Bielsa de haber transformado a su selección en «la sucursal del infierno»

Tadeo Mateluna22 junio, 2026
beccacece

En Ecuador piden a gritos la salida de Beccacece de la seleccción: «Tuvo tanto y lo botó todo a la basura. Qué vergüenza”,

René Aguirre22 junio, 2026

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.