Destacados

Mbappé rescata la victoria para el PSG ante el Niza en el 83′

Mbappé rescata la victoria para el PSG ante el Niza en el 83′

El francés fue suplente, pero entró para desatascar el empate contra el exequipo de Galtie

El PSG de Galtier ha logrado otro ejercicio de resistencia y ha logrado sacar los tres puntos de la visita del Niza al Parque de los Príncipes gracias a los tantos de Messi y Mbappé. Lo de ejercicio de resistencia viendo el partido cobra otra identidad, puesto que el conjunto parisino apenas hizo más motivos que su rival para sacar los tres puntos. Eso sí, tener en tu plantilla a Messi, Neymar y Mbappé en el brillante estado de forma que están, es, de entrada, partir con varios peldaños de diferencia respecto a cualquier rival de la Liga francesa.

Kylian se quedó en el banquillo por la enésima oportunidad de Galtier a Ekitike. El chaval de 20 años, fichado este verano, no pudo demostrar los porqués de la confianza con un partido bastante irregular en el frente de ataque. Galtier, que se medía a su exequipo, también tenía la baja de Verratti, suplido este sí con acierto por Fabián Ruiz.

El PSG se llevó el triunfo de un partido bastante plano. La primera mitad sí inquietó más la portería de Schmeichel, pero no fue hasta el 28′ cuando encontró el premio en un lanzamiento de falta de Messi. El argentino marcó su primer libre directo con el conjunto parisino y sumó dos partidos seguidos marcando, con Argentina ante Jamaica y el que anotó al Niza.

Al poco de iniciar la segunda mitad, Laborde puso el empate en el marcador y llevó los nervios a la zaga local. Con ese tanto, los de Galtier perdieron toda la mordiente de la primera mitad y se mostraron ineficaces de poder conseguir algo más. Claro, faltaba el factor Mbappé.

El atacante francés salió para arreglar el encuentro en el 59′ y en el 83′ marcó para dar el triunfo a los suyos, tras una gran jugada de Mukiele por banda derecha.

El PSG ganó un partido que no mereció, pero con Messi y Mbappé, todo es más fácil.

/Marca

Pinche para agregar su comentario

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Destacados

Más de Destacados

Deportes Concepción no pudo contra sus imprecisiones e igualó con Santiago Wanderers

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Santiago Morning sumó un valioso empate ante Magallanes en su lucha por la permanencia

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Rangers lo pudo ganar de visita, pero terminó empatando ante Deportes Antofagasta

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Estrella color Marrón: Platense se consagró campeón del Torneo Apertura

Gabriel Ayala2 junio, 2025

Messi llega enchufadísimo al partido con Chile: asistencias de mitad de cancha y dos goles en menos de diez minutos

Maximiliano Solís1 junio, 2025

Charles Aránguiz, una vez más la figura de la U: «Necesitábamos una revancha y queríamos darle una alegría a la gente.

Marcelo Barranti1 junio, 2025

Miguel Ramírez tiene nuevo club en Primera División: será DT de Unión Española

José Pablo Verdugo1 junio, 2025

Deportes Temuco no tuvo problemas para vencer 2-0 a Cobreloa (Video)

Nissin Alvo Rodríguez31 mayo, 2025

Simplemente, está a otro nivel: Universidad de Chile goleó 6-0 a O´Higgins (Videos de los seis goles))

Gerardo Ayala Pizarro31 mayo, 2025

Copyright © 2016 Time Out Chile Group.